Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Parece k serkan renace!! Jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

cam escribió:
Mesias80 escribió:Parece k serkan renace!! Jajaja
Jajajaja ¿tantos casos malos habéis visto?
Nooo,al contrario,si es mi clinica favorita turka,pero su popularidad ha sido arrasada en el foro,y me alegra mucho k aparezcan buenos casos x aki,para mi es de lo mas fiable de turquia

Por cierto,k tal el trato con el doctor?,t dibujo la linea el personalmente?,tuviste k corregirlo o acerto a la primera,mucho pelo cam!

Mesias80 escribió:Por cierto,k tal el trato con el doctor?,t dibujo la linea el personalmente?,tuviste k corregirlo o acerto a la primera,mucho pelo cam!
Jajaja menos mal. Respecto al trato, me atendió otro doctor que es el que me dijo la cantidad que me pondrían (muy amable, la verdad) y Serkan sólo me dibujó la línea tanto en consulta como en el día de la operación. Gracias Mesias80. A ver si nos sale pelos hasta para hacer alfombras jajaja. Un saludo.

Yo me estoy planteando operarme con Serkan de nuevo,xk entre en panico en el post k lo expulsaron del foro k no t opera el ,es verdad pero como muchos,pero creo k tiene la clinica mas seria y profesional d las low cost turcas,y eso se demuestra en casos como el tuyo,también estoy mirando el doctor Torres en a Coruña,k tiene una pinta inmejorable pero no tiene casos aki,solo en su pagina de Face.... Muchas dudas jejeje

Antes de operarme estuve mirando por el foro y por todo internet, la verdad que me llamó la antención al llegar a una web italiana de sus operaciones, encontrarme entre los modelos a Alfonso Sánchez (uno de los actores de allí abajo, los compadres, ocho apellidos vascos...), estuve mirando prácticamente todos los mensajes que aparecían en su facebook (el de Serkan) a ver si encontraba comentarios de algún cliente. Recuerdo que encontré uno que decía que estaba contento, entré en su facebook y parecía tener un buen resultado (sin saber cómo estaba antes). Más tarde entré en el foro y llegué a casos que me hicieron descartarlo, prácticamente estaba decidido por Yaman (por las opiniones del foro y vídeos de youtubers), pero dió la casualidad que hablando con un familiar me comentó sobre un amigo que se había operado con Sekan y estaba muy contento. Me presiné y cuando me dí cuenta estaba en Turquía, al llegar al hotel tenía mas miedo que un cochino en un matadero pues sólo veía cabezas vendadas y nadie hablaba español, al día siguiente por fín me encontré españoles en el hotel, la verdad que con todo el que me montaba en la furgoneta sea del país que fuese,incluso al hombre que me trasladaba, le preguntaba sobre serkan y las referencias que le habían llevado hasta él, todos me dieron la respuestas que quería oir, algo que me dejaba mas tranquilo. A día de hoy Aún es pronto para valorar mi operación como buena ya que el proceso aún no ha finalizado, pero por lo menos puedo decir que la donante está disimulada a los 3 meses. Un saludo.

cam escribió:Antes de operarme estuve mirando por el foro y por todo internet, la verdad que me llamó la antención al llegar a una web italiana de sus operaciones, encontrarme entre los modelos a Alfonso Sánchez (uno de los actores de allí abajo, los compadres, ocho apellidos vascos...), estuve mirando prácticamente todos los mensajes que aparecían en su facebook (el de Serkan) a ver si encontraba comentarios de algún cliente. Recuerdo que encontré uno que decía que estaba contento, entré en su facebook y parecía tener un buen resultado (sin saber cómo estaba antes). Más tarde entré en el foro y llegué a casos que me hicieron descartarlo, prácticamente estaba decidido por Yaman (por las opiniones del foro y vídeos de youtubers), pero dió la casualidad que hablando con un familiar me comentó sobre un amigo que se había operado con Sekan y estaba muy contento. Me presiné y cuando me dí cuenta estaba en Turquía, al llegar al hotel tenía mas miedo que un cochino en un matadero pues sólo veía cabezas vendadas y nadie hablaba español, al día siguiente por fín me encontré españoles en el hotel, la verdad que con todo el que me montaba en la furgoneta sea del país que fuese,incluso al hombre que me trasladaba, le preguntaba sobre serkan y las referencias que le habían llevado hasta él, todos me dieron la respuestas que quería oir, algo que me dejaba mas tranquilo. A día de hoy Aún es pronto para valorar mi operación como buena ya que el proceso aún no ha finalizado, pero por lo menos puedo decir que la donante está disimulada a los 3 meses. Un saludo.
Gran relato,gracias x compartirlo,seguro k kedas genial,además tampoco partias d una alopecia exagerada,mucho pelo cam!!

Mesias80 escribió:
cam escribió:Antes de operarme estuve mirando por el foro y por todo internet, la verdad que me llamó la antención al llegar a una web italiana de sus operaciones, encontrarme entre los modelos a Alfonso Sánchez (uno de los actores de allí abajo, los compadres, ocho apellidos vascos...), estuve mirando prácticamente todos los mensajes que aparecían en su facebook (el de Serkan) a ver si encontraba comentarios de algún cliente. Recuerdo que encontré uno que decía que estaba contento, entré en su facebook y parecía tener un buen resultado (sin saber cómo estaba antes). Más tarde entré en el foro y llegué a casos que me hicieron descartarlo, prácticamente estaba decidido por Yaman (por las opiniones del foro y vídeos de youtubers), pero dió la casualidad que hablando con un familiar me comentó sobre un amigo que se había operado con Sekan y estaba muy contento. Me presiné y cuando me dí cuenta estaba en Turquía, al llegar al hotel tenía mas miedo que un cochino en un matadero pues sólo veía cabezas vendadas y nadie hablaba español, al día siguiente por fín me encontré españoles en el hotel, la verdad que con todo el que me montaba en la furgoneta sea del país que fuese,incluso al hombre que me trasladaba, le preguntaba sobre serkan y las referencias que le habían llevado hasta él, todos me dieron la respuestas que quería oir, algo que me dejaba mas tranquilo. A día de hoy Aún es pronto para valorar mi operación como buena ya que el proceso aún no ha finalizado, pero por lo menos puedo decir que la donante está disimulada a los 3 meses. Un saludo.
Gran relato,gracias x compartirlo,seguro k kedas genial,además tampoco partias d una alopecia exagerada,mucho pelo cam!!
Gracias a ti. En cuanto al dr. Torres no sé nada sobre él. Un saludo.

En breve tengo pensado ir a verlo ,para consultarle precios,casos,y metodo de trabajo,en su web anuncia extracción con micromotor de 0.6 mm lo cual suena genial,estoy entre este doctor y Serkan

franchute1 escribió:Enhorabuena
A ver si hay suerte y quedas genial estoy seguro que sí
Yo voy a barajar los médicos
Serkan
Keser
yaman

Mañana quiero mandar. Mensaje puedo ir pidiendo precio
Keser sin lugar a dudas.

franchute1 escribió:Enhorabuena
A ver si hay suerte y quedas genial estoy seguro que sí
Yo voy a barajar los médicos
Serkan
Keser
yaman

Mañana quiero mandar. Mensaje puedo ir pidiendo precio
Gracias. Creo que son buenas opciones. Mucha Suerte.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14