Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias Escar por la aportación gráfica.
Ayer fuí al lavado de cabeza,hoy tengo q ir de nuevo, y así varios días,seguimos con la medicación.
Empieza a haber escozor,sensación en la zona, pero cero inflamación, no me quito la goma para nada, hoy preguntare al Doctor cuantos días he de llevarla..

Hoy pediré que me hagan fotos para que veáis diferencias entre el miércoles al final de la cirugía y hoy viernes.

Buen dia a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

Adrialex escribió:Impresionante! !!!!!!!
Parece una obra de arte. Felicidades al doctor y al paciente ☺☺

Gracias Adrialex,desde luego, viendo de donde veníamos en la coronilla,con una falta de pelo tan particular en su forma,y con ese tamaño...
En la parte de atrás efectivamente ha hecho arte.El Dr Andrade fue muy paciente con esa zona a sabiendas de la importancia que yo le daba, la linea que me ha trazado delante,manteniendo forma y entradas que yo tengo,está perfecta también,tal cual yo lo imaginé, además que se presume una densidad bestial..Y al margen del retroceso de la linea o del pronunciamiento de las entradas lo que me ha preocupado siempre es esa sensación enfermiza en el pelo, y eso ya no va a estar.

Me queda mucho camino por andar, pero lo andado me tiene muy satisfecho.

A la espera de que veteranos y no tan veteranos del foro, me deis apreciación de lo visto hasta ahora.

Siendo de valencia y dándole importancia la distancia a la hora de algún posible contratiempo como le has dado, no valoraste la opción de freitas,no te convencia este doctor?
Te lo comento porque es de lo mejor que tenemos en España,seguro que te pilla tiro de piedra,tiene cantidad de casazos buenos publicados en el foro y Andrade todavía esta por confirmarse que es un doctor de total garantía y sus precios son ya de top top (freitas mas económico).
Eso si tu operación tiene una pinta estupenda.
Por ponerte un pero,hubiera abordado tu caso en dos operaciones.Aunque la cirugia se te haya practicado en tres días,me parece demasiado extress para la donante 5000 graft.No es recomendable extraer mas de 3500 injertos de una sola vez.
De hecho un par de cirugias expuestas en el foro de Andrade de mas de 5000 injertos la supervivencia no a sido la esperada.

Me encanta el diseño de tu primera línea, conservadora pero muy buena.Encaja a la perfeccion con la fisonomía de tu rostro.
Aunque le hayas dado prioridad a la coronilla seguro que al mirarte al espejo y verte el rosto enmarcado y ver esa primera línea el subidon es la polla.

Buenos días José,

Gracias por compartir tu caso en el foro.
A mi me parece una operación muy limpia. Va a ser interesante ver la evolución de la donante, con casi 6000 grafts extraídos. Igual hubieran sido mejor dos intervenciones en lugar de una en tres días.

El diseño de la primera línea es tuyo o del Dr? Me refiero a los dientes de sierra tan marcados.

Seguiremos atentos a la evolución, son muchos grafts y una media de pelos no muy alta: 2,10 incluyendo los de la barba.

Un saludo y no dejes de postear, es un caso difícil e interesante

Hola compañero!
La operación va a ser todo un éxito, la pinta es estupenda y el dibujo de la línea muy natural, como bien dice pelicur encaja a la perfección con tus rasgos faciales. La densidad que te puso Andrade en la coronilla y frontal es más que correcta, ahí hay mucho pelo y si la supervivencia es la esperada (seguro que sí) vas a rejuvenecer muchos años y te van a dar papeles de veinteañero jejeje.
Sorprende mucho la gran cantidad de extracciones en una operación aunque tu zona donante sea tan buena, 85 grafts cm2 está muy bien y lo cierto es que este doctor por lo visto hasta la fecha cuida muy bien la zona donante pero coincido también con los compañeros en esto, quizás hubiera sido mejor plantear el caso en 2 operaciones, una primera del frontal y al año una segunda de la coronilla para optimizar la zona donante ya que cada incisión necesita su perímetro de curación sin invadir el espacio de una extracción a otra .

Por último darte la enhorabuena por el paso dado ya eres otro más en esta gran familia de operados del foro!

hola. desearte la mejor de las suertes en este proceso. yo veia mucho la serie y han salido muchos actores ahi. respecto a la operacion tengo q ser honesto y decir q no me gusta la cantidad de grafts utilizados...casi 5.600grafts!! teniendo en cuenta tu patron de alopecia hubiera sido mejor plantearlo en dos operaciones como dice mister. espero que tu donante no salga demasiado dañada. pelo vas a tener...a nada q la supervivencia sea 60-70% ya tienes 3500-4000g asegurados...aunque opino que las operaciones hay q plantearlas con criterio conservador.

en cualquier caso te deseo lo mejor.

Hola a todos! Mucha suerte con él proceso te seguiré ya que este doctor es uno de con. Los que tengo cita próximamente! Y aprovecho tu hilo para preguntar una duda; pq con este doctor he leído algunas veces que saca demasiados grafts; y por ejemplo con koray erdogan que tb suele sacar estas Cantidades todo él mundo suele coincidir en que son Grandes operaciones??

pelicur escribió:Siendo de valencia y dándole importancia la distancia a la hora de algún posible contratiempo como le has dado, no valoraste la opción de freitas,no te convencia este doctor?
Te lo comento porque es de lo mejor que tenemos en España,seguro que te pilla tiro de piedra,tiene cantidad de casazos buenos publicados en el foro y Andrade todavía esta por confirmarse que es un doctor de total garantía y sus precios son ya de top top (freitas mas económico).
Eso si tu operación tiene una pinta estupenda.
Por ponerte un pero,hubiera abordado tu caso en dos operaciones.Aunque la cirugia se te haya practicado en tres días,me parece demasiado extress para la donante 5000 graft.No es recomendable extraer mas de 3500 injertos de una sola vez.
De hecho un par de cirugias expuestas en el foro de Andrade de mas de 5000 injertos la supervivencia no a sido la esperada.

Hola Pelicur,gracias por el aporte y tu comentario.
Soy de Valencia,pero vivo en Madrid hace 19 años, dentro del ramillete de doctores con los que daba opción a operarme Freitas era uno d ellos, pero precisamente,el tener que estar yendo y viendo fue lo que acabó por descartar esa opción,como dije en un post anterior, que me operara el cirujano y no su equipo y que estuviera a tiro de piedra de casa era lo fundamental.
Ademas tengo un amigo Odontólogo en Valencia,que me dijo era muy amigo de Freitas,que me harían un hueco en mi caso si el intercedia,y que seguro q adelantábamos plazos,pero ya había decidido operarme con Andrade.Pero he de reconocer que los casos expuestos aquí del DR Freitas son de mucho nivel tb.
No considero que Andrade esté por confirmarse, pedí referencias fuera del foro,y me hablan de ser una excelencia en Canada y he conocido gente de mi sector operada con el pero que guardan anonimato, cierto es que esas referencias vinieron después al yo decir me opero y me opero con tal, pero hay muchísima gente que no expone, y por ejemplo aquí se habla regular de Lopez Bran y conozco gente contenta con su operación con el también actores y deportistas.
Quizá aquí en el foro se hable mas de otros, no lo se,se que estoy en buenos manos, que duda cabe, y que por lo visto aquí, en el durante de la cirugía y las referencias externas, creo que he elegido entre una de las 4-5 mejores opciones que tenemos aquí sin desplazarse a otro lugar.Sin duda.

Por ahora como tu bien dices, tiene una pinta estupenda.Esperemos que la siga teniendo en un año ;)

Efectivamente,el planteamiento de Andrade era eso, dos operaciones, una ahora y otra al tiempo cuando la zona donante se recuperara,fui yo quien insistió en dentro de las posibilidades de donante y su técnica,hacerlo en una, finalmente se ha podido, el esta muy contento con su trabajo,hemos de tener en cuenta q 800 son de la barba con lo cual de la cabeza son menos de 5000,algo bastante común por lo q veo aquí en casos de diferentes cirujanos y sin dos intervenciones en el tiempo.
Griffith en el 2016 y otros siempre arrancaron de la idea de dos intervenciones y 5000 y pico grafts..Para mi la opción de poder hacerlo en una me daba la opción de en un año poder estar al 100% para trabajar o tener un casting incluso antes, con dos quizá se me complicaba, espero no haber metido la pata en esa exigencia, que veo es reiterada por algún otro forero y por iniciales propuestas de los cirujanos como algo no oportuno, pero hoy estuve en la Clínica para el 2 lavado y el me dijo que aunque no era la idea inicial para el ,la buena zona donante en lo que refiere a cantidad(algo bueno debía aportar ser cabezón) ha hecho posible esta cirugía,ademas de su habilidad y planteamiento.
Te agradeceria me dijeras que casos superiores a 5000 de Andrade no han quedado bien, para revisarlos, en principio lo que he visto me ha gustado,y en todo momento he tenido unas expectativas acordes a mi situación y exigencia..

Un saludo compañero

pelicur escribió:Me encanta el diseño de tu primera línea, conservadora pero muy buena.Encaja a la perfeccion con la fisonomía de tu rostro.
Aunque le hayas dado prioridad a la coronilla seguro que al mirarte al espejo y verte el rosto enmarcado y ver esa primera línea el subidon es la polla.

Así es, como decimos los actores, a veces menos es mas, no pretendía mas allá de lo que podía y debía,que tengo ya 43 años, y entradas desde crio y me gustan,lo que quería era densidad,sensacion de pelo fuerte y no enfermizo como tenia, estoy de acuerdo contigo, le va a mi cara un diseño así..
Y si,el subidón es tal cual dices amigo....la polla je je...hoy ya sin la cinta, casi 48h después de acabar,me veo y babeo..

canita al aire escribió:Buenos días José,

Gracias por compartir tu caso en el foro.
A mi me parece una operación muy limpia. Va a ser interesante ver la evolución de la donante, con casi 6000 grafts extraídos. Igual hubieran sido mejor dos intervenciones en lugar de una en tres días.

El diseño de la primera línea es tuyo o del Dr? Me refiero a los dientes de sierra tan marcados.

Seguiremos atentos a la evolución, son muchos grafts y una media de pelos no muy alta: 2,10 incluyendo los de la barba.

Un saludo y no dejes de postear, es un caso difícil e interesante

Hola compañero, de nada, gracias a ti por entrar y opinar.
Yo solo planteo inicialmente la prioridad de coronilla, pero el diseño es de Andrade, me comentó como iba a hacerlo en la primera linea y me pareció bien así.

Gracias por seguir la evolución de ahora en adelante y por escribir..esto no ha hecho mas que empezar..
Si,sale esa media, efectivamente,unos 11000 pelos, una barbaridad,ojalá salgan muchos je je,creo recordar que me dijo el doctor que los de la barba solo son de uno, creo...
Es baja, si?
Y si,es un caso difícil,otro saludo para ti!

mister-proper escribió:Hola compañero!
La operación va a ser todo un éxito, la pinta es estupenda y el dibujo de la línea muy natural, como bien dice pelicur encaja a la perfección con tus rasgos faciales. La densidad que te puso Andrade en la coronilla y frontal es más que correcta, ahí hay mucho pelo y si la supervivencia es la esperada (seguro que sí) vas a rejuvenecer muchos años y te van a dar papeles de veinteañero jejeje.
Sorprende mucho la gran cantidad de extracciones en una operación aunque tu zona donante sea tan buena, 85 grafts cm2 está muy bien y lo cierto es que este doctor por lo visto hasta la fecha cuida muy bien la zona donante pero coincido también con los compañeros en esto, quizás hubiera sido mejor plantear el caso en 2 operaciones, una primera del frontal y al año una segunda de la coronilla para optimizar la zona donante ya que cada incisión necesita su perímetro de curación sin invadir el espacio de una extracción a otra .

Por último darte la enhorabuena por el paso dado ya eres otro más en esta gran familia de operados del foro!

Hola compañero,cuando llego a mi cabeza la idea de la operación,yo que soy muy místico,me dije, el primer forero que me diga te va a salir curro, me lo llevo a ver un rodaje, manda webs que tengas que ser tu jajajaj, que eres de los mas influyentes en mi decisión,así que salvo que rechaces mi oferta, como caiga ese fijo en una serie, te vas a ver un rodaje conmigo in situ, yo pongo las birras de después..

Ya arriba comenté un poco el tema de las dos intervenciones y tal,cuando puedas lo lees y me comentas, pero dime, crees que 2.10 de media es bajo? yo veo ahí 11000 pelos y digo,"si me salen, no se 8000,va a ser la leche ya"...q opinas?
Que es mas importante, el 2.10 o el 85 grafts cm2 ?
Ademas de que tantos son teniendo en cuenta que 800 son de la barba?
Por saber tu opinión.

Majete escribió:hola. desearte la mejor de las suertes en este proceso. yo veia mucho la serie y han salido muchos actores ahi. respecto a la operacion tengo q ser honesto y decir q no me gusta la cantidad de grafts utilizados...casi 5.600grafts!! teniendo en cuenta tu patron de alopecia hubiera sido mejor plantearlo en dos operaciones como dice mister. espero que tu donante no salga demasiado dañada. pelo vas a tener...a nada q la supervivencia sea 60-70% ya tienes 3500-4000g asegurados...aunque opino que las operaciones hay q plantearlas con criterio conservador.

en cualquier caso te deseo lo mejor.
Gracias Majete por opinar, y por desearme suertes.
Fue una cantera o escuela de actores increíble,yo he podido cumplir el sueño de vivir de ello, al menos durante unos 14 años, ahora toca remontar, esto es así,una profesión de rachas, subidas y bajadas,me alegro fueras seguidor, fue una época bonita de mi vida.
Veo varias opiniones en torno al mismo tema,espero haber acertado, como comentaba antes, el está muy contento con la donante, tanto como cauto estuvo antes de iniciar esta cirugía,yo veo mucha zona en mi cabeza sin tocar, tramos donde no se saco nada,creo que si necesitara algo en el futuro para un retoque seria viable.

Saludos compañero.

khaldrogo escribió:Hola a todos! Mucha suerte con él proceso te seguiré ya que este doctor es uno de con. Los que tengo cita próximamente! Y aprovecho tu hilo para preguntar una duda; pq con este doctor he leído algunas veces que saca demasiados grafts; y por ejemplo con koray erdogan que tb suele sacar estas Cantidades todo él mundo suele coincidir en que son Grandes operaciones??
Gracias compañero, encantado de que lo sigas ;)
No se si Andrade es de sacar muchos, o mas o menos que otros,en mi caso, las estimaciones iniciales coincidieron con todos los doctores, tanto vía mail como presencial, unos 4500-5000 mínimo.
Animo y a por ello, cualquier duda o pregunta aquí estamos.

Y si, gran operación ha sido, mi coronilla era bastante particular.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18