Hola amigos, soy Michael. El barbero que ha ido a Turquía a ponerse pelo por 2º vez. Lo digo ya antes de empezar, tengo 31 años
A pesar de que la gente que me lea me diga tonto o algo peor, no he hecho esto por publicidad, lo he hecho más por hacer un videoblog y contar mi experiencia. En definitiva, por ayudar a la gente(si, soy así).
Yo me operé por 1º en 2014 y lo pasé bastante mal porque en mi caso me dieron un folio sobre que tenía que hacer durante los 1º meses. Y eso no abarca todo lo que le pasa a una persona cuando se opera. ¿O no?
Muchos ya lo sabéis porque os lo he dicho yo. Me operó Ximena en Madrid. Quedé muy contento con el resultado y esta 2º vez ha sido más que nada para grabarla. ¿Me diréis por qué? Pues simplemente para que la gente no vea esta como algo extraño, sino como una solución. Mucha gente ve esto como un tabú y se esconde para hacerlo o no lo hace por miedo a las críticas. Yo quiero cambiar eso.
Vosotros pensáis que en Turquía se hacen trabajos a lo low cost cuando en España, salvando a los de siempre, también se hacen ese tipo de trabajos.
Yo ahora he probado los dos métodos de trabajo y cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. En España el precio, la espera(3 o 4 años algunos)y la duración de la operación. En Turquía la extracción. La zona donante se machaca más, ya me habéis visto muchos en mis vídeos. Pero yo también he visto casos como el mío y luego se han recuperado totalmente. Yo quiero grabar eso. Quiero que vosotros veáis si eso queda bien.
Os contesto varias cosas que he leído:
-Alguien ha comentado que me han sacado las unidades con un patrón extraño y tirando hacía la izquierda. Os explico. En la 1º operación se extrajo 1500 unidades de mi lado derecho y 1100 del izquierdo. Las enfermeras que me operaron en Turquía se dieron cuenta(Yo no lo dije) de esto y me sacaron más del otro lado. Diréis que seguro estaba preparado pero sois a los 1º que les digo esto.
-Luego decís que la extracción es estilo low cost. Prefiero 1000 veces la extracción "low cost" que la que viví en mi 1º operación, 8 horas de anestesia, tumbado sin poder moverme, pinchazos y más pinchazos.
Luego la zona esta peor, no lo niego. Pero prefiero tener una diferencia de densidad unas semanas a tirarme 4 horas encima de un brazo.
-Yo en ningún momento intento que la gente se vaya a Turquía o a mi clínica. A todo el que me escribe le digo que pasos tiene que seguir y le doy consejos en la elección del sitio al que va. En mi caso os puedo decir que no le he dicho jamás a nadie que vaya a ningún sitio(clínica).
-Luego habláis de mi amigo Jorge(Somos amigos) con que tiene un trabajo mal hecho. En el vídeo en el que sale esta en fase de empezar a crecer pero tenéis que tener en cuenta que material(pelo y zona afectada) tiene para trabajar. En mi caso tengo un pelo grueso y en cada folículo tengo 3 o 4 pelos. un material muy bueno. Jorge tiene el pelo fino y mucha zona despoblada. Ahí la razón por la que el trabajo en mi se puede apreciar enseguida y en su caso tarda más.
-Yo no soy médico, soy un paciente que compara su experiencia. En este caso yo fui a grabar porque yo quise. Me quería grabar a mi contando la experiencia y en ningún momento nos pensábamos que nos iban a dejar grabar todo el proceso. Lo único que pedí y esto es verdad, fue que me trataran como uno más. Y así fue. Fuimos 4 personas y las 4 salimos igual. Las 4 pasamos por lo mismo.
-Yo antes de ir investigue como todos a quien iba a ver. En España es un misterio pero no en Alemania, Holanda y Francia. En Youtube tenéis vídeos de la Dr y trabajos en su facebook.
Si os habéis operado ya sabréis que el equipo de la Dr es muy importante y también pregunte por ellos.
Con esto no quiero crear disputa ninguna porque yo no soy el que más sabe pero si que os pido que ciertas cosas las hablemos desde el respeto porque mi intención es ayudar, y os lo pueden decir cientos de personas que han conmigo. Aquí estoy por si tenéis dudas de algo.
Buenas noches a todos