Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues así me encuentro a los 4 meses, este último mes he notado mucha mejoría, me lo está diciendo todo el mundo. Se q es pronto para hacer valoraciones tempranera, pero si q tengo la mosca detrás de la oreja con la densidad en las entradas, sobre todo en la izquierda. El doctor me ha tranquilizado en este aspecto. La verdad es q estoy contento aunq espero mejorar mucho más. Espero vuestras valoraciones compañeros.

Regístrate para ver menos publicidad

Como fue el tema rojez, Franky840?

No parece que hayas tenido mucha, no?

Y otra pregunta, crees que a los dos meses, aún en el desierto, estabas mucho peor que antes de la operación? En las fotos no sabría valorarlo mucho...

Suerte, compañero!

La verdad q una rojez muy acusada no he tenido, ha sido bastante llevadero, de hecho no he llevado gorra ningún día. Y a los dos meses si q estaba peor qantes de operarme, ahí me encontraba en pleno desierto y con rojez, aunq fuera poca.... Si q estaba peor q antes. Pero bueno, lo malo creo y espero q ya pasó. Ahora toca ver crecer!!!

La verdad q no me he preocupado mucho durante estos meses, pero si q es cierto q vamos caminos de los 6 meses y veo falta de densidad en las entradas sobre todo. Antes veía pelitos q nacían y me daban esperanza de que la densidad fuera a más, ahora veo pocos pelos nacer, crece el q ya tengo y eso da mejor sensación a la vista, pero sigo viendo poca densidad. No se si de aquí en adelante esto puede mejorar, espero q si ya q aún no he llegado a la mitad del proceso. Muchas gracias por los comentarios!!! Ayudan en el camino

El resto sí q lo voy viendo bien para el tiempo que llevo, tengo una pequeña zona afectada todavía en la donante, pero todo dentro de lo normal a mi parecer, como decía lo q más q "preocupa" es la zona de las entradas. el día 16 subiré las fotos del mes 6, espero q las valoréis a ver q os parece. Un saludo!!!

Seguro que eso empieza ahora a apretar!!! De todas formas teniendo un resultado bueno en el resto de la cabeza a mí eso no me preocuparía porque sería cuestión de retocar y poner unos cuantos folículos múltiples detrás de las entradas y problema resuelto!!! De todas formas hay muchos casos que empiezan a tirar a partir del sexto y septimo mes realmente, no todo son casos tempranos.

Un saludo