Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Carver
Cavaliere escribió:Buenas Covap! Gracias por interesarte, la verdad es que vamos mejorando, la clínica Tufet me llamó para que me visitara una dermatóloga hace una semana y me dio una medicación que más que para paliar la rojez, está orientada a controlar el acné que me puede salir en la zona del cuero cabelludo (pues mi piel es de tendencia acneica) y así no hacer más dificultoso el proceso. De hecho creo que mi caso estará bien para aquellos que tengan tendencia acneica y quieran hacerse implante capilar, pues es una duda que asalta, yo estoy tranquilo porque sé que va a ir bien.

Como veis sigue la rojez pero es más llevadera, los laterales y la nuca los repaso al dos y la parte de arriba la dejo crecer natural. Ahora mismo llevo un mes y 10 días desde la operación, creo que la rojez irá disminuyendo.

En el trabajo, XD, bueno ya lo llevo con naturalidad la verdad. Los fines de semana no me pongo ni gorra, salvo que haya sol. Me da la impresión que sólo preguntan los que no saben que es un injerto, y que los demás, cómo lo saben o lo sospechan, callan majestuosamente.

Imagen
Lo de callan majestuosamente me ha encantado, jajajaja.
Es verdad que aún hay una rojez importante pero también es verdad que te va a quedar de muerte, ya verás.
By Cavaliere
Buenas, actualizo fotos para que veáis que sigo con rojez severa y bueno, debería ir al peluquero en breve a repasar, pero no he tenido tiempo la verdad. Espero que la cosa empiece a mejorar rápido, creo que lo peor ya lo he pasado. Ya me diréis...

DONANTE
Imagen

RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen
By ceox
Buenas!

Si hombre, ahora se nota menos rojez, la cosa va para mejor, eso está claro! Yo lo que estoy haciendo es raparme cada 2 semanas al 1, eso sí, la receptora no la toco. Queda todo mucho más homogéneo y mejor.

Vamos a ver como evolucionamos este mes de octubre.

Saludos !

Cavaliere escribió:Buenas, actualizo fotos para que veáis que sigo con rojez severa y bueno, debería ir al peluquero en breve a repasar, pero no he tenido tiempo la verdad. Espero que la cosa empiece a mejorar rápido, creo que lo peor ya lo he pasado. Ya me diréis...

DONANTE
Imagen

RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen
By javidestopa
Cavaliere escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos, espero poder pronto mostrar fotografías con "brotes verdes", la semana que viene hago dos meses exactos. Iré informando!
Como estas.. Sabes? Tu operación es igual a la mía. Bueno tu surco del medio es más ancho quizás por ello has necesitado menos grafs.. Pero bueno q me gusta muchísimo el trabajo.. Si t sirve de consuelo yo tuve meses.. Pero meses la rojez.. Es q no había forma.. No me di nada.. Solo q llevaba gorra.. En fin.. No dejes de actualizar.. Mucho ánimo y un abrazo.
By Cavaliere
Gracias Ceox! Ahora vamos a por el tercer mes, ya queda menos!

Javidestopa, me gustaría ver tu caso, voy a buscarlo pero cuando te sea posible envíame el link, quiero ver tus fases, puesto que somos casos similares, así me hago una idea! Y muchas gracias por tus ánimos, de verdad.
By Cavaliere
Buenas!!! De nuevo por aquí. El pasado jueves hice los 3 meses y la verdad que estoy contento.

Sigo teniendo rojez, en las fotos que pondré a continuación veréis que está rojo pero es porque hace pocos minutos me puse minoxidil y no encuentro mucho tiempo para publicar y hacerme las fotos. En todo caso, me están saliendo muchos pelos, y en la foto no se aprecian en su totalidad puesto que soy de pelo claro y muchos son imperceptibles con foto, pero se ve y se nota la mejoría. Yo creo que si seguimos así tupé para reyes. :lol: Veréis que en la coronilla clarea un poco pero es una cicatriz.

Respecto a la rojez la estoy tratando con dermatóloga que me ha proporcionado la clínica Tufet, la verdad que se han portado muy bien, debo decirlo porque es así.

Bueno ahí os dejo las fotos, este fin de semana si puedo me cortaré el pelo pero es que voy muy liado por motivos laborales y no he podido. A ver si puedo ir hoy y mañana y subo fotos con el pelo cortadito que quizás se aprecie mejor todo.

Saludos!

Imagen
By javitxu3
No te preocupes por la rojez. Javidestopa la tuvo hasta el quinto o sexto mes si no recuerdo mal y mira el resultado tan cojonudo que tuvo.

Ánimos que ya has pasado lo peor
By Adrialex
Cavaliere escribió:Sí, eso me dijo Javidestopa más arriba! La verdad que estoy intentando hallar el hilo de su operación pero no doy con él, si alguien me puede ayudar! Gracias!
Hola, creo que vas a quedar genial.
Una pregunta, como es que no te pusieron ningún graft en la cicatriz?

Un abrazo,
By Adrialex
Adrialex escribió:
Cavaliere escribió:Sí, eso me dijo Javidestopa más arriba! La verdad que estoy intentando hallar el hilo de su operación pero no doy con él, si alguien me puede ayudar! Gracias!
Hola, creo que vas a quedar genial.

Un abrazo,
Este es el enlace de la operación con Javi.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=60043
By Cavaliere
Adrialex escribió: "Hola, creo que vas a quedar genial.

Un abrazo,

Hola buenas!! Muchas gracias por el link de la operación de Javidestopa, la verdad es que somos un caso muy parecido y me he sentido identificado con su caso, me ha generado ilusión puesto que su resultado ha sido espectacular. Espero que mi caso sea igual! Aunque su peinado no es mi estilo :lol: pero firmaría ese matorral ahora mismo.

Respecto a la cicatriz decidí no poner nada ahí, es una cicatriz, lo que está en la zona de la coronilla e induce a error, pero no me preocupa en absoluto hace más de 15 años que la tengo.

Tengo ganas de que llegue el 4 mes post-operación y mostraros el resultado.

Gracias a todos.