Para 3 meses vas de cine así que vete ya pidiendo cita para el peluquero.
Enhorabuena Monoamelio.
ibuprofeno escribió:Muchas gracias compañero ojalá tengas razón, pero me da que me voy a quedar a mitad de camino. Creo que me tendrían que haber puesto más grafts aunque ya tengo casi cita para la segunda operación.![]()
Enhorabuena Monoamelio.
Regístrate para ver menos publicidad
monoamelio escribió:No te precipites.. Creo que las prisas nunca son buenas consejeras, pero en este asunto menos aún. Date al menos un año de margen, hazme caso.ibuprofeno escribió:Muchas gracias compañero ojalá tengas razón, pero me da que me voy a quedar a mitad de camino. Creo que me tendrían que haber puesto más grafts aunque ya tengo casi cita para la segunda operación.![]()
Enhorabuena Monoamelio.
ibuprofeno escribió:Si la idea es hacerlo en octubre. Y con Bruno pinto. Pero seguro necesito otra por qué mi idea inicial fue esa, hacerlo en 2monoamelio escribió:No te precipites.. Creo que las prisas nunca son buenas consejeras, pero en este asunto menos aún. Date al menos un año de margen, hazme caso.ibuprofeno escribió:Muchas gracias compañero ojalá tengas razón, pero me da que me voy a quedar a mitad de camino. Creo que me tendrían que haber puesto más grafts aunque ya tengo casi cita para la segunda operación.![]()
Enhorabuena Monoamelio.
Sé que estás deseando verte con pelazo, pero tu donante es limitada, por lo que la tienes que cuidar al extremo. Espera a ver el resultado final pasados 12 meses y luego, según cual sea ese resultado, entonces decides i) si volver a operarte y ii) qué doctor es el más apropiado para retocarte
Mesias80 escribió:En 3 meses no se puede valorar nada ,la mayoría todavía está en el desierto ,paciencia monoamelio que ahora viene lo bueno!!!No si lo digo por que alguien me comentó que parecía que me habían puesto pocos y es verdad en la foto están un poco separados los grafts, se clareara seguro. Pero deseando estoy que salga una buena mata jjeje
jake escribió:Aun es pronto no tengas prisa, como ves los pelos que utilizaron de la barba? Notas alguna diferencia??Pues a la vista no se nota si no te pones a buscar y lo sabes. Intentaré subir una foto con gran detalle. De todas formas creo que algunos están saliendo ahora por qué pinchan.jeje al tacto si se notan más bastos.
Dudasmil 5 escribió:Pues para 3 meses el frontal y el mid-scalp van muy bien. Coronilla como es habitual más lenta.Gracias por los animos. Pues la coronilla es que no se tocó. Pero me estoy pasando el dermaroller, bueno el sello y seguro que mejorará
Mucho ánimo!!
monoamelio escribió:Genial!!! Esos seguro k tienen una gran supervivencia,viva la barba!!jake escribió:Aun es pronto no tengas prisa, como ves los pelos que utilizaron de la barba? Notas alguna diferencia??Pues a la vista no se nota si no te pones a buscar y lo sabes. Intentaré subir una foto con gran detalle. De todas formas creo que algunos están saliendo ahora por qué pinchan.jeje al tacto si se notan más bastos.