mister-proper escribió:Lorenzo, o Freitas por poner el ejemplo de 2 doctores de éxito en boom y auge hacían todo ellos pero con la demanda y explosión en sus listas de espera se reciclaron y entrenaron a extractoras y hoy en día tienen ambos minimo 2 asistenetes sacando grafts y facturando y despachando un mínimo de 2 pacientes diarios, creo que freitas opera incluso a 3 y Lorenzo con Ximena a 4, con el tiempo analizando sus casos la calidad de estos doctores sigue en primer nivel, no es que empeoren sino que incluso suben y nos asombran mejorando cada nuevo caso ( que se lo pregunten a calvasinremedio o majete) . Couto haciendo todo él en mi opinión tuvo mucho auge pero no demostró ser un cirujano de tanto nivel pese a que hubo algun caso muy bueno, especialmente el caso de un futbolista yo el gran trato que dispensa a sus pacientes es lo que más valoro ya que es máximo, pero en mi opinión por falta de casos no llega a ser top y no hemos visto con el tiempo una regularidad en sus resultados, con pocos casos acabados al contrario por ejemplo de Freitas, muchos foreros particulares que se operaron con él doctor Couto no actualizaron sus hilos y algunos necesitaron retoque pese a ser alopecias sencillas, mi conclusión es que para mi Couto es un buen doctor que domina la técnica del injerto pero cuesta recopilar más de 5 casos buenos a la primera.
Wow!!! Casi 1 año después y algunos siguen con su cruzada: intentar destruir la reputación del Dr Couto.
La verdad es que me gustaría saber si hay algún tema personal de por medio entre este moderador y FUExpert Clinic porque no me parece ni MEDIO NORMAL esta última intervención. Y me parece incluso de carácter GRAVE que un supuesto MODERADOR de un FORO escriba un post como el que se ha publicado aquí.
No me gusta entrar en polémicas pero menos me gustan las MENTIRAS

y en este post hay muy mala leche y muchas mentiras ¿Por qué mister-proper?
Me parece penoso que un moderador como tú ataque de esta forma a una clínica que se desvive por sus pacientes y que tiene unos resultados excepcionales. ¿Por qué se miente diciendo que no hay ni 5 casos buenos a la primera? ¿Por qué mentir?

Me temo que ya un forero te acaba de quitar la careta con un montón de casos publicados en este mismo Foro.
Y como paciente y seguidor de esta clínica me indigna leer lo que has escrito y dado por hecho con esa tranquilidad. Yo antes de decidirme por Couto pude ver muchos casos TOP y estoy hablando de hace ya casi 3 años de mi investigación … He estado ausente casi 1 año y ahora hay muchos casos más. Y estoy seguro que van a seguir saliendo MUCHOS más casos TOP. ¿Por qué mister-proper? ¿Qué intención tienes?
Parece que te molesta que el doctor Couto sea hoy en día uno de los más reclamados no solo en España sino también a nivel MUNDIAL. ¿Quién no quiere operarse con Couto? Miente otra vez si quieres y di si te atreves que tú NO te operaríais en FUExpert Clinic si te diesen la oportunidad

….
Con tu actitud reiterativa de acoso a esta clínica demuestras una vez más que tendrías que ser SANCIONADO (no entiendo cómo sigues con puesto de Moderador) y deberían retirarte todas tus funciones. Veremos si la ADMINISTRACIÓN toma medidas ante esta salida de tono. Igual que se bloquea a Foreros, multinicks y a clínicas, también deberían SANCIONAR estas intervenciones tan desafortunadas e injustificadas. Dar una opinión es una cosa pero que un MODERADOR publique algo así...
Este maravilloso FORO que nos ha dado la vida a muchos con la posibilidad de conocer el mundo del TRASPLANTE CAPILAR y nos ha devuelto la ILUSIÓN dándonos a conocer clínicas y doctores, no es digno de moderadores como ... En fin, una GRAN PENA ver que estas cosas siguen ocurriendo

El Dr Couto opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día