Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola Rory!!
Te recomiendo que cojas el dermapen ya que es mucho menos doloroso que el dermaroller. Yo he probado con los dos y muchísimo mejor con dermapen.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By rory
Danzig89 escribió:Hola Rory!!
Te recomiendo que cojas el dermapen ya que es mucho menos doloroso que el dermaroller. Yo he probado con los dos y muchísimo mejor con dermapen.

Un saludo!
Hola compañero, gracias por el consejo. Te hago una pregunta y la hago extensible a los demás.

Quizás esté equivocado, pero me daba la sensación de que el dermarroller, al funcionar rodando, cubre mayor extensión en cada pasada y es más efectivo. Con el dermapen puede dar la sensación de que es más laborioso conseguir el mismo número de punzadas,

Rory has usado los 2? Claro que cubre mucha menos extensión, hay que hacer mas pasadas, pero son pasadas muy rapidas porque puedes ponerlo que vibre a toda leche. Yo hago las pasadas cortas, e incidiendo varias veces en la misma zona hasta que se pone roja, asi hasta hacer toda la cabeza, en 15 minutos creo que acabo aunque si te digo la verdad nunca he calculado el tiempo. Yo he probado los dos, y el dermaroller 1'5 me dolia un huevo, aparte es super desagradable se escucha como un crujido cada vez que te atraviesan la cabeza las agujas o esa impresión me daba. El dermapen pienso que es mas como hacerte un tatuaje

monoamelio escribió:Rory has usado los 2? Claro que cubre mucha menos extensión, hay que hacer mas pasadas, pero son pasadas muy rapidas porque puedes ponerlo que vibre a toda leche. Yo hago las pasadas cortas, e incidiendo varias veces en la misma zona hasta que se pone roja, asi hasta hacer toda la cabeza, en 15 minutos creo que acabo aunque si te digo la verdad nunca he calculado el tiempo. Yo he probado los dos, y el dermaroller 1'5 me dolia un huevo, aparte es super desagradable se escucha como un crujido cada vez que te atraviesan la cabeza las agujas o esa impresión me daba. El dermapen pienso que es mas como hacerte un tatuaje
Ya tio!!! los crujidos eran la hostia!! y menudo dolor con el dermaroller!!
El dermapen es recomendable 100% y aunque le tengas que dedicar un poco más de tiempo, siempre es mejor que pasar todo ese dolor con el dermaroller

PD: Monoamelio, si hay nuevas fotos, no te olvides de actualizar!!jejeje

Saludos

Hola !!

Una pregunta a ambos y a todos los que han usado los dos. Yo estoy apunto de comprarme uno u otro , y decis que el dermapen duele mucho mas que el dermaroller. Pero no sera porque con el dermapen se introducen mas milimetros que con el dermapen? No lo se eh! no he probado ninguno, pero si los dos introducen la misma cantidad de aguja en teoria deberia ser igual no? :roll: :roll: :? :?

Cristian, dermapen duele menos, dermaroller tiene las agujas en triangulo y al rodar corta la piel, somos varios los que lo decimos, si aun no lo tienes claro pruebalo tu mismo, no gastaras mas de 30 euros entre los 2.

Danzig estoy esperando a que pase un mes para subir mas fotos, creo que se apreciaran avances :)

Holaa!! No hay que estar rapado, yo tambien me lo paso por algunas zonas donde hay pelo sin problemas, probablemente tengas que aumentar un poco la profundidad de las agujas, porque el pelo abulta

monoamelio escribió:Holaa!! No hay que estar rapado, yo tambien me lo paso por algunas zonas donde hay pelo sin problemas, probablemente tengas que aumentar un poco la profundidad de las agujas, porque el pelo abulta
Perfecto!.. y muchas gracias!

yo llevaba 5 o 6 años, pero la regeneración es muy lenta

himvalo escribió:monoamelio cuantos años llevabas mas o menos sin ver pelo en zonas calvas en las que ahora te haya crecido de nuevo?
Pues ni idea, como llevaba la protesis no le prestaba atencion a esa zona la verdad. Con la protesis llevo 9 años mas o menos asi que calcula 6 o 7 nose

Bueno yo llevo usando 5 años minox y finas, con resultados un poco meh, tengo bastante pelo aun pero llevo año y medio que mi zona frontal esta siendo un desastre, y ahora que leo este post me quiero animar a empezar con derma pen o dermaroller,si no os importa podríais pasar un link las personas que hayáis comprado un dermapen para tener un referencia del producto y asi saber cual comprar?

si no le importa al dueño del post,y por no abrir un segundo hilo exactamente igual,podria postear aqui las fotos y/o videos ya que tengo una reflex con calidad de foto bastante buena y podría dar mi experiencia desde minuto 0 y asi dar un seguimiento cada 3 semanas mas o menos durante 3 -4 meses, usando finas 2-3 veces semana minox dos veces al dia y derma cada semana 15 dias.
Tengo el pelo largo pero como es la linea frontal la que tengo mas jodida,se poda ver con claridad todo.
un saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23