Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Finocamp animo,,,dentro de una semana justa ,,a los 10 ya es otra cosa el asunto,,,pasa esta semanita que es jodida,,y animo,,mucho animo,,piensa que para nocvhevieja ya se veran cosas y muy buenas,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Compañero!! Nada, lo difícil ya está. Vas a tener unos días de subidon rapado y luego un desierto placentero auguro. Que te voy a decir? Te has operado con Freitas, pues está todo dicho jajaja. Vas a quedar bien seguro. Enhorabuena ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Compañeros!!
Por fin se han ido la costras!
Muchas gracias Covap!!
Os pongo las fotos de mi dia 9 para que se pueda ver la zona donante y receptora ya limpia del todo.. ahora a esperar y que vaya todo bien.
Actualizaré a los 15 días y al mes de momento, para ir actualizando el hilo sin agobiaros.
Imagen
Imagen

Imagen
Mañana ya vuelta a la vida normal, con el finas, ketoconazol y minoxidil.

Finocamp escribió:Muchas Gracias Mister-proper y Jake por vuestros ánimos.

Soy consciente de que no está muy avanzada, me diagnoticó un Nw-III.
Pero viendo fotos de hace 10 años, veo claramente que mi linea frontal, se ha ido para adentro, y que observo una falta de densidad, sumado a mis dos últimos años estresantes, que por suerte ya han cesado.
Por eso decidí operarme, porque veo compañeros que tienen mejor pelo que yo y también lo hacen.
Además, mi centra, si que he notado un bajón de densidad con clareos que no exitían.

Mi intención, es hacer todo a hacer todo en los días de intervención, y darme algo de densidad en la zona de la coronilla ya puestos, que con la medicación, me asegure unos buenos 15 años, hasta que note de nuevo la perdida de densidad.
Quedando la estrategía en:
Frontal, y entradas
Refuerzo de zona media y un poco de coronilla, Tal que así

Imagen

Y la frente algo así y temples :

Imagen

PERDONAD por el Esbozo crutre que he hecho.

Serán suficientes los 2800?
Una vez puestos, prefiero ponerme 400/600 más y no quedarme corto y ahorrarme otra intervención, una vez puestos creo que llegar a 3200 no es exagerado.
Que opináis?

Después de esta duda, Dejo mi post, para actualizarlo a falta de una semana de la operación, con las fotos más Profesionales, con la Réflex, y de todos los ángulos.

Agradecer de nuevo a todos aquellos que han subido a caso, y me que me han servido de referencia, y dado fuerza para decidirme.

No voy a nombrarlos porque son muchos, y seguro que me dejo alguien en el tintero.

Seguiré mientras el Hilo los demás compañeros, y dejaré en "Stand-by" hasta la fecha.

Muchas Gracias.
Hola Finocamp,

La verdad es que viendo la mayoría de tus fotos ... ESTAS SUPER BIEN!!! YO si estuviese como tú no tocaba nada hasta los 40 como mínimo.

Pero claro, cuando esto es lo de siempre, siempre queremos estar MEJOR y MEJOR :mrgreen:

Yo solo metería algo en zona de atrás-coronilla y quizás algún graft en el frontal pero con cuidado. Eso sí, creo que con tu pelazo podrías ir a lo que tú quieras ya que no tendrás problemas de zona donante seguro. Qué envidia me das!!!

Viendo los resultados de Freitas que he visto tras mi regreso casi un año después, creo que tu resultado, decidas lo que decidas, será ESPECTACULAR!!!

Con cualquier decisión, muchísimas suerte :wink:

Peter Parker escribió:
Finocamp escribió:Muchas Gracias Mister-proper y Jake por vuestros ánimos.

Soy consciente de que no está muy avanzada, me diagnoticó un Nw-III.
Pero viendo fotos de hace 10 años, veo claramente que mi linea frontal, se ha ido para adentro, y que observo una falta de densidad, sumado a mis dos últimos años estresantes, que por suerte ya han cesado.
Por eso decidí operarme, porque veo compañeros que tienen mejor pelo que yo y también lo hacen.
Además, mi centra, si que he notado un bajón de densidad con clareos que no exitían.

Mi intención, es hacer todo a hacer todo en los días de intervención, y darme algo de densidad en la zona de la coronilla ya puestos, que con la medicación, me asegure unos buenos 15 años, hasta que note de nuevo la perdida de densidad.
Quedando la estrategía en:
Frontal, y entradas
Refuerzo de zona media y un poco de coronilla, Tal que así

Imagen

Y la frente algo así y temples :

Imagen

PERDONAD por el Esbozo crutre que he hecho.

Serán suficientes los 2800?
Una vez puestos, prefiero ponerme 400/600 más y no quedarme corto y ahorrarme otra intervención, una vez puestos creo que llegar a 3200 no es exagerado.
Que opináis?

Después de esta duda, Dejo mi post, para actualizarlo a falta de una semana de la operación, con las fotos más Profesionales, con la Réflex, y de todos los ángulos.

Agradecer de nuevo a todos aquellos que han subido a caso, y me que me han servido de referencia, y dado fuerza para decidirme.

No voy a nombrarlos porque son muchos, y seguro que me dejo alguien en el tintero.

Seguiré mientras el Hilo los demás compañeros, y dejaré en "Stand-by" hasta la fecha.

Muchas Gracias.
Hola Finocamp,

La verdad es que viendo la mayoría de tus fotos ... ESTAS SUPER BIEN!!! YO si estuviese como tú no tocaba nada hasta los 40 como mínimo.

Pero claro, cuando esto es lo de siempre, siempre queremos estar MEJOR y MEJOR :mrgreen:

Yo solo metería algo en zona de atrás-coronilla y quizás algún graft en el frontal pero con cuidado. Eso sí, creo que con tu pelazo podrías ir a lo que tú quieras ya que no tendrás problemas de zona donante seguro. Qué envidia me das!!!

Viendo los resultados de Freitas que he visto tras mi regreso casi un año después, creo que tu resultado, decidas lo que decidas, será ESPECTACULAR!!!
Con cualquier decisión, muchísimas suerte :wink:
Hola Peter Parker!
Gracias, pero me da a mi que como no inviente la máquina del tiempo, va a ser algo complejo , jeje
Ya estoy operado!! llevo 9 días.
De todos modos gracias por decirme que me ves bien!!
también me plantee hacerlo mas tarde, pero debido a que creo que no irá a más ( o eso espero) que me veo igual que hace unos años en las fotos, salvo la densidad y un dedo de frente más ( que ya esta solucionado gracias a De Freitas), decidí disfrutarlo ya, porque cuando me haga más mayor creo que la indiferencia será proporcional con la edad, y debido a que creo que estaba bien, pues decidí lanzarme al toro ya, y disfrutarlo ahora que aún soy joven.
Gracias de todos modos por tus ánimos, ahora espero quedar muucho mejor, y sobre todo, que sea un resultado muy natural, que era mi prioridad.

Finocamp, como te he dicho en mi hilo... a disfrutar de esa rapada ya sin costras jeje.
Seguiré tu caso!

Finocamp escribió:Hola Compañeros.

El pasado lunes 26 y martes 27 me Operé con el Dr. De Freitas.
Solo tengo palabras de agradecimiento para las chicas, que fueron fabulosas, y como no, para el Dr. que me pareció un Hombre con mucha profesionalidad y muy cercano.
Para no dilatar demasiado, voy al lío.
Esta es mi cara, justo la noche de antes desde la terraza del Hotel (cara de asustado como se observa medianamente)
Imagen

Tenia presupuestados 2800 y al final me regalaron unos 38 más. 2838 en total.
El Doctor me dijo que tengo una buena zona donante con unas 8000UFS y con muchas multiples de 3 y de 4 pelos.

Mi intención era bajar un poco la primera linea frontal, dar densidad en la zona media y la coronilla y temples, el Dr me dijo que estaban bien, la coronilla apenas necesitaría unos 400 según su opinión y tal vez hasta con el Rogaine , ni si quiera haga falta con la mejora.
Tengo 37 años casi, y se que es una ventaja por estar estabilizada, ya que jamas me había medicado
( solo llevo 11 meses con medicación)

Este es mi dibujo pre operación

Imagen

Imagen

Primer día
Se extrajeron 900 en dos tandas, una de mañana y otra de tarde ( total 1800)
Me salió una media muy buena con muchos de 3, 4 y hasta de 5 pelos. (2,57)

Segundo día
Se estrajeron los restantes 1000 más los 38 de regalo
Aquí y según me dijeron las chicas, bajo un poco la media, por ser de las zonas laterales donde hay menos densidad. De todos modos desgloso los folículos y las fotos Post-Operatorio

Grafts:

1 pelo 395 ( 395 pelos)

2 pelos 962 (1924 pelos)

3 pelos 1176 (3528 pelos)

4 pelos 285 (1140 pelos)

5pelos 20 ( 100 pelos)

TOTAL 2838 GRAFTS MEDIA 2,49 TOTAL 7087 PELOS

Imagen

Imagen

Os dejo unas fotos de la zona donante el primer día después de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecer a todos vuestros ánimos y apoyo.

SE ACEPTAN CRÍTICAS!
Estoy haciendo fotos de todos los días, que prometo ir actualizando cuando tenga un poco de tiempo.
De momento, duermo bien, no tengo dolores y la verdad mañana ya es mi último día de pastillas, y el Domingo empiezo con el lavado de toda la cabeza.

Gracias por seguir/leer mi hilo
Oleeee!!! Pero si ya has pasado x las manos del gran Freitas : )

Si antes ya te tenia envidia, ufff con esas medias de grafts que has puesto, dentro de unos meses te voy a tener demasiada envidia... MELENON a la vista. Ojala yo hubiese tenido una donante tan guapa como la tuya!!!

No dejes de postear y mucho animo con el desierto pero ya veras que se pasa volando

Enhorabuena por el paso tan importante que has dado! Lo iremos disfrutando a tu lado seguro ;)

Hola Compañeros!
Hoy se cumplen 14 días de mi Operación.
De momento los pequeños aguantan los lavados, que estaban siendo muchos, ya que el día de la operación tenia mucha dermatitis/caspa y creo que había sido provocada por estrés pre-operatorio ya que me salieron también en la nariz, cejas, tras las orejas días después.
Finalmente he suspendido el tratamiento, previa pregunta al Doctor, ya que no había caspa , con lo que deduzco habrá sido por el estrés.
He estado 4 días lavandome dos veces al día con Ketoconazol y me han salido unos granos en la frente que hacia 20 años no tenía.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Me dijo Arantxa que es normal porque la zona está más sensible de lo normal, añadido a los lavados extra por lo de la caspa.

Bueno no me enrollo más y os dejo fotos con luz normal y bajo el baño con sus preciosas luces!
Se aceptan críticas de todo tipo siempre y cuando sean respetuosas.

Actualizaré ya pasadas unas semanas ( al cumplir el mes).

Imagen

Imagen

Imagen

y estas con más luz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!

joder Finocamp ya 14 dias,,si es que pasa el tiempo volando,,sabes que se te ve GENIALLLLL,,,,,,bueno a esperar el desierto y lo mas animado posible,,para los turrones ya veremos pelo,, un abrazo crak,,y no dejes de actualizar,,oye la media muy,muy buena¡¡¡

Finocamp escribió:Hola Compañeros!
Hoy se cumplen 14 días de mi Operación.
De momento los pequeños aguantan los lavados, que estaban siendo muchos, ya que el día de la operación tenia mucha dermatitis/caspa y creo que había sido provocada por estrés pre-operatorio ya que me salieron también en la nariz, cejas, tras las orejas días después.
Finalmente he suspendido el tratamiento, previa pregunta al Doctor, ya que no había caspa , con lo que deduzco habrá sido por el estrés.
He estado 4 días lavandome dos veces al día con Ketoconazol y me han salido unos granos en la frente que hacia 20 años no tenía.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Me dijo Arantxa que es normal porque la zona está más sensible de lo normal, añadido a los lavados extra por lo de la caspa.

Bueno no me enrollo más y os dejo fotos con luz normal y bajo el baño con sus preciosas luces!
Se aceptan críticas de todo tipo siempre y cuando sean respetuosas.

Actualizaré ya pasadas unas semanas ( al cumplir el mes).

Imagen

Imagen

Imagen

y estas con más luz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!
He visto por ahí que hasta por lo menos 1 mes - 2 meses después de la intervención no quedas con un aspecto "normal", pero en tu caso tras sólo dos semanas y rapado nadie diría que te has operado, si es así es algo que me anima más a hacerlo porque no tendría problemas en ir rapado un tiempo y si en dos semanas ya no tienes costras ni puntos rojos está muy muy bien, el tema deporte y sudoración cómo va? Enhorabuena.

javidestopa escribió:joder Finocamp ya 14 dias,,si es que pasa el tiempo volando,,sabes que se te ve GENIALLLLL,,,,,,bueno a esperar el desierto y lo mas animado posible,,para los turrones ya veremos pelo,, un abrazo crak,,y no dejes de actualizar,,oye la media muy,muy buena¡¡¡
Muchas Gracias por tus ánimos, la verdad es que ya empiezo a estar mejor de sensibilidad en la donante, la receptora esta aún como un casco, sin apenas sensibilidad y cuando masajeo la primera linea hasta escuece un poco.

CartonBanks escribió:
Finocamp escribió:Hola Compañeros!

He visto por ahí que hasta por lo menos 1 mes - 2 meses después de la intervención no quedas con un aspecto "normal", pero en tu caso tras sólo dos semanas y rapado nadie diría que te has operado, si es así es algo que me anima más a hacerlo porque no tendría problemas en ir rapado un tiempo y si en dos semanas ya no tienes costras ni puntos rojos está muy muy bien, el tema deporte y sudoración cómo va? Enhorabuena.
Hola CartonBanks, imagino que esto es temporal, osea que lo que ves caera , sino en su totalidad en mayor parte ( el famoso desierto), ten en cuenta que no puedes raparte en 5 meses la zona receptora.
El deporte bien, porque como estoy de vacaciones, apenas hago ahora , pero sin problemas, sudo bien, lo normal como siempre, hago caso de las instrucciones del Doctor, y de momento bien. Ahora actualizo fotos de mi día 17

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8