salmon1988 escribió:MartyMcCalvo escribió:FAlonso23 escribió:Buenas! estaba siguiendo tu hilo.
Yo pronto cogeré cita con Lorenzo.
Que te ha dicho al final?
Hola!! Pues finalmente me operaré con Lorenzo el 1 de Agosto. Como bien dice Covap al parecer se va coger una excedencia, pero vamos, lo mejor es llamar a la clínica y preguntar, porque a mi me dio a elegir entre varias fechas.
La verdad es que estuve muy a gusto hablando con el, es un tio muy cercano y muy profesional. No miró el reloj en el rato de la consulta que la verdad es de agradecer porque cuando llevas mucho esperando una cita asi quieres empaparte de información por la importancia que tiene para nosotros .
En cuanto a mi caso no seguí posteando porque no vi que le importara mucho mi caso a la gente a excepción de Jake,Covap y creo recordar que Javidestopa también me dio su opinión, a los cuales les agradezco muchisimo la ayuda o el simple hecho de dar una opinion objetiva y animar cuando tienes que tomar una decisión tan importante.
Lorenzo vio las fotos que aqui habeis visto y me vio en persona, las fotos son de tres meses antes de la consulta desde las cuales empece a echarme Minoxidil en espuma formulado(Os recuerdo que llevo 13 años tomanbdo Finasterida) y según el el pelo me ha mejorado mucho, y me planteó una operacion de unos 3000 foliculos pero repartidos en Frontal, picos temporales y un poquito en coronilla aunque me dijo que ésta habia mejorado mucho y que me pondria solo 150 si yo queria.
Frontal y coronilla solo? el midlscalp no?
Perdona mi ignorancia Salmon, midlscalp es la parte entre frontal y coronilla ,no? esa zona al parecer me ha mejorado con el minoxidil, me puso el microscopio y me dijo que la densidad y grosor esta bien y no hace falta "reparar". Si es cierto que si te pones doble espejo y te miras con pelo algo mojado te ves el cuero siempre pero supongo que el considera que de momento no es necesario y ya veremos mas adelante.
Por cierto que opinais de poner los picos temporales? el me dijo que no ponerlos crea un aspecto menos natural porque al tener la linea de los picos retraida se veria casco de pelo arriba y los picos practicamnete inexistentes. A mi me parece bien. Sin embargo Freitas me dijo que el los picos los dejaria para mas adelante. Vosotros que opinais?hay gente que no se pone, pero si te los dejan bien quedas mejor no?
Considerais a Lorenzo uno de los mejores y seguridad para los picos temporales?