Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Covap escribió:Por ser inconveniente Jake? Creo que leí que a partir de las dos semanas no había pega. No es así o no las usuarias por otro motivo?
Creo que era a partir de mas tiempo no lo recuerdo bien, tendré que buscar las pautas que me dio freitas, pero me suena que era más de dos semanas... :(

Regístrate para ver menos publicidad

By sepe
Segun las instrucciones de yaman se puede usar fibra a partir del mes pero solo de forma esporadica.
Os hare caso y me cortare aun mas la donante aunque m da miedo q se siga viendo mal y encima necesite mas tiempo para cubrir las calvas

By Joseled
Tengo una pregunta...te extrajeron también de los laterales?, y si no es así...para no dañar tanto la zona de la nuca...no es mejor repartir?
Gracias por exponer tu caso...animo...nos sirve de mucho

By sepe
De los laterales no sacaron solo de atras como se ve en la foto. Supongo que por ser relativamente pocos grafs (2700).
Una de las cualidades q habia oido de Yaman era q para ser turco respetaba bastante la donante. Espero q igualando en un peluquero toda la parte de atras no se note tanto. Ya os dire.

By sepe
No se que pasa pero es imposible colgar esta foto derecha.
A lo que vamos. Fotos del mes y 3 dias.
Como veis el shock loss en la donante es muchisimo. Fui al peluquero y me lo dejo al 0,5 que es lo minimo q daba la maquina pero nada. Se veia igual de mal. Hay pelo por toda la zona pero esas zonas tienen muy baja densidad y eso no se arregla cortando. Escribi a Yaman y me han mandado minox al 5%. Solo espero que no tarde mucho en disimular porq por delante lo disimulo muy bien pero atras imposible. Si alguien tiene alguna experiencia parecida cn la donante o sabe de algun hilo q lo haya sufrido agradecere q me lo pase.
La parte frontal sigue con poca caida pero un poco mas en la entrada izquierda. Supongo que si han aguantado es q sobreviviran seguro.

By berme
hola animo tio!y yaman aparte del minox te ha dicho algo mas?la verdad que de yaman es la primera que veo asi,supongo que sera cada persona y que el shock loss le puede pasar a cualquiera?te cicatrizo bien la zona donante los primeros dias?caida de costras y demas?animo

By sepe
A los 10 dias estaba sin costras y he tenido muy pocos picores o molestias. Lo unico q se m ocurre es que quien me puso la anestesia lo hiciera mal porq en la donante m dolio una barbaridad mientras q en la receptora me la puso Yaman y fue llevadera. Igualmente el shock loss en el pelo nativo de la receptora es minimo.
Por ahora solo me han dicho lo del minox y q le mande foto de la donante cada semana.

By Silver surfer
Hola Sepe, a mi me quitó el Dr Yaman en octubre 1500 de la zona de la nuca para mi intervención y a día de hoy la tengo recuperada. Se nota que hay zonas con un poco menos de densidad pero para ser la segunda vez que me quitan pelo de ahí (intervención septiembre 2015 con Maral), yo estoy bastante satisfecho. Es todavía muy pronto para valorar, cada persona es un mundo, a mi con la primera no se me recuperó la donante hasta el tercer mes y en esta ocasión va muchísimo más rápido pero porque ya llevaba más de un año con finasteride y minoxidil. Ten un poco de paciencia, un saludo.

By Silver surfer
sepe escribió:A los 10 dias estaba sin costras y he tenido muy pocos picores o molestias. Lo unico q se m ocurre es que quien me puso la anestesia lo hiciera mal porq en la donante m dolio una barbaridad mientras q en la receptora me la puso Yaman y fue llevadera. Igualmente el shock loss en el pelo nativo de la receptora es minimo.
Por ahora solo me han dicho lo del minox y q le mande foto de la donante cada semana.
A mi me pasó lo mismo, el Dr con las inyecciones bien, luego vino una asistenta pequeñita que no paraba de hablar y reirse y me dolió lo más grande.

By sepe
2 meses
No me deja subir las fotos asi q las subire mañana. La donante ha mejorado mucho. Contacte cn Yaman pr wasap y me recomendo minoxidil en la donante. Mi recomendacion personal al q tennga este loss stock en la donante es q no se corte el pelo para igualar, cuando me han crecido los de alrededor ha mejorado mucho.
En cuanto a la receptora sigue parecida. Me han sobrevivido muchos de los implantados y cn los nativos de atras lo disimulo perfectamente. En las fotos parece q tengo mas rojez de lo q realmente tengo. El pequeño mechon de la frente son nativos q ya tenia antes y han crecido bastante mas q los implantados. Los implantados van cada uno a su ritmo asi q se ven cada uno cn diferente medida.

By jake
Animo y a ver si te deja esas fotos, eso ya tiene que ur a mejor.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9