Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Aguanta Barnes que ya lo tienes hecho. Animo
Barnes escribió:Dia 1 y medio
La almohada cervical es una sofisticada tortura china. Combinada con la barbacoa que hay en el torrado no hay quien pegue ojo.... y sin fumar!!! A ver si consigo resistir la tentación...

La tira de esparadrapo es para la hinchazón.....para que no baje a los ojos
jajaja.... se hace duro dormir así, sí!
No tengo muy claro qué es peor: si fumar algo o el stress de no fumar.
Mucho ánimo Barnes!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Día 2
Como no he pegado ojo, me he pasado gran parte de la sesión roncando (literalmente) gracias al valium y a que el Dr. Andrade ya cuidaba por mí el que no me cargara los grafts del día anterior.
La verdad es que el trato de todos en la clínica es sobresaliente en todos los aspectos. Porque los pobres tienen que estar pendientes de si te duelen las lumbares, los pinchazos, el frío, el calor, tus neuras y por supuesto las malas jugadas de la próstata con la anestesia. Qué trajín!
Hoy ha sido intenso, la verdad. Va tomando todo cuerpo y en mi opinión con un resultado previo muy bueno, al menos lo que yo tenía en la cabeza. No sé los grafts que llevo ya, pero sí que han salido algunos con muchas UF`s (hasta de cinco....pensaba que eso no existía) justo debajo de la nuca que es la zona donde la genética ha pasado de actuar.... El Dr. Andrade está contento con el resultado porque al principio temió por mi donante en los laterales. Aún así, tengo el melón bastante limpio.
Mañana creo que cogerá algunos grafts de la barba, a ver cómo es la experiencia.
Respecto al diseño, la primera línea queda algo atrás, pero es básicamente como lo he tenido siempre. Se ha redondeado y pese a la hinchazón de caracono en halloween que tengo, pinta muy bien.
Me han vuelto a obligar a salir con la cinta elástica en la frente porque la verdad es que parezco un globo sonda y querían que me pusiera además una cinta sudadera así en plan Olivia Newton John en los 80, pero no veía cómo explicar eso a los vecinos así que he declinado el ofrecimiento....
Mañana más!!
Pd. Esta noche me drogaré algo para dormir....y sí, he fumado.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Barnes escribió:
EDY escribió:Me parece más acertado tu planteamiento inicial (zona azul) que el del doctor (zona verde), los temples son muy difíciles de recrear y siempre delatan algo el implante, ten en cuenta que en esa zona el nacimiento del cabello es muy fino y queda totalmente a la vista.., yo me ahorraría esos graft para la zona media, enmarcaría con tu linea natural actual y listo, por lo demás tranquilo y suerte.
No puedo estar más de acuerdo. Desde el principio es lo que quería porque Además de que no recuerdo tener eso antes, me recuerda a las riendas que tapan los ojos a las mulas en los toros. Lo digo sin ánimo de pilemizar, de verdad.
Gracias...
Barnes dicen que "quien paga manda" yo creo hubiera insistido en el diseño que comentais.
Hacer los temples a parte de que no es facil creo que hace perder unos grafs que podrian rellenarse en otra parte pero bueno confiemos en el buen hacer del doctor.
Ahora estos dias de post operatorio mucha paciencia.

Madre mia mañana el tercer round :shock: , animo que ya va cogiendo forma la cosa.

Miguelett escribió:
Barnes escribió:
EDY escribió:Me parece más acertado tu planteamiento inicial (zona azul) que el del doctor (zona verde), los temples son muy difíciles de recrear y siempre delatan algo el implante, ten en cuenta que en esa zona el nacimiento del cabello es muy fino y queda totalmente a la vista.., yo me ahorraría esos graft para la zona media, enmarcaría con tu linea natural actual y listo, por lo demás tranquilo y suerte.
No puedo estar más de acuerdo. Desde el principio es lo que quería porque Además de que no recuerdo tener eso antes, me recuerda a las riendas que tapan los ojos a las mulas en los toros. Lo digo sin ánimo de pilemizar, de verdad.
Gracias...
Barnes dicen que "quien paga manda" yo creo hubiera insistido en el diseño que comentais.
Hacer los temples a parte de que no es facil creo que hace perder unos grafs que podrian rellenarse en otra parte pero bueno confiemos en el buen hacer del doctor.
Ahora estos dias de post operatorio mucha paciencia.
Al lado del diseño inicial de los temples esto me ha parecido un detalle algo insignificante la verdad....y no le he prestado mucha atención. En todo caso me ha repetido el Dr tantas veces estos días que podemos corregir todo lo que no nos encaje de aqui a los doce meses, que estoy bastante tranquilo.
Gracias por vuestros comentarios!! Se agradecen de verdad....

Hola compañero!
Vaya maratón de quirófano llevas pero seguro que merecerá muy mucho la pena, a mi personalmente la operación la veo con muy buena pinta, el diseño de la línea conservadora y temples me parece un acierto total. Como se ve en tu punto de partida tuviste una recesión total también en los puntos temporales y si recreamos el frontal dejando sin temples da un efecto a veces poco natural, yo restauré también mis temples y no me vería sin ellos, recrear temples es el punto de calidad y naturalidad que en mi opinión es necesario en alopecias donde estos también desaparecieron.
bueno compañero, imagino que hoy ya terminarás la faena y estos días venideros tocará descansar y cuidar muy bien a todos los pequeñines, cuando tengas todos los datos de la operación nos cuentas.

Un abrazo y bienvenido al otro lado!!!

mister-proper escribió: Como se ve en tu punto de partida tuviste una recesión total también en los puntos temporales y si recreamos el frontal dejando sin temples da un efecto a veces poco natural, recrear temples es el punto de calidad y naturalidad que en mi opinión es necesario en alopecias donde estos también desaparecieron.

+1

Si se cuenta con ese tipo de cabello y un buen cirujano que te los reconstruya está claro que marca la diferencia de una buena a una excelente intervención.

Día 3
Aunque en general todo ha ido muy bien, ayer estaba realmente cansado y con pocas ganas y humor para actualizar.
Llegué bastante hinchado (porque soy cabezota y la cintita esa me da mucha grima así que me la había quitado...), y solo me apetecía tumbarme.
La sesión lejos de ser más light fue concienzuda e intensa de nuevo. Nada diferente a reseñar, solo que el cansancio ya te hace soportar peor las pequeñas molestias. Las noches de ayer y hoy han sido considerablemente más llevaderas, aunque pienso quemar la almohada cervical en cuanto esto acabe...
Sobre la operación y los datos técnicos, francamente soy un desastre en ese aspecto, ya avisé, y aunque he pedido el desglose de grafts aún no lo sé con certeza. Finalmente y gracias a mi "nuca prodigiosa en grafts" no hizo falta tirar de barba. Esa zona parecía ser excelente y ha dado frutos suficientes.
Yo estoy bastante contento con el resultado. Bueno, diría muy contento, pero me conozco y las críticas las intento tomar con deportividad aunque me afectan. Así que no seré muy categórico hasta no ver cómo avanza del todo. Para mis expectativas y mi alopecia encaja muy bien y ha sido un trabajo muy meticuloso por parte del doctor. Seguro que habrá soluciones y opiniones para todo, que para eso somos humanos, pero la mía personal es que sólo me apena que no hayamos podido llegar un poco más atrás hacia la coronilla, aunque creo que cuando crezca se va a disimular bastante bien hasta que decida si finalmente me opero la coronilla y esa última parte....
Sobre la clínica y el doctor, lo digo de corazón, francamente ninguna pega, sino todo lo contrario. Supongo que todos nos sentimos tan vulnerables cuando llegamos a las manos de un doctor que el trato que nos ofrecen sus equipos nos parecen de 10. En eso he de decir que lo cumplen de principio a fin, se preocupan, se interesan y además lo hacen de verdad.
Luego sobre la ejecución, pues como digo cada uno tendrá su opinión, pero a mí, que es al que importa me da la impresión de haber estado en muy buenas manos.....y luego, la densidad, el frontal, los flancos y lo demás pues quedará a criterios de lectores más formados que yo en estas lides.
Otra gran ventaja es que como vivo en Madrid, me van a lavar ellos el pelo todos los días, así me evito la paranoia de meter mis dedazos en el huerto.
Bueno, ahora ya cambio y corto por una temporada que me entra complejo de pesado, pero también como dije, me ayuda a banalizar toda esta aventura y a no obsesionarme.
En unos días más!!
Imagen
Aquí un antes y un después con la misma luz (como se puede apreciar por la taza del báter de fondo.... :D ). Tengo una buena hinchazón en los laterales.....

Tiene buena pinta y ya se acabo ahora a cuidar de los pequeños.
La donante cómo la llevas?

Genial Barnes, tiene una pinta excelente, la zona donante en línea con los trabajos del doctor, se nota la meticulosidad con la que la maneja, después de 3 días de operación y apenas se notan las extracciones..

Ahora a descansar, relajarte y a esperar que se vayan quemando etapas, mucha suerte en todo!

Un saludo

Hola, añado unas fotos mejores, en cuanto tenga los detalles los actualizaré en el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

• 1
  • 2
  • 3