Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Mensaje del moderadormister-proper

Hola chicos, para no desviarnos del tema en este caso en concreto del compañero centrémonos en el hilo a opinar si recomendamos o no a este doctor. Sobre el caso del compañero alen sería mejor debatir en su propio hilo donde expone su caso para no desviarnos aquí. Gracias
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=62179

Centrándome en la recomendación de la clínica:

Considero que dentro de las opciones en Turquía, es de las mejores. Ahora bien, al no estar dentro de la categoría "low-cost" sino más bien entre las caras de Turquía, junto con Keser, diría que no merece tanto la pena darse todo el viaje y que en España hay alternativas igual de válidas (puede que con algo más de lista de espera).

Pros:
De las que más resultados publicados con éxito en Turquía.
Poca lista de espera y rapidez en el diagnóstico y operación.

Contras: No tan barata considerando que es Turquía y similar en precio y calidad a algunas en España.
El doctor Koray Erdogan que pone su nombre a la clínica como garantía, hace tiempo que no opera realmente y se limita a hacer el diseño y a aportar la imagen corporativa.
Variabilidad en resultados dependiendo del equipo técnico que te toque.
Esta y Keser son las dos mejores clínicas turcas bajo mi punto de vista, pero puestos a elegir, preferiría Keser, que sigue haciendo las operaciones, no ha tomado de momento el camino de la producción en cadena, cosa que sí ha hecho Koray, y se toma mucho más tiempo y dedicación en la operación, con resultados también muy buenos.
Sobreestimación en general de folículos necesarios para corregir alopecias. Yo mismo envié fotografías a esta clínica y me diagnosticaron 3200 folículos, cuando en la intervención con el dr. Freitas me han injertado 1000 menos. Esperaré a ver qué resultados obtengo pero considero que esta clínica compensa un precio ligeramente menor con la implantación de más folículos de los realmente necesarios, por lo que finalmente el ahorro no es tal.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo también dejo zanjado el tema, pero antes quiero decir a Asmed, que sigue sin contestarme a las cuestiones que le plantee y que sigue sin admitir su pésima intervención,,, también decirle que me plantean operarme gratis en 2017 a raíz de mi publicación con el descontento de mi operación, y que me proponen operarme gratis en 2017, 6 años después de la intervención,,, y porque lo hago publico aquí, decirles que no me opero con ellos otra vez ni gratis, ya me han jodido 1800 grafts y no estoy dispuesto a que me vuelva a pasar; quedarte sin zona donante no hay compensación económica que repare dicho daño.

Estimados foreros:

Damos por finalizado oficialmente el hilo del Dr. Koray Erdogan y las votaciones que habéis hecho. Así pues, damos la enhorabuena al Dr. Erdogan por ser otro doctor en formar parte de la lista de "Doctores Recomendables por los usuarios de Recuperarelpelo.com".
Imagen Muchas gracias por vuestra colaboración y valoración.

La administración.