Mi operación: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66805
Tratamiento actual: Finas 0.5, Minox 5% y té verde.
Edge escribió:Gracias por los ánimos tíos, si, en cuanto se me caigan las costras subiré fotos.Pues mira si te lo montas como dices y no das explicaciones pues mejor. No había caído en que claro al usar la prótesis tenías mucho pelo evidentemente.
Soy alérgico a medicamentos, puedo tomar paracetamol y poco más, no es tan fuerte como el ibuprofeno o el nolotil así que algo me alivia pero solo un rato.
En cuanto a lo de la prótesis, yo hace cuatro días lucia pelazo, la gente no puede entender que me haya operado si no cuento lo otro, y eso si que no, hay demasiado gilipollas por ahí deseando reírse de esas cosas, pero vamos, que me lo voy a montar para estar desaparecido todo el verano., no hay problema.
Regístrate para ver menos publicidad
subir fotoRegístrate para ver menos publicidad
calvasinremedio escribió:Compañero tiene muy buena pinta tu operacion y se ve que tienes muy buena zona donante ,con lo cual tu alopecia en buenas manos puede quedar resuelta .suerte y buena evolucionMuchas gracias compa.
P.R.L. escribió:Joder, eres un artista con eso de las prótesis. Vaya cambio. Esperamos que en unos meses, tu "prótesis" sea natural y puedas despreocuparte para siempre de este problema.Jeje gracias man, después de tantos años ya le había pillado el rollo. Pues si, esperemos, por lo pronto voy para dos semanas sin tener que pensar en el puto mantenimiento y Dios, que liberación..
Lucero escribió:Mucho ánimo Edge, lo vas a conseguir igual que todos.. y estoy seguro que el Mr te ha hecho un buen trabajo..Muchas gracias Lucero, hoy he probado con un antihistamínico, Loratadina, y joder, me encuentro mucho mejor, mucha suerte igualmente.
Lo de los picores que habláis, a mi me pica un poco la zona do ante y si me la toco me escuece, pero si no pienso en ello ni me acuerdo.. lo único q si q hago es mojarlo repetidamente todo con el difusor de suero fisiológico
Mucha suerte y piensa q estás en el buen camino.. ahora ya es una cuestión de tiempo
Un abrazo
subir imagen
imagenRegístrate para ver menos publicidad
fideodeo escribió:Oleeee esa es!!!Gracias tío, no me veo mal, por suerte tengo la cabeza redondita y las orejas bien pegadas, lo que más me cuesta verme son las canas, nunca me habían echado más de 35 tacos y ahora supongo que aparento más mi edad, pero bien, desde luego volver a verte pelo en la calvorota es algo indescriptible.
Edge,ese look rapado té sienta de lujo.
Tú como te ves?
Gracias por la fotos,sube más cuando se te hayan caído todas las
Costras,yo con el tema de los lavados seguro que también estaré igual..con miedo a que dañe algo,pero es lo normal,lo mismo espero que se caigan las costras solas..jajaja.
Animo tío
Un saludo!!!