Barnes escribió:Fiate más de lo que puedan decirte otros foreros más experimentados, pero a mi me enseñaron ayer a presionar levemente y hacer pequeños circulos (como un masaje), aunque es cmverdad que no es mi primer lavado, así que lo mejor será que esperes más opiniones.
¡Gracias, Barnes! Mi duda más grande eran los círculos.
Yamelastapo escribió:Hola Debrasil, enhorabuena por la intervención , vas a quedar genial . En cuanto a los lavados debes hacerlos a partir del quinto día en la zona receptora dejando caer el agua desde el cuello unos minutos para que se ablanden. Seguidamente y con las yemas de los dedos ves haciendo círculos y presionando levemente, aumentando esta cada vez un poco más según vayan pasando los lavados. Al décimo día como máximo tienes que tener la zona libre de costras.
Un saludo!
Yamelastapo,
Esperé el octavo día después de la intervención para lavar el área receptora, siguiendo las instrucciones impresas que me dieron en la clínica. Gracias por los consejos.
Bisoñe escribió:Un consejo para los lavados Debrasil,
6 minutos dejando correr el agua del cuello para delante, 6 minutos dejando actuar el champú y 6 minutos enjuagando el pelo.
En el 7° día costras fuera.
Saludos
Excelente técnica, pero cambió un poco los minutos para no consumar el pacto jajaja
Majete escribió:666 el numero de la bestia...este bisoñe...jejejje
Dios me libre de pacto con el capeta jejeje
Entonces ... Hice el primer lavado. La sensación debe haber sido parecida a la de la mayoría: Dios mío, va a caer todo. En realidad, toda la zona receptora ahora parece una gran crosta blanca, con muchas bolitas pegadas en los pelos. Vi algunos pocos pelos aparentemente con folículos en el suelo, pero intenté no dar importancia y quiero creer que es normal y que los folículos ya están bien consolidados bajo la piel.
Saludos...
Soy un brasileño operado por el super Dr. De Freitas
Vídeos en Youtube
Video oficial de la Clínica de Freitas:
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo
Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
- Resumen de la mi 1a. intervención en Oct de 2017 hasta 11 meses (link en la pagina 55):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=810
y 12 meses (link en la pagina 57):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
- 2a. Intervención en Abr de 2019 (link a principio en la pagina 69):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=1020