pelicur escribió:Siendo de valencia y dándole importancia la distancia a la hora de algún posible contratiempo como le has dado, no valoraste la opción de freitas,no te convencia este doctor?
Te lo comento porque es de lo mejor que tenemos en España,seguro que te pilla tiro de piedra,tiene cantidad de casazos buenos publicados en el foro y Andrade todavía esta por confirmarse que es un doctor de total garantía y sus precios son ya de top top (freitas mas económico).
Eso si tu operación tiene una pinta estupenda.
Por ponerte un pero,hubiera abordado tu caso en dos operaciones.Aunque la cirugia se te haya practicado en tres días,me parece demasiado extress para la donante 5000 graft.No es recomendable extraer mas de 3500 injertos de una sola vez.
De hecho un par de cirugias expuestas en el foro de Andrade de mas de 5000 injertos la supervivencia no a sido la esperada.
Hola Pelicur,gracias por el aporte y tu comentario.
Soy de Valencia,pero vivo en Madrid hace 19 años, dentro del ramillete de doctores con los que daba opción a operarme Freitas era uno d ellos, pero precisamente,el tener que estar yendo y viendo fue lo que acabó por descartar esa opción,como dije en un post anterior, que me operara el cirujano y no su equipo y que estuviera a tiro de piedra de casa era lo fundamental.
Ademas tengo un amigo Odontólogo en Valencia,que me dijo era muy amigo de Freitas,que me harían un hueco en mi caso si el intercedia,y que seguro q adelantábamos plazos,pero ya había decidido operarme con Andrade.Pero he de reconocer que los casos expuestos aquí del DR Freitas son de mucho nivel tb.
No considero que Andrade esté por confirmarse, pedí referencias fuera del foro,y me hablan de ser una excelencia en Canada y he conocido gente de mi sector operada con el pero que guardan anonimato, cierto es que esas referencias vinieron después al yo decir me opero y me opero con tal, pero hay muchísima gente que no expone, y por ejemplo aquí se habla regular de Lopez Bran y conozco gente contenta con su operación con el también actores y deportistas.
Quizá aquí en el foro se hable mas de otros, no lo se,se que estoy en buenos manos, que duda cabe, y que por lo visto aquí, en el durante de la cirugía y las referencias externas, creo que he elegido entre una de las 4-5 mejores opciones que tenemos aquí sin desplazarse a otro lugar.Sin duda.
Por ahora como tu bien dices, tiene una pinta estupenda.Esperemos que la siga teniendo en un año
Efectivamente,el planteamiento de Andrade era eso, dos operaciones, una ahora y otra al tiempo cuando la zona donante se recuperara,fui yo quien insistió en dentro de las posibilidades de donante y su técnica,hacerlo en una, finalmente se ha podido, el esta muy contento con su trabajo,hemos de tener en cuenta q 800 son de la barba con lo cual de la cabeza son menos de 5000,algo bastante común por lo q veo aquí en casos de diferentes cirujanos y sin dos intervenciones en el tiempo.
Griffith en el 2016 y otros siempre arrancaron de la idea de dos intervenciones y 5000 y pico grafts..Para mi la opción de poder hacerlo en una me daba la opción de en un año poder estar al 100% para trabajar o tener un casting incluso antes, con dos quizá se me complicaba, espero no haber metido la pata en esa exigencia, que veo es reiterada por algún otro forero y por iniciales propuestas de los cirujanos como algo no oportuno, pero hoy estuve en la Clínica para el 2 lavado y el me dijo que aunque no era la idea inicial para el ,la buena zona donante en lo que refiere a cantidad(algo bueno debía aportar ser cabezón) ha hecho posible esta cirugía,ademas de su habilidad y planteamiento.
Te agradeceria me dijeras que casos superiores a 5000 de Andrade no han quedado bien, para revisarlos, en principio lo que he visto me ha gustado,y en todo momento he tenido unas expectativas acordes a mi situación y exigencia..
Un saludo compañero