Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
miaauh escribió:Ostias, recuerdo haber leído tu hilo hace ya muchos años cuando aún no estaba ni registrado y leía desde la sombra. De hecho, al ver el avatar me he dicho: esto me suena de algo 8) . En fin, ya es casi una década leyendo foros capilares y lo que nos queda, manda huevos :lol:

En primer lugar enhorabuena por haber dado el paso. No tenemos muchos casos del Dr. pero subjetivamente me da "buena impresión", ya ves, tengo una opinión profundamente fundamentada :roll: . La primera línea se ve brutal. Lo único que a simple vista no me convence es la coronilla, pero bueno, eso ya se verá dentro de unos cuantos meses. ¿Te dijo el Dr. aprox. de qué capital donante dispones para futuras operaciones (por ej. para cubrir la zona media de la cabeza)?

Saludos!!!
Hola Miaauh,

Pues sí tío, una dichosa década padeciendo y sufriendo jejeeje.

Estoy de acuerdo contigo en que la 1º Línea esta genial...y para no, ha consumido aproximadamente 3.400 GRAFTS...

Estoy contigo que la coronilla no es la parte buena. Va a necesitar poblar lo que se dibujó el 1º día.
Te dijo el Dr. aprox. de qué capital donante dispones para futuras operaciones (por ej. para cubrir la zona media de la cabeza)?
Preguntaré acerca de esto este fin de semana.

TristanHeavyMetal escribió:Vaya !!!
Que reducción de entradas te han dado nunca había visto algo así felicidades
Ya te había atacado los clareos de la coronilla pero igual le dieron una buena reforestada
Gracias por lo de las entradas! A ver que tal la coronilla en 3-4 meses... :)
TristanHeavyMetal escribió: Puedo dar un consejo ???
Salvo la opinión del doc yo que tú me ponía PRP (plasma rico en plaquetas) mensual -repito salvo que el doc opine lo contrario-
Y además en lugar del castrador yo me iría por este

http://m.mx.pipingrock.com/dht-blocker?lang=es

A mí me ha funcionado bien y con mínimos efectos adversos (máxime una ligera indigestión las primeras semanas pero se corrige sola)
Evita en lo sucesivo los lácteos y búscate una fuente confiable de yodo en forma de "yoduro" no como metal aislado
Ya sabes zinc para el pelaZo

Disfruta esta nueva etapa !!!
Gracias man! Se lo consultaré todo esto que me dices ;)

El tema del yoduro, en qué se supone que me puede ayudar?
medioCalvo83 escribió:Pues como creo que te dije en otro momento paciencia solo llevas 11 días.

Por las últimas fotos se ve que en la parte de arriba tienes alopecia difusa que si sigue avanzando puedes tener un "problema"

Quiero decir, que en las primeras fotos que vi tuyas te vi mucho pelo en la zona de "arriba", pero ahora no se te ve tanto.

Quizá con ese avance de alopecia yo no habría bajado tanto la primera línea, habría mantenido entradas y dedicado mucho más a la zona superior.
Eso sí, habría esperado un poco a ver el avance.
Hola señor,

Pues me dejas un poco así así... Lo hecho, hecho está, el Doctor dibujó un área que no se cubrió, por lo que entiendo que estará jugando con una 2º intervención. El tema de la 1º línea, pues hombre...Yo solicité ese "forma" desde el 1º momento, en el hipotético caso de que me hubiese dicho, OJO, que así no te puedo cubrir el resto, me lo hubiese pensado, pero como digo, entiendo que él está jugando con una 2º intervención.

Como bien dices, tengamos paciencia, que estamos a día 12 ;)
Covap escribió:Unomasaga, te enseñó el doctor operaciones suyas terminadas de casos con aletas/temporales como te has hecho tú? A mi me gustaría arreglármelas pero me da miedo que no queden bien. Creo que no las deja bien cualquiera.
Que yo recuerde no, pero sí que me especificó la metodología de microinjerto en esas áreas de manera muy detallada: Folículos de un pelo para darle aspecto natural, y que en el futuro no crecerá como para hacerse "una coleta" (estas palabras fueron textuales).

Como he dicho en varias ocasiones, yo tengo mucha confianza en todo lo que está puesto. Temo por la coronilla. Esperemos a ver como evoluciona :)
Txema70 escribió:sigo pensando que es el doctor que mejor trabaja la donante

igual deberias tomar dutas para reforzar esa zona de pelo débil
Llevo 6 años con Dutas amigo...y de hecho he vuelto a Finas por recomendación del Doctor.

Aprovecho para poner un par de documentos que me faltaron por poner acerca de zonas donantes y receptoras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué opináis?

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas felicidades y gracias de nuevo por documentar tan bien todo.
Mi caso es parecido al tuyo, salvo que mi coronilla no esta tan despoblada. Subí mi caso al foro y todo el mundo me recomendó que no me operara ya que soy joven (27 años) y tengo buena densidad, pero el retroceso en mi linea frontal es lo que peor llevo y me gustaría mejorarla.

Bajo mi opinión tu partías de una línea frontal muy decente, no tenías el pelo tan atrás como lo tengo yo y aún así has decidido operártela. Por tanto, si no te han puesto problemas a ti, a mi creo que mucho menos. Me encantaría tener una línea frontal así de baja y cerrar mis entradas, y viendo tu resultado creo que añadiré a este doctor en mi lista. Por cierto,¿ podrías decir cuanto te ha costado la operación?

lionelHM escribió:Muchas felicidades y gracias de nuevo por documentar tan bien todo.
Mi caso es parecido al tuyo, salvo que mi coronilla no esta tan despoblada. Subí mi caso al foro y todo el mundo me recomendó que no me operara ya que soy joven (27 años) y tengo buena densidad, pero el retroceso en mi linea frontal es lo que peor llevo y me gustaría mejorarla.

Bajo mi opinión tu partías de una línea frontal muy decente, no tenías el pelo tan atrás como lo tengo yo y aún así has decidido operártela. Por tanto, si no te han puesto problemas a ti, a mi creo que mucho menos. Me encantaría tener una línea frontal así de baja y cerrar mis entradas, y viendo tu resultado creo que añadiré a este doctor en mi lista. Por cierto,¿ podrías decir cuanto te ha costado la operación?
Hola Lionel!

Me parece un honor que te guste mi nueva línea frontal ;) de hecho el modelo a seguir fui yo con mis fotos de 15 años ;)

Con respecto a tu caso, ¿cuál es?

La operación ha sido a precio estándar de DR Andrade:

- 3,5 hasta 3000 GRAFTS
- 3 a partir del 3001 GRAFTS
- 5% descuento por pertenecer al foro

Creo que en este caso es muyyy importante saber cuanto da tu zona donante. No se colega, pero a mi me parecen muchos 5000 grafs para bajarte tanto la linea cuando ya estaba bastante bien. A lo mejor un poquillo para perfilarla, pero tanto no se. Suerte que la densidad atras es buena, pero es que como pierdas mucho arriba va a quedar un monton por cubrir. No dejes de actualizar y paciencia compañero.

electron escribió:En dos-tres años una nueva operacion para cubrir zonas a mejorar. Ahora a descansar, en todos los aspectos, y rejuvenecer unos años.
¿2-3 años? No es mi intención para nada. Si me tienen que retocar será en cuanto sea médicamente prudente, y me han hablado de 3-6 meses.
pgarci escribió:Creo que en este caso es muyyy importante saber cuanto da tu zona donante. No se colega, pero a mi me parecen muchos 5000 grafs para bajarte tanto la linea cuando ya estaba bastante bien. A lo mejor un poquillo para perfilarla, pero tanto no se. Suerte que la densidad atras es buena, pero es que como pierdas mucho arriba va a quedar un monton por cubrir. No dejes de actualizar y paciencia compañero.
Entiendo tu punto de vista eh, supongo que el doctor cuenta con esa variable. Ya te digo que preguntaré cuanto tengo de zona donante para donar sin dañar.

pgarci escribió:Por cierto cuantos grafs han sido de 1-2-3 etc ??
Creo que está puesto en una de las útimas hojas:

GRAF 1 1230
GRAF 2 2020
GRAF 3 1497
GRAF 4 103

Gracias por estas aportaciones que valen la pena!

Saludos

Hola, comento lo de los 2-3años porque la zona donante no es infinita y la alopecia seguira avanzando probablemente. Yo creo que con lo que tienes ahora vas a quedar de cine, y en el futuro ir viendo como evoluciona la cosa. Mirar un poco mas a largo plazo quiero decir. Pero bueno , yo soy mas cagueta miedoso y tomaria decisiones mas medianas. Saludos y ahora a disfrutar del proceso.....

electron escribió:Hola, comento lo de los 2-3años porque la zona donante no es infinita y la alopecia seguira avanzando probablemente. Yo creo que con lo que tienes ahora vas a quedar de cine, y en el futuro ir viendo como evoluciona la cosa. Mirar un poco mas a largo plazo quiero decir. Pero bueno , yo soy mas cagueta miedoso y tomaria decisiones mas medianas. Saludos y ahora a disfrutar del proceso.....
Hablando de guardarnos la zona donante, he creado un post para debatir sobre la regeneración de los folículos donados: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=64769

Un saludo

Hola unomasaga no era mi intención ser crítico con tú caso, esta claro que lo hecho hecho está y que en mi opinión has escogido un buen doctor y tu resultado seguro que va a ser muy bueno, aunque veo que eres muy exigente (no lo digo como algo malo) y yo soy muy más conservador.

Cada uno te daremos nuestra opinión pero la que vale es la tuya.

Por ejemplo yo no querría tener ahora con 34 la línea que tenía con 15, porque para mí sería un cambio muy grande y no me parecería natural pasar de muchas entradas a cero, pero eso mi opinión que tampoco tiene que ser la acertada ni mucho menos.

He de decir que tú antes de operarte tenías mucho mas pelo que yo ahora, por eso quizá el resultado que buscamos sea distinto.

Repito no quiero machacar a nadie y menos a alguien con el valor de operarse y documentarlo todo tan tan bien.

Mucho ánimo.

medioCalvo83 escribió:Hola unomasaga no era mi intención ser crítico con tú caso, esta claro que lo hecho hecho está y que en mi opinión has escogido un buen doctor y tu resultado seguro que va a ser muy bueno, aunque veo que eres muy exigente (no lo digo como algo malo) y yo soy muy más conservador.

Cada uno te daremos nuestra opinión pero la que vale es la tuya.

Por ejemplo yo no querría tener ahora con 34 la línea que tenía con 15, porque para mí sería un cambio muy grande y no me parecería natural pasar de muchas entradas a cero, pero eso mi opinión que tampoco tiene que ser la acertada ni mucho menos.

He de decir que tú antes de operarte tenías mucho mas pelo que yo ahora, por eso quizá el resultado que buscamos sea distinto.

Repito no quiero machacar a nadie y menos a alguien con el valor de operarse y documentarlo todo tan tan bien.

Mucho ánimo.
Hola señor,

Lo primero, agradezco tus palabras de empatía :) Lo segundo, sí, soy muy exigente, por varios motivos: Persoanlidad, temas personales, profesionales y porque puedo :lol:

Y es lo que dices, he bajado un dedo, aproximadamente 1 cm, manteniendo entradas, y en mi caso queda muy natural. No es porque me parezca solo a mi sino a toda la gente de mis círculos.

Desde luego que también me alegra que toda esta documentación sirva para un buen fin último, que la gente que este jodida capilarmente hablando, sepa que hay un camino factible y que no son los primeros ;)

Saludos

qué buen caso para seguir amigo, es una primera línea en toda regla, tiene muy buena pinta sinceramente. Ahora paciencia y verás como poco a poco empieza la alegría, intenta actualizar mes a mes para que podamos seguir bien el caso.
Un saludo!!

Mucho ánimo, y sobre todo enhorabuena porque me gusta la linea que te han hecho. A los 10 meses ya veremos que tal esa parte con clareo que tienes ahí.

Que precios tiene este doctor? Es meramente curiosidad o para alguna posible recomendación ya que yo ya estoy operado recientemente.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41