Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

eduder escribió: Jue Oct 19, 2017 3:49 pm
idr_mad escribió:Escribo después de haber leído hilos durante un buen rato... hay algún enlace donde se encuentren las clínicas en Turquía mejor recomendadas?

Por otro lado, pensáis que necesito 4500 graf, yo pensaba que menos... :/

Por último solo comentar que no entiendo por qué os referís a las clínicas de Turquía como low cost, realmente cobran lo mismo que en España, la diferencia es que el coste está parcialmente subvencionado por el gobierno turco para potenciar la llegada de turistas.
hombre amigo las cinicas turcas son low cost porque son no más baratas sino MUCHO más baratas.... a costa de intervenir un monton de pacientes al día, ya que el medico solo supervisa NO opera. La diferencia de precio es abismal. Para que te hagas una idea aquí en España un doctor como con el que me voy a operar yo te cobra 9.000 euros por 3.500 graft y se considera barato. Con los números 1 como Dr. couto o Dr. Lorenzo la misma operación se te va 12.000 euros y hablo de muchos menos graft de los que tu necesitas.

En Turquía solo hay dos clínicas que no son consideradas Low cost que son ASMED en la que opera Koray y la otra es el Dr. Kesser. En el caso de Kesser está muy especializado en alopecias pequeñas y primeras líneas haciendo un trabajo artesanal y se toma 3 días para ponerte 2.000 graft. En el caso de Koray es un reputado doctor pero que, al igual de Kesser cobra más o menos lo mismo que aquí en España.

El resto de clínicas (CLI*IC*NA, elithair, y las decenas más que peudes encontrar) son infinitamente más baratas y haciendo operaciones de 4 y 5 mil graft por 3 o 4 mil euros pero con resultados buenos en ocasiones y muy malos en otras... si no fuese por ese precio tan bueno quien querría ir hasta Turquía a operarse pudiendo hacerlo aquí?

por último quecreamos que necesites tantos graft es por el tema de la coronilla donde se van muchísimos graft siempre , pero hasta que no vayas a una visita de un DoctoR fiable, son solo especulaciones... las fotos engañan mucho y pueden ser menos!

Un saludo
Lo de que en Turquía sólo hay 2 clínicas consideradas no low cost....🤦🏻‍♂️
Última edición por Coronillaza9 el Dom Jul 21, 2019 8:06 pm, editado 1 vez en total.

idr_mad escribió: Dom Jul 21, 2019 2:30 pm Gracias por vuestras respuestas,

Ya te he contestado por privado Mascapelo y la verdad que es un dineral lo que propones en tu clínica.

Tengo la sensación que este foro está lleno de comerciales de clínicas y me estoy empezando a rallar.

Conozco gente que se ha ido a Estambul y le ha quedado de p*** madre, no sé quién se va a gastar 13 mil euros aquí en España cuando se puede gastar 3 mil en Estambul...

Tengo fichadas 2 clínicas allí, si alguien me da alguna más ALLÍ, para comparar se lo agradecería, que yo soy como la Administración 3 presupuestos siempre...

Un abrazo

Yo no te recomiendo para nada las clínicas que te han dicho. Clínicas de más de 2 pacientes al día para mi quedan descartadas.
En Turquía tienes decenas de buenos doctores que operan un paciente por día. Salen un poco más caros que las low cost pero merece la pena ma diferencia y más para casos como el tuyo.

Ya que pides nombres para informarte te dejo unos cuantos de mi propia búsqueda para mis operaciones

Arslan
Civas
Demirsoy
Koray
Doganay
Altutas
Oguzoglu
Colak
Serdaroglu
Zeybek
Öztan
Pekiner

idr_mad escribió: Dom Jul 21, 2019 2:30 pm Gracias por vuestras respuestas,

Ya te he contestado por privado Mascapelo y la verdad que es un dineral lo que propones en tu clínica.

Tengo la sensación que este foro está lleno de comerciales de clínicas y me estoy empezando a rallar.

Conozco gente que se ha ido a Estambul y le ha quedado de p*** madre, no sé quién se va a gastar 13 mil euros aquí en España cuando se puede gastar 3 mil en Estambul...

Tengo fichadas 2 clínicas allí, si alguien me da alguna más ALLÍ, para comparar se lo agradecería, que yo soy como la Administración 3 presupuestos siempre...

Un abrazo
Ok, también te comenté de otras 6 o 7 clínicas más económicas aquí en España que podrías considerar. Pero me parece que quieres hacer turismo :wink: no?
Nada, suerte. Y ya nos comentas

idr_mad escribió: Dom Jul 21, 2019 2:30 pm Tengo fichadas 2 clínicas allí, si alguien me da alguna más ALLÍ, para comparar se lo agradecería
Hola idr_mad
Cuáles son las que ya tienes fichadas?, para no repetir si se te comenta alguna
me lo salte? :roll: :wink: