Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues a mi el precio me lo dió él directamente, 3000ufs 8000€. Yo creo que en cuanto pueda se pondrá su clínica y que la gente peregrine como en el resto, da más confianza al paciente, a mi por lo menos, eso de andar viajando, no sé.. e intuyo que será Madrid. No me había enterado de lo de Metra y la clínica de Ibiza, estas cosas, no sé, no ayudan a nadie.

Regístrate para ver menos publicidad

Edge escribió:Pues a mi el precio me lo dió él directamente, 3000ufs 8000€. Yo creo que en cuanto pueda se pondrá su clínica y que la gente peregrine como en el resto, da más confianza al paciente, a mi por lo menos, eso de andar viajando, no sé.. e intuyo que será Madrid. No me había enterado de lo de Metra y la clínica de Ibiza, estas cosas, no sé, no ayudan a nadie.
8000€ con iva o sin iva? Lo mío era 9680€ en realidad si somos legales. Veo que coincidimos muchos con 3000 grafs.
Y si entiendo que el objetivo es ir por libre, aunque a mi me dijeron que se quedaría en Barcelona, pero viendo lo visto el tiempo dirá.

P.R.L. escribió:Janitriny
La disparidad de precios es debido a la cantidad de clínicas que hay donde opera el Dr. Se que el precio final lo pone la clínica en cuestión, y no tanto el Dr
Eso es lo que debe de ser, suplemento por clínica. Pero es que se da el caso de disparidad en la misma clínica.

Eso vale para el mercadillo, en este caso creo que el precio debería ser oficial. De hecho creo que puede ser delito, una cosa es negociar sobre una base y otra cosa es no conocer la base y que te den precio a ojo.

Compañero
Me refiero a "negociar" con la clínica en cuanto a disponibilidad, promoción de la clínica en cuestión exponiendo tu caso en el foro, etc...
No sé, son hipótesis mías eh.

Seguimos en las mismas, puedes negociar lo que quieras, no me parece mal. Pero sabiendo el precio común por el que negociar. No estamos hablando de cualquier cosa, como para tener que andarnos por las ramas.

Janitriny escribió:
Edge escribió:Pues a mi el precio me lo dió él directamente, 3000ufs 8000€. Yo creo que en cuanto pueda se pondrá su clínica y que la gente peregrine como en el resto, da más confianza al paciente, a mi por lo menos, eso de andar viajando, no sé.. e intuyo que será Madrid. No me había enterado de lo de Metra y la clínica de Ibiza, estas cosas, no sé, no ayudan a nadie.
8000€ con iva o sin iva? Lo mío era 9680€ en realidad si somos legales. Veo que coincidimos muchos con 3000 grafs.
Y si entiendo que el objetivo es ir por libre, aunque a mi me dijeron que se quedaría en Barcelona, pero viendo lo visto el tiempo dirá.
Con IVA, que yo sepa.

Al principio de todos se hablan historias, sobretodo si son las clínicas las que ponen el precio final.
Puedo llegar a entender que clínica Tufet en Barcelona cobre más, por el tema de instalaciones y el prestigio que tiene.

Clínicas más pequeñas y con menos nombre recortarán un poco los precios, como es el caso de la que voy a ir yo.

P.R.L. escribió:También vi lo de Eiviluxury. No sabía lo de Metra, pero...no me extraña, porque me enteré hace unos días que es el marido de la dueña de la clínica. Algo tendrá que ver... Y no, no huele bien eso.
Vaya telita... sin comentarios...

Este doctor ya es momento de que abra su propia clinica con su equipo como hacen todos los demas y dejar ya de bambar por clinicas que lo mas que hacen es hacerle perder el tiempo con viales, poner en riesgo su reputacion , agravar los precios, etc...

Saludos

A mi Newadita me aseguro que se quedaría en la química tufet de Barcelona, pero sinceramente me creo lo justo.
Personalmente opino lo que kasius, este Dr. debe de montar su propia clínica , de hecho no creo que tarde mucho.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 40