Animo que dentro de nada sales del desierto.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
mister-proper escribió:Hola compañero!Gracias por la valoración Mister, se agradecen de alguien que lleva en este mundillo más tiempo que muchos.
Por el doctor elegido, tipo de alopecia y tus buenísimas características capilares quedarás de lujo seguro.
Quizás yo hubiera reforzado un poco los puntos temporales, es el único pero ya que al bajar la línea y con algo de recesión en ellos ese reforzamiento le daría ese puntito a la matrícula de honor.
Saludos y a prepararse para el crecimiento que este viene ya!!
Regístrate para ver menos publicidad

awol escribió:Pelazo. Rizado y negro.y larga...la melena digo ...
Covap escribió:Como va eso? Debes parecerte a Marcelo ya...Jajajaja.
Elfangor escribió: ↑Sab Jun 23, 2018 4:30 pm Actualizo para comentar que mañana subiré fotos de mi estado actual.
Spoiler: Yo me veo bastante bien.
cachon escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 11:55 am Alopecia pequeña, buen número de grafts, tipo de pelo muy bueno = Excelente resultado (seguro). La mejor combinación posibleTe a faltado decir... Y con un Top de doctor como la copa de un pino. Jaja.. Un saludo.. Deseando ver las fotos.![]()
javidestopa escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 3:07 pmCreo que ese es de los detalles más importantes, ya que depende en las manos que se ponga uno puede tener unos resultados u otros.cachon escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 11:55 am Alopecia pequeña, buen número de grafts, tipo de pelo muy bueno = Excelente resultado (seguro). La mejor combinación posibleTe a faltado decir... Y con un Top de doctor como la copa de un pino. Jaja.. Un saludo.. Deseando ver las fotos.![]()