Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Llevo 9 días desde la operacion y si es verdad que se han reducido bastante y que ahora más que riachuelos son ahora como islitas donde hay mucho pelo y al lado menos pero si es cierto que algún pelo ha brotado, hay una zona donde aún reduciéndose su tamaño si es cierto que no hay pelo me dijeron básicamente lo que a ti que no me preocupara que como tenía algo de dermatitis era normal que el fóliculo estaba asentado así que bueno a ver como evoluciona ya que en breve entraré en la fase de desierto y se caera para dar paso al definitivo pongo una foto por si alguien tiene idea....

Imagen
Sí la clínica te lo aclaro, ten paciencia, ahora acabar de caer esas cortas y ver un estado general.
Animo a ver como avanza la cosa. :)
De momento para 14 días creo que no me puedo quejar.. no se que opinaran los expertos.... En breve entraré en fase de desierto y no te diré lo mismo JajAja. Tengo que recordar que además del frontal y aunque no se vea en la foto me ha reconstruido los laterales que Esteban bastante retrocedidos de ahí las 4000 uf.
Se te ve muy bien y densidad parece que te a puesto buena, esperemos que quedes genial, animo.
Pues estoy en el día 20 después de la operación se han caído Todas las costras y empiezo a notar como se me caen algunos pelillos... La fase de desierto está cerca... El miércoles tengo cita con el doctor ya te diré lo que me dice. Por ahora contento la verdad.. Ya no hay ni rastro de los riachuelillos! Lo único Tengo algo de caspa pero derivado de mi dermatitis. en cuanto deje el jhonsons baby empezaré a tratarlo..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7