- Mié Ago 16, 2017 12:52 pm
Centrándome en la recomendación de la clínica:
Considero que dentro de las opciones en Turquía, es de las mejores. Ahora bien, al no estar dentro de la categoría "low-cost" sino más bien entre las caras de Turquía, junto con Keser, diría que no merece tanto la pena darse todo el viaje y que en España hay alternativas igual de válidas (puede que con algo más de lista de espera).
Pros:
De las que más resultados publicados con éxito en Turquía.
Poca lista de espera y rapidez en el diagnóstico y operación.
Contras: No tan barata considerando que es Turquía y similar en precio y calidad a algunas en España.
El doctor Koray Erdogan que pone su nombre a la clínica como garantía, hace tiempo que no opera realmente y se limita a hacer el diseño y a aportar la imagen corporativa.
Variabilidad en resultados dependiendo del equipo técnico que te toque.
Esta y Keser son las dos mejores clínicas turcas bajo mi punto de vista, pero puestos a elegir, preferiría Keser, que sigue haciendo las operaciones, no ha tomado de momento el camino de la producción en cadena, cosa que sí ha hecho Koray, y se toma mucho más tiempo y dedicación en la operación, con resultados también muy buenos.
Sobreestimación en general de folículos necesarios para corregir alopecias. Yo mismo envié fotografías a esta clínica y me diagnosticaron 3200 folículos, cuando en la intervención con el dr. Freitas me han injertado 1000 menos. Esperaré a ver qué resultados obtengo pero considero que esta clínica compensa un precio ligeramente menor con la implantación de más folículos de los realmente necesarios, por lo que finalmente el ahorro no es tal.