Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Caso parecido al mio , , bueno yo tenía menos calvicie, estás mejor que antes , si , sin duda, , que la densidad es mala, sobre todo en la primera linea y detrás también ,

tu estás contento??

gracias por las fotos , abriéndote el pelo

un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy contento dependiendo del día, cuando me peino después de ducharme me da bajón. Y cuando me encuentro con gente que hace tiempo que no me ven y me dicen que me ven genial pues me da subidon

La verdad, viendo la evolución desde el punto de partida y la alopecia desde la que partías, se ve obviamente mucho mejor.
Es cierto que tal vez se ve algo menos denso de lo que debería, pero yo que estoy experimentando esto como novato y recién operado, también se que en persona se ve mucho mejor que en fotos, que nos sacan todos los fallos.
Dentro de lo que cabe, debido a tu edad, juegas con factores a tu favor, pero antes de nada esperar a la evolución final.
y si consideras, siempre queda la opción de un ligero retoque con un Top, que te saldría mucho más económica, ya que el trabajo grande ya está hecho.
Pero repito, solo si lo consideras necesario una vez finalizado todo el proceso evolutivo.
De todos modos, desde donde partías y por donde vas, no hay color, así que un fuerte abrazo y ojala de un estironcito ( cosa que estoy viendo en las fotos mes a mes)

un abrazo

Yo te veo de puta madre para lo que has pagado y lo veo todo muy correcto, INFINITAMENTE MEJOR QUE ANTES DE OPERADO, si quieres mejorar esa densidad tendras que acudir a un TOP, yo llevo ahora 8 meses y dos días y quizas mi grado de alopecia era menor al tuyo y por eso me vea algo mejor, pero para tener la densidad de la que hablan aquí algunos foreros como Txema que rozaría la perfección, tienes que pagar en tu estado actual entre 6-8000 € y dejarte meter mano por un TOP... yo en vista de lo que se ve en el foro y en previsión de un resultado NO MALO, sino NO SATISFACTORIO DEL TODO, pedí cita con De Freitas para Enero y tengo reserva para Septiembre del proximo año para buscar ESA PERFECCIÓN DE LA QUE TODOS HABLAMOS, desde luego te fecilicito a pesar de que faltan 4 meses para el resultado final ya que entiendo que aparte de mejorar aun más, estas como he dicho INFINITAMENTE MEJOR QUE ANTES DE... y además ahora mismo llevas una base cojonuda para un retoque y tu bolsillo te lo va a agradecer. UN SALUDO

elkillo escribió:Yo te veo de puta madre para lo que has pagado y lo veo todo muy correcto, INFINITAMENTE MEJOR QUE ANTES DE OPERADO, si quieres mejorar esa densidad tendras que acudir a un TOP, yo llevo ahora 8 meses y dos días y quizas mi grado de alopecia era menor al tuyo y por eso me vea algo mejor, pero para tener la densidad de la que hablan aquí algunos foreros como Txema que rozaría la perfección, tienes que pagar en tu estado actual entre 6-8000 € y dejarte meter mano por un TOP... yo en vista de lo que se ve en el foro y en previsión de un resultado NO MALO, sino NO SATISFACTORIO DEL TODO, pedí cita con De Freitas para Enero y tengo reserva para Septiembre del proximo año para buscar ESA PERFECCIÓN DE LA QUE TODOS HABLAMOS, desde luego te fecilicito a pesar de que faltan 4 meses para el resultado final ya que entiendo que aparte de mejorar aun más, estas como he dicho INFINITAMENTE MEJOR QUE ANTES DE... y además ahora mismo llevas una base cojonuda para un retoque y tu bolsillo te lo va a agradecer. UN SALUDO

x 1! y eso, en el peor de los casos , que yo te veo MUCHÍSIMO MEJOR Y TU SEGURO QUE TAMBIÉN!
Además de que aún quedan unos meses de mejora y evolución

Honestamente veo un resultado justito.
Es indudable que está mejor que antes de operarse, faltaría más, pero las fotos iniciales de la página 1 son con el pelo muy corto y si se dejara largo como el actual, más medicación, y se peinara de la misma forma estratégica se conseguiría un look parecido (obviando por supuesto que ahora hay mucho más pelo en el frontal que antes.
Las últimas fotos son muy favorecedoras en cuanto a luminosidad. En las 2 primeras además no llega a mostrarse bien el frontal. En resto lo de agarrarse con las manos (o con el peine) ya sabemos el efecto que da.

Por supuesto no digo esto con el ánimo de molestar a nadie, nada más lejos de la realidad, pero ese frontal en unas fotos con luz normal (no se pide un foco o ponerse directamente debajo del sol), y sin el pelo tan largo y sin ayudárse con el peinado subiendo los laterales, se vería pobre o necesitado de una segunda operación para conseguir la densidad que se requiere.
Tampoco critico lo del peinado o el tamaño del pelo, yo soy el primero que lo hace y lo recomienda, simplemente lo comento para explicar por qué me parece un resultado justito.

Definitivamente, aunque queden unos meses para el año, la primera línea está floja y así se va quedar. Y si que me peino estrategicamente, es como volver 5años atrás cuando aún tenía algo de pelo y lo disimulaba.
Estoy satisfecho a un 60%por decir de alguna manera. Ya estoy pensando en pedir cita a un top aquí en España.
Estoy en un grupo de wassap de operados en turkia, con varios doctores, y solo están bien los que tenían entradas o poca alopecia. Los que nos pusimos más de 3000grafs estamos todos con el mismo problema.
Aún me queda raparme por detrás, y miedo me da. Por suerte a mi no me gusta tenerlo tan corto.
Gracias a todos por comentar.
Seguiré exponiendo ya llegados los 10meses.

sintupe escribió:Definitivamente, aunque queden unos meses para el año, la primera línea está floja y así se va quedar. Y si que me peino estrategicamente, es como volver 5años atrás cuando aún tenía algo de pelo y lo disimulaba.
Estoy satisfecho a un 60%por decir de alguna manera. Ya estoy pensando en pedir cita a un top aquí en España.
Estoy en un grupo de wassap de operados en turkia, con varios doctores, y solo están bien los que tenían entradas o poca alopecia. Los que nos pusimos más de 3000grafs estamos todos con el mismo problema.
Aún me queda raparme por detrás, y miedo me da. Por suerte a mi no me gusta tenerlo tan corto.
Peinarse estratégicamente no es algo negativo, es tratar de sacarle el mejor partido a tus circunstancias actuales. Yo también lo hago.
Tampoco tienes que rasurarte la zona donante. Tienen que hacerte muy mal trabajo para que no se pueda llevar el pelo corto y eso seguro que lo puedes hacer.
Otra cosa es que la zona donante quede mal para una hipotética segunda operación, pero eso no tiene por qué no permitirte llevar el pelo moderadamente corto por detrás.

sintupe escribió:Definitivamente, aunque queden unos meses para el año, la primera línea está floja y así se va quedar. Y si que me peino estrategicamente, es como volver 5años atrás cuando aún tenía algo de pelo y lo disimulaba.
Bravo , por ser tan claro , y , qué razón tienes, los casos moderadamente buenos turcos son bajar primeras líneas un poco y tapar entradas , y partiendo de gente que a penas tenia alopecia tipo el forero Heras etc

pues no se...yo veo tus fotos de antes de operarte y ahora despues de 8 meses. Y ahora ni mucho menos diria que eres una persona con alopecia...

By Del80
Yo creo que no vas mal, obviando que es una operación turca, que se ve que tiene doctores muy malos, pero otros en cambio ofrecen buenos casos, como para mí es el tuyo. Entiendo que te queda mejora todavía, y tanto con el pelo muy corto como medianamente largo seguro que el cambio es muy importante y tú te sientes bastante mejor.

Ánimo y a seguir evolucionando!

Arrow888 escribió:
pues no se...yo veo tus fotos de antes de operarte y ahora despues de 8 meses. Y ahora ni mucho menos diria que eres una persona con alopecia...

Con alopecia no, pero de camino a ello si que parece cuando me mojo el pelo. No se si mejorará algo, espero que sí. Pero yo me esperaba otra cosa a la altura que voy.
Imagen

Bravo sintupe! Me refiero sobre todo a cómo estás encajando el no lograr el resultado esperado y aceptar las críticas.
Obviamente estás mejor que al principio, pero también por el efecto del finas.

Yo también me planteé operarme en Turquía, por el tema precios, claro. Pero al final las cuentas no siempre son tan favorables. Si cuentas el precio de esta intervención y el viaje son unos 4.500€ (sin visitas previas ni posteriores), cuando en España seguramente podrías intervenirte a partir de 7.500-8.000 (entiendo que no te facturarían tantas UF), con un doctor que cuidaría la donante para una segunda operación si lo viera necesario. Una vez que nos metemos en este mundillo nos volvemos exigentes y no es fácil encajar un resultado pobre...

Un abrazo y muchas gracias por mostrar tu evolución