Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Edge escribió:Gracias por los ánimos tíos, si, en cuanto se me caigan las costras subiré fotos.

Soy alérgico a medicamentos, puedo tomar paracetamol y poco más, no es tan fuerte como el ibuprofeno o el nolotil así que algo me alivia pero solo un rato.

En cuanto a lo de la prótesis, yo hace cuatro días lucia pelazo, la gente no puede entender que me haya operado si no cuento lo otro, y eso si que no, hay demasiado gilipollas por ahí deseando reírse de esas cosas, pero vamos, que me lo voy a montar para estar desaparecido todo el verano., no hay problema.
Pues mira si te lo montas como dices y no das explicaciones pues mejor. No había caído en que claro al usar la prótesis tenías mucho pelo evidentemente.

Lo que si creo es que muchos van a empezar a decirte que te estás quedando calvo, hay mucho tonto por ahí que cree que no tenemos espejos en casa y nos da esa información tan valiosa, porque hasta el año más o menos no terminará de crecerte lo nuevo y aún así la densidad de una prótesis es complicado conseguirla.

Regístrate para ver menos publicidad

Para que os hagáis una idea, está claro que no voy a conseguir una primera línea y una densidad como con la prótesis, pero bueno, a ver si en unos meses con un resultado óptimo y llevándolo más corto puedo disimular el cambio, si no simplemente diré que tomaba Propecia y lo he tenido que dejar por efectos secundarios.. jajajja
Imagensubir foto

calvasinremedio escribió:Compañero tiene muy buena pinta tu operacion y se ve que tienes muy buena zona donante ,con lo cual tu alopecia en buenas manos puede quedar resuelta .suerte y buena evolucion
Muchas gracias compa.

Mucho ánimo Edge, lo vas a conseguir igual que todos.. y estoy seguro que el Mr te ha hecho un buen trabajo..

Lo de los picores que habláis, a mi me pica un poco la zona do ante y si me la toco me escuece, pero si no pienso en ello ni me acuerdo.. lo único q si q hago es mojarlo repetidamente todo con el difusor de suero fisiológico

Mucha suerte y piensa q estás en el buen camino.. ahora ya es una cuestión de tiempo

Un abrazo

Joder, eres un artista con eso de las prótesis. Vaya cambio. Esperamos que en unos meses, tu "prótesis" sea natural y puedas despreocuparte para siempre de este problema.

P.R.L. escribió:Joder, eres un artista con eso de las prótesis. Vaya cambio. Esperamos que en unos meses, tu "prótesis" sea natural y puedas despreocuparte para siempre de este problema.
Jeje gracias man, después de tantos años ya le había pillado el rollo. Pues si, esperemos, por lo pronto voy para dos semanas sin tener que pensar en el puto mantenimiento y Dios, que liberación..

Lucero escribió:Mucho ánimo Edge, lo vas a conseguir igual que todos.. y estoy seguro que el Mr te ha hecho un buen trabajo..

Lo de los picores que habláis, a mi me pica un poco la zona do ante y si me la toco me escuece, pero si no pienso en ello ni me acuerdo.. lo único q si q hago es mojarlo repetidamente todo con el difusor de suero fisiológico

Mucha suerte y piensa q estás en el buen camino.. ahora ya es una cuestión de tiempo

Un abrazo
Muchas gracias Lucero, hoy he probado con un antihistamínico, Loratadina, y joder, me encuentro mucho mejor, mucha suerte igualmente.

Un par de fotos una semana después, a ver si me deshago de las costras en un par de días.

Imagensubir imagen
Imagenimagen

Que buena pinta calvorota!!! Yo pensé en la prótesis bastante pero sabía que eso del mantenimiento no iba a ir conmigo. Verás qué bien pasando de ello. Y nada! Que me alegro mucho que ya estés operado y una cosa te digo: si con una semana estás aún con costras es que no los remojas bien o que tienes más miedo que vergüenza jajajaja. Ánimo!!! Lo peor ya está ;)

Gracias!! Jajaja, pues será miedo por que remojar bien que remojo, pero si es cierto que apenas me froto en los lavados, hoy me he dado un poco mas y lo que parecía un graft gordisimo se ha desprendido, que mal rollo, uno y no más jajaj que se caigan solas..

Oleeee esa es!!!
Edge,ese look rapado té sienta de lujo.
Tú como te ves?
Gracias por la fotos,sube más cuando se te hayan caído todas las
Costras,yo con el tema de los lavados seguro que también estaré igual..con miedo a que dañe algo,pero es lo normal,lo mismo espero que se caigan las costras solas..jajaja.
Animo tío
Un saludo!!!

También estuve más de la cuenta con costras...y fue porque no frotaba como debía (por miedo a liarla). Solas caen, pero tienes que frotar cada día con más presión, sino estarás con ellas casi 3 semanas...

fideodeo escribió:Oleeee esa es!!!
Edge,ese look rapado té sienta de lujo.
Tú como te ves?
Gracias por la fotos,sube más cuando se te hayan caído todas las
Costras,yo con el tema de los lavados seguro que también estaré igual..con miedo a que dañe algo,pero es lo normal,lo mismo espero que se caigan las costras solas..jajaja.
Animo tío
Un saludo!!!
Gracias tío, no me veo mal, por suerte tengo la cabeza redondita y las orejas bien pegadas, lo que más me cuesta verme son las canas, nunca me habían echado más de 35 tacos y ahora supongo que aparento más mi edad, pero bien, desde luego volver a verte pelo en la calvorota es algo indescriptible.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23