jake escribió:Ibuprofeno no habia visto tu caso macho, bien documentado y todo tiene buena pinta, espero que el desierto se pase rapido y crezcan todas las flores de tu jardin.
Animo. 
Muchas gracias Jake! La verdad es que de momento muy contento y a la espera de ver si esto termina cuajando. Esperemos que sí!
javidestopa escribió:jake escribió:Ibuprofeno no habia visto tu caso macho, bien documentado y todo tiene buena pinta, espero que el desierto se pase rapido y crezcan todas las flores de tu jardin.
Animo. 
Estoy de acuerdo con mi amigo jake...Ibuprofeno vas geniall,,no dejes de actualizar,,,tengo muchos amigos y amigas colombianos,,Nada,,Feliz año 2018 y mucho pelo.
Muchas gracias Javi! Como le comento a Jake, todo parece que va bien, aunque el resultado final es el que manda. Solo comentarte, como ya le comenté a algún otro forero, que soy español viviendo actualmente en Chile, nada que ver con Colombia!
¿Y porqué no me esperé a volver a España en unos meses y operarme allí? Pues porque quería aprovechar que aquí poca gente me conoce y llegar a España en Junio con un pelazo de puta madre. Sé que he corrido un riesgo quizás innecesario, pero todos los casos de este Dr que había visto me habían parecido bastante buenos. De hecho, lo normal es que me hubiera ido a Argentina (con Chueco) que lo tengo a 2hrs y no a Bogotá que está a 5,5hrs, pero esta clínica me dio buenas sensaciones desde el principio.
Dicho esto, no quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Pero al menos, la donante ha sido muy cuidada, y mi sensación es que me metieron muchísima densidad aprovechando que mi pelo era más fino. De hecho más me vale que la densidad sea cojonuda, porque tampoco es que me hayan cubierto una zona muy grande.
En fin, en un par de meses ya podremos hacernos una idea de si acerté o si la lié parda..