miaauh escribió:Ostias, recuerdo haber leído tu hilo hace ya muchos años cuando aún no estaba ni registrado y leía desde la sombra. De hecho, al ver el avatar me he dicho: esto me suena de algo
. En fin, ya es casi una década leyendo foros capilares y lo que nos queda, manda huevos
En primer lugar enhorabuena por haber dado el paso. No tenemos muchos casos del Dr. pero subjetivamente me da "buena impresión", ya ves, tengo una opinión profundamente fundamentada
. La primera línea se ve brutal. Lo único que a simple vista no me convence es la coronilla, pero bueno, eso ya se verá dentro de unos cuantos meses. ¿Te dijo el Dr. aprox. de qué capital donante dispones para futuras operaciones (por ej. para cubrir la zona media de la cabeza)?
Saludos!!!
Hola Miaauh,
Pues sí tío, una dichosa década padeciendo y sufriendo jejeeje.
Estoy de acuerdo contigo en que la 1º Línea esta genial...y para no, ha consumido aproximadamente 3.400 GRAFTS...
Estoy contigo que la coronilla no es la parte buena. Va a necesitar poblar lo que se dibujó el 1º día.
Te dijo el Dr. aprox. de qué capital donante dispones para futuras operaciones (por ej. para cubrir la zona media de la cabeza)?
Preguntaré acerca de esto este fin de semana.
TristanHeavyMetal escribió:Vaya !!!
Que reducción de entradas te han dado nunca había visto algo así felicidades
Ya te había atacado los clareos de la coronilla pero igual le dieron una buena reforestada
Gracias por lo de las entradas! A ver que tal la coronilla en 3-4 meses...
TristanHeavyMetal escribió:
Puedo dar un consejo ???
Salvo la opinión del doc yo que tú me ponía PRP (plasma rico en plaquetas) mensual -repito salvo que el doc opine lo contrario-
Y además en lugar del castrador yo me iría por este
http://m.mx.pipingrock.com/dht-blocker?lang=es
A mí me ha funcionado bien y con mínimos efectos adversos (máxime una ligera indigestión las primeras semanas pero se corrige sola)
Evita en lo sucesivo los lácteos y búscate una fuente confiable de yodo en forma de "yoduro" no como metal aislado
Ya sabes zinc para el pelaZo
Disfruta esta nueva etapa !!!
Gracias man! Se lo consultaré todo esto que me dices
El tema del yoduro, en qué se supone que me puede ayudar?
medioCalvo83 escribió:Pues como creo que te dije en otro momento paciencia solo llevas 11 días.
Por las últimas fotos se ve que en la parte de arriba tienes alopecia difusa que si sigue avanzando puedes tener un "problema"
Quiero decir, que en las primeras fotos que vi tuyas te vi mucho pelo en la zona de "arriba", pero ahora no se te ve tanto.
Quizá con ese avance de alopecia yo no habría bajado tanto la primera línea, habría mantenido entradas y dedicado mucho más a la zona superior.
Eso sí, habría esperado un poco a ver el avance.
Hola señor,
Pues me dejas un poco así así... Lo hecho, hecho está, el Doctor dibujó un área que no se cubrió, por lo que entiendo que estará jugando con una 2º intervención. El tema de la 1º línea, pues hombre...Yo solicité ese "forma" desde el 1º momento, en el hipotético caso de que me hubiese dicho, OJO, que así no te puedo cubrir el resto, me lo hubiese pensado, pero como digo, entiendo que él está jugando con una 2º intervención.
Como bien dices, tengamos paciencia, que estamos a día 12
Covap escribió:Unomasaga, te enseñó el doctor operaciones suyas terminadas de casos con aletas/temporales como te has hecho tú? A mi me gustaría arreglármelas pero me da miedo que no queden bien. Creo que no las deja bien cualquiera.
Que yo recuerde no, pero sí que me especificó la metodología de microinjerto en esas áreas de manera muy detallada: Folículos de un pelo para darle aspecto natural, y que en el futuro no crecerá como para hacerse "una coleta" (estas palabras fueron textuales).
Como he dicho en varias ocasiones, yo tengo mucha confianza en todo lo que está puesto. Temo por la coronilla. Esperemos a ver como evoluciona
Txema70 escribió:sigo pensando que es el doctor que mejor trabaja la donante
igual deberias tomar dutas para reforzar esa zona de pelo débil
Llevo 6 años con Dutas amigo...y de hecho he vuelto a Finas por recomendación del Doctor.
Aprovecho para poner un par de documentos que me faltaron por poner acerca de zonas donantes y receptoras:
¿Qué opináis?
Un saludo