Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
mister-proper escribió:Hola Kasius, una vez más te equivocas y mientes.

Para tu información ninguno de los moderadores tenemos acceso a la información de las IPs, y si tenemos alguna sospecha de multinick se la transmitimos a la administración. De hecho no tenemos acceso a la información personal debido a la ley de protección de Datos. Nuestra labor como moderadores es la de tratar que el foro funcione adecuadamente con un debate abierto y constructivo, ayudar en lo que podamos, evitar faltas de respeto y discusiones estériles y velar por la seguridad de los miembros del foro. Me disgusta mucho que puedas pensar que yo pueda hacer trampas y no sea un moderador limpio y honesto, pero gracias a Dios duermo todos los días con la conciencia muy tranquila y me considero una persona justa, honesta e imparcial pese a tener un monton de fallos y errores, muchos aquí me conocen y aprecian mi labor aquí, por ellos por supuesto aquí seguiré intentando aportar lo que modestamente esté de mi mano para ayudar a los demás.

Sobre la clínica Medilor ( con los doctores Lorenzo y Ximena) han sido examinados al igual que todas las clínicas que participan en este foro y el resultado es que están completamente limpios, (recomiendo pasarse por el hilo de los multinicks para comprobar las clínicas que han hecho trampas y los más de 1000 nicks que han sido eliminados). Si tienes dudas sobre alguna clínica que pueda estar haciendo tramas usando multinicks al igual que han hecho otros compañeros del foro, lo que debes hacer es enviarle esa información a la administración donde averiguarán si estás en lo correcto o no.

Saludos
No digo que no seas un moderador limpio y honesto, solo digo que para garantizar pluralidad y imparcialidad deber ir acompañada de moderadores que hayan sido operados tambien con diversidad de doctores e ir rotando con el tiempo para que nadie se acomode a su sillon y saque beneficio de ello como ya nos paso en el pasado.... creo que es una conclusion de sentido comun y no es porque seas tu en concreto.

Otra cosa seria que los moderadores no opinasen sino que solo se dedicasen simplemente a moderar, es decir a velar por el cumplimiento de las normas del foro, como hacia nico, en ese caso si se justificaria que quizas bastaria con un moderador.

Pero si se es moderador operado con cierto doctor y ademas se quiere tener libertad de opinion debe haber mas ecuanimidad de condiciones para todas las clinicas.

Aqui estan en juego muchos intereses y el prestigio de muchos doctores y se debe garantizar el fairplay con ese tipo de detalles

Es solo la opinion de uno mas, nada mas que añadir
Impresionante el video de couto. Yo pienso que los dos son buenos no hace falta despresignar a uno para darle al otro. Pero me gusta más los resultados de couto, Lorenzo es muybueno también. Y los finas supongo qur todos los doctores por asegurarse un buen resultado quieren que tomes finas.

Regístrate para ver menos publicidad

abrí un hilo porque seguía el foro y a los 6 meses la gente suele estar excelente. Todos no somos iguales y por eso en mi caso solo había que darle mas tiempo. Si soy operado por couto. Me operaria infinitas veces con el y me parece muy injusto la forma en que se le trata aquí. Es mas, se le da palos porque como dices ahora Lorenzo es nombrado Fue... por algo, pero viene una persona que no se le conoce de nada a nivel nacional y le supera en todos los aspectos al mega Top, pues eso escuece un poco y la gente pro Lorenzo siempre tiende a sacar la cara a el. Lo mismo que dije ayer con el futbol. Lo lógico es ser imparcial para que la gente publique casos con el apoyo de todos. Yo un caso como el del tumor que es operado por couto no he visto en ningún doctor todavía. Y eso es calidad de la buena.

xboxnatal escribió:Para muestra un botón.
Me sonaba tu nick de haberlo leído antes y resulta que te has operado con Couto, no publicaste tu caso pero abriste un hilo en el que tenías dudas porque llevabas un crecimiento tardío a los 6 meses.
Participaste en el hilo que se abrió sobre el baneo de Couto por uso de multinicks y esto fue lo que yo te respondí:
xboxnatal escribió:
occoner escribió:llevo varios años leyendo el foro pero ni en este ni en otros foros que estoy de otra cosa me gusta postear. soy mas de leer. Hace unos meses fui operado por couto. El me ofrecio subir las fotos recién sacadas por el que no son pocas desde la clínica y con su ayuda. Me ayudaban ellos a subirlas. Al dedicarme a la informática, sabia como se hacia y le dije que le agradecia que en unos meses lo subiría. Decir, que si con el resto de pacientes ha hecho lo mismo, seria lógico que apareciese la misma ip en ese usuario ya que todo el mundo no tiene conocimientos de informática para hacer esto, pero eso no quiere decir que el se cree los usuarios y se haga pasar por la persona. Decir también que si no he subido mis fotos antes de que diga nadie nada es porque voy a esperar a ver como evoluciona ya que no me quiero rayar con lo que diga la gente. Se que estais para ayudar pero antes de opinar prefiero evolucionar y comentar. Decir que conoci a Couto por el foro igual que los que estamos aquí y antes había visitado otras clínicas incluidas la de Lorenzo. Entiendo que si el administrador piensa que los ha creado el lo expulse pero creo que si yo fuese una clínica me haría usuarios diferentes y los pondría en un mismo post no solo con un usuario. Esperemos que la clínica lo aclare pero conociendo a Couto no creo que quiera engañarnos en un tema tan delicado como este.
Antes de nada te deseo la mejor de las suertes en tu evolución, y me aventuro a decirte que es muy probable que así sea porque te has puesto en muy buenas manos. Y ojalá te animes a publicar tu caso y lo podamos ver en el foro.
Posteriormente mi siguiente intervención en ese hilo tras haber críticas a la clínica por hacer trampas, fue la siguiente:

xboxnatal escribió:Bueno, tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
Es cierto que son ellos mismos con su comportamiento los que han sembrado de dudas su trabajo, pero no se pueden sacar las cosas de quicio.
Nadie tendrá ningún problema si decide operarse con Couto, y lo más probable es que tenga muy buen resultado.

occoner escribió:abrí un hilo porque seguía el foro y a los 6 meses la gente suele estar excelente. Todos no somos iguales y por eso en mi caso solo había que darle mas tiempo. Si soy operado por couto. Me operaria infinitas veces con el y me parece muy injusto la forma en que se le trata aquí. Es mas, se le da palos porque como dices ahora Lorenzo es nombrado Fue... por algo, pero viene una persona que no se le conoce de nada a nivel nacional y le supera en todos los aspectos al mega Top, pues eso escuece un poco y la gente pro Lorenzo siempre tiende a sacar la cara a el. Lo mismo que dije ayer con el futbol. Lo lógico es ser imparcial para que la gente publique casos con el apoyo de todos. Yo un caso como el del tumor que es operado por couto no he visto en ningún doctor todavía. Y eso es calidad de la buena.
Sobre lo de los 6 meses, que te operarías infinitas veces con Couto, etc, etc, a mi me parece muy bien y de hecho te digo lo mismo que te dije en su momento.
Copio literal:

"Antes de nada te deseo la mejor de las suertes en tu evolución, y me aventuro a decirte que es muy probable que así sea porque te has puesto en muy buenas manos. Y ojalá te animes a publicar tu caso y lo podamos ver en el foro.”

Y personalmente me alegro de la aparición en España de todos los doctores (cuantos más mejor) que consigan resultados como los de Couto e incluso no tan buenos. La única pena es que por el momento no haya propiciado una bajada de precios, si no al contrario ya que algunos incluso los han subido.
Y a quien le pueda escocer que un doctor tenga buenos resultados (nunca sería mi caso ya que pocas cosas me alegran más que alguien llegue al foro y consiga un buen resultado se opere con quien se opere), sencillamente es un obtuso o un contaminado mental.

.....no hay palabras

kasius74 escribió:Xbox de verdad, no se porque tratas de justificarte tanto si tienes menos credibilidad que un chimpancé haciendo misa... pasa la vida y ahi sigue el tio :roll: :lol:

Disfrutad el hilo, no tiene desperdicio.... sobretodo para los que llevan menos tiempo por aqui,

http://ganarpelo.biz/viewtopic.php?f=17&t=30800
Yo no me justifico simplemente dialogo con los demás, y como siempre aportando pruebas.
No caeré en tu juego de descalificaciones, primero porque sencillamente te descalificas tu sólo (como a continuación veremos y quedará probado) y segundo porque eso significaría que me pongo a tu altura y sería muy triste.

Acabas de poner un hilo del foro ganarpelo que representa cómo eres y a la vez a un pasado mafioso que tristemente tuvimos que sufrir en aquel foro y éste. Y es que resulta que unas personas indeseables camufladas bajo una gran lista de multinicks se hicieron con el control de ambos foros y comenzaron a extorsionar a varios doctores (entre ellos principalmente al doctor Lorenzo, y precisamente ese link es uno de los claros ejemplos de esa extorsión, repleto de falsedades, manipulaciones, y multinicks que escribían organizadamente haciéndose pasar por muchas personas cuando realmente estaban escribiéndolo todo entre 3 personas).
Esas personas llegaron a montar su propia clínica en España y se trajeron al Doctor Michalis desde Chipre, y posteriormente también ocupó su lugar el doctor Bisanga (doctores precisamente defendidos por Kasius), y trataban de hacerse cargo del control de los foros españoles con el fin de redirigir hacia su clínica a los posibles pacientes que acudían al foro en busca de ayuda.
Como no podía ser menos la verdad salió a la luz, toda la mierda estalló, y tras una investigación que me llevó meses, la ayuda de varios miembros del foro e incluso del propio Administrador al cual llegaron a amenazar a sus hijos, pudimos destapar toda esa basura que fue un escándalo que fue publicado en foros de todo el mundo.

La prueba está debidamente documentada en este hilo, y en ésta página podréis comprobar todas sus confesiones (los moderadores de ganarpelo y recuperarelpelo eran las mismas personas), e incluso podréis leer a Kasius74…:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=435

Y a continuación veréis una cosa MUY curiosa, y es uno de los comunicados finales que hace “Manuel” el Administrador de este foro, tras 31 páginas de investigación de un hilo que precisamente inicié y destapé yo.
En ese comunicado podréis comprobar dos cosas. La primera es que todo lo que digo es cierto, y la segunda es que tras la intervención del Administrador, tenéis que seguir un poco más hacia abajo en la página y os encontraréis que nada más y nada menos escribe el propio “Kasius74”. Leer atentamente su intervención porque os daréis perfectamente cuenta de que por un lado conoce perfectamente toda la trama mafiosa que sufrimos miembros del foro y clínicas, y por otra felicita a “Xboxnatal” (entre otros) por su honestidad y nobleza.
Aquí podéis comprobarlo (el 5ª mensaje es el del Administrador y el 10º el de Kasius): https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=450

Sí, quizás para los que no llevan mucho tiempo en el foro les cueste creer lo que están leyendo y comprobar como una persona como Kasius74 a sabiendas de todo lo ocurrido trata una vez más de manipular la verdad con fines que sólo una mente como la de él puede conocer, pero es la realidad, y una vez más siempre sale a la luz.
Kasius74 dedica gran parte de su vida a dos cosas. Pelearse durante años con el mayor número posible de miembros del foro (llegando a las amenazas personales), sin duda nadie puede igualarle en ese record. Y tratar de hacer ver que yo soy un “comercial encubierto del doctor Lorenzo”. Antes lo decía en público y ahora se dedica a hacerlo por privado sin saber que al final algunas de las personas con las que habla luego me reenvían sus mensajes para que pueda ver las barbaridades que escribe. Honestamente es penoso y triste.

¿Cuál es la verdad? Pues que en todos los años que llevo en el foro no he recomendado a nadie operarse en ninguna clínica, y eso incluye al doctor Lorenzo y me han pedido esa recomendación cientos de veces, de hecho se me llenan continuamente las bandejas de mensajes privados y tengo que estar semanalmente borrando mensajes porque si no se colapsa y no funciona.
Sí, es cierto, podría hacerlo ya que yo estoy muy contento con mi resultado y tendría motivos justificados para recomendar que alguien tomara la misma decisión que yo, pero he decidido que sea cada uno quien deba tomar esa decisión tan personal, y por eso no ha habido ni habrá un solo miembro del foro que diga que yo le recomendé operarse con el doctor Lorenzo (ni con ningún otro). Desde hace años siempre he puesto mis mensajes privados a disposición de quien los quiera leer y cualquier persona puede hacer públicos los mensajes que yo le haya enviado.
Es una historia realmente triste y no debería tener que explicarla una vez más, pero las cosas desgraciadamente son así y en este caso yo tengo más paciencia que el Santo Job.

Para finalizar, no debemos olvidar algo muy importante del perfil de Kasius para poder entender la cosas delirantes a las que se dedica.
- Kasius se operó con el doctor Bisanga pero nunca publicó una sola foto ni de su operación ni de su resultado, a pesar de que es el primero en reclamárselas a los demás.
- En su afán de hacer recomendaciones jugando con la salud de los demás ha estado defendiendo el uso de la técnica FUSS con el fin de favorecer a ciertas clínicas pero ojo, la tira que se la hicieran los demás, nunca para él.
- Tras no estar contento con su resultado decide hacer una reparación con el doctor Lupanzula. Esta reparación es realizada de nuevo por FUE (la tira mejor para otros), y tampoco publica una sola foto ni de su operación ni de su resultado.

Y en esas estamos, con ese cartel y ese bagaje, ante una persona que trata de erigirse como adalid de lo que se debe o no se debe hacer en el foro, opinando de cómo se deben publicar los casos, de las clínicas, de lo que opinan otros miembros, de la imparcialidad de los Moderadores, haciendo acusaciones graves a la par que estériles, falseando y tergiversando la verdad, y creando peleas y polémicas con quien no opine como él.
Realmente nos encontramos con un caso preocupante, con un modus operandi que ocurre en más foros, pero que afortunadamente en éste ya tiene muy poco recorrido porque la gente le tiene calado desde hace años y nadie le hace caso.

En fin...

Mensaje del moderadormister-proper

Viendo como se ha desvirtuado el hilo y el motivo por el que se abrió, esto ya no tiene nada que ver, además se están trayendo temas del pasado muy desagradables, delicados e incluso delictivos.
Se toma la decisión de cerrar el hilo y se emplaza a que no se continúe con lo mismo o se tomarán medidas disciplinarias. Gracias