]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Barnes escribió:Dia 1 y mediojajaja.... se hace duro dormir así, sí!
La almohada cervical es una sofisticada tortura china. Combinada con la barbacoa que hay en el torrado no hay quien pegue ojo.... y sin fumar!!! A ver si consigo resistir la tentación...
La tira de esparadrapo es para la hinchazón.....para que no baje a los ojos
Regístrate para ver menos publicidad

Barnes escribió:Barnes dicen que "quien paga manda" yo creo hubiera insistido en el diseño que comentais.EDY escribió:Me parece más acertado tu planteamiento inicial (zona azul) que el del doctor (zona verde), los temples son muy difíciles de recrear y siempre delatan algo el implante, ten en cuenta que en esa zona el nacimiento del cabello es muy fino y queda totalmente a la vista.., yo me ahorraría esos graft para la zona media, enmarcaría con tu linea natural actual y listo, por lo demás tranquilo y suerte.No puedo estar más de acuerdo. Desde el principio es lo que quería porque Además de que no recuerdo tener eso antes, me recuerda a las riendas que tapan los ojos a las mulas en los toros. Lo digo sin ánimo de pilemizar, de verdad.
Gracias...
Miguelett escribió:Al lado del diseño inicial de los temples esto me ha parecido un detalle algo insignificante la verdad....y no le he prestado mucha atención. En todo caso me ha repetido el Dr tantas veces estos días que podemos corregir todo lo que no nos encaje de aqui a los doce meses, que estoy bastante tranquilo.Barnes escribió:Barnes dicen que "quien paga manda" yo creo hubiera insistido en el diseño que comentais.EDY escribió:Me parece más acertado tu planteamiento inicial (zona azul) que el del doctor (zona verde), los temples son muy difíciles de recrear y siempre delatan algo el implante, ten en cuenta que en esa zona el nacimiento del cabello es muy fino y queda totalmente a la vista.., yo me ahorraría esos graft para la zona media, enmarcaría con tu linea natural actual y listo, por lo demás tranquilo y suerte.No puedo estar más de acuerdo. Desde el principio es lo que quería porque Además de que no recuerdo tener eso antes, me recuerda a las riendas que tapan los ojos a las mulas en los toros. Lo digo sin ánimo de pilemizar, de verdad.
Gracias...
Hacer los temples a parte de que no es facil creo que hace perder unos grafs que podrian rellenarse en otra parte pero bueno confiemos en el buen hacer del doctor.
Ahora estos dias de post operatorio mucha paciencia.
mister-proper escribió: Como se ve en tu punto de partida tuviste una recesión total también en los puntos temporales y si recreamos el frontal dejando sin temples da un efecto a veces poco natural, recrear temples es el punto de calidad y naturalidad que en mi opinión es necesario en alopecias donde estos también desaparecieron.