Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cuanto mas miro y con resultados al de - 8 dias (lo siento escar igual fue por que sólo te sacaron 1300 pero eso en el dia sin costras y sin donante casi recuperada sigo sin creermelo) creo que es el doctor que mejor cuida la donante ,las recuperaciones de la donante en una semana cuando a mi me va a llevar meses y veremos , son increibles

pero que sean 3e grafts (creo)y que a más cantidad no baje

Regístrate para ver menos publicidad

Txema70 escribió:cuanto mas miro y con resultados al de - 8 dias (lo siento escar igual fue por que sólo te sacaron 1300 pero eso en el dia sin costras y sin donante casi recuperada sigo sin creermelo) creo que es el doctor que mejor cuida la donante ,las recuperaciones de la donante en una semana cuando a mi me va a llevar meses y veremos , son increibles

pero que sean 3e grafts (creo)y que a más cantidad no baje
Hola Txema70!
Quén te operó?
Lo normal es que de 7 a 10 días si te realizan el injerto correctamente con instrumental y técnica adecuados, aunque pases de 3000 injertos en la operación, no haya costras y la donante esté normalizada, es salir a la calle con efecto rapado y sin signos de que te han operado, siempre cada persona cura y cicatriza diferente pero en FUE realizado correctamente en pocos días el aspecto debe ser este y la operación indetectable.
Es más, de la semana de la operación hasta el més que es donde se empieza a notar el desierto, caida de los grafts y rojez es una de las etapas del proceso con mejor aspecto

Buenas, chavales:

Actualizo el hilo con nuevas fotos. Desde el día 15 más o menos empecé a notar que iba perdiendo injertos ya. Ayer tuve cita con el doctor Andrade (día 20) y me dijo que tienen que caerse todos los pelos de aquí al día 30. Pero todos, así me lo dijo. De hecho, me estuvo frotando unos minutos con una gasa (haciendo una presión moderada) para que se vayan cayendo los pelillos menos agarrados, lo que he empezado a hacer yo también un par de veces al día.

Mi siguiente cita es el día 12, ya que el 9 que es cuando hago el mes estaré fuera, y espero actualizar en esa semana.

DÍA 10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DÍA 20 (empieza el desierto... :? )
Imagen

Imagen