- Mié Ene 25, 2017 11:48 am
poneos una protesis y tirando. no entiendo esto de contar las penas una y otra vez, no os ayudara en nada mas que en deprimiros aun mas.
eastwood escribió:por cierto para mi la micro es una mejor opcion que las protesis de aqui a lima, dejaras de sentirte calvo y la calidad de vida respecto a las protesis es muy diferente saludosJoder quien te ha visto y quien te ve, hace unos dias preguntando sobre si las protesis son buenas y que quieres usar una. Dime que es lo que ha hecho que cambies de opinion respecto a no usar micro y si protesis?
Maxter escribió:La relación del "yo" con una imagen (cuerpo, cara, pelo), ya no funciona.Bueno Maxter, yo no pienso que sea así.
Maxter escribió:Yo sigo fiel a mi teoría de que el principal impacto psicológico de la calvicie proviene de que somos conscientes del cambio, y además a unas edades tempranas. Nuestro ser, nuestro ente, nuestra persona en suma ha crecido hasta la edad adulta viendo en el espejo una imagen. De repente, tras 20, 30 o 40 años, esa imagen cambia drásticamente. La relación del "yo" con una imagen (cuerpo, cara, pelo), ya no funciona. Y encima, la nueva apariencia no es nada buena, ya que es propia de una enfermedad o de alguien muy mayor.Tampoco te pongas ais. Sera que no he visto yo calvos con tias normales por la calle. Sera que tu eres feucho, y si ya estas calvo pues aun mas xD.
He llegado a la conclusión después de comprobar que el caso contrario (salir un día a la calle con melena después de 20 años luciendo calva), provoca en la gente el mismo shock. A quien te ve no le funciona la correspondencia persona-imagen (al margen de que la peluca te quedé bien o mal).
Y tampoco me muevo un milímetro en la consideración social que tiene la calvicie. Ya está bien de paños calientes. El calvo es el fracasado, el feo del grupo. Y si no, ahí tenéis los mil y un casos del personaje villano calvo en el cine y la publicidad.
Dentro de esa actitud se encuentran las mujeres. Como si ellas no tuvieran rasgos físicos que las afean, rechazan al hombre calvo de entrada. Lo he visto y vivido tantas veces que ya no cuela ninguna justificación. ¿Son malas personas por su actitud? No, puesto que rechazan al varón calvo antes de conocerlo, no durante ni después de una relación o una presentación. Pero la verdad es esa.
"No te hace falta nada de eso", me dijo hace poco una vieja amiga mientras señalaba mi postizo. "No, no me hace falta, la verdad. Pero tengo 40 años, sigo soltero y follo menos que la gata del papa".
Apolo13 escribió:¿Merece la pena rayarse tanto por ser calvo de cara a las tías? Las tías van y vienen, y la mayoría son unas frescas, quitando las pocas buenas que hay. Y la que se fije sólo en ti por tu pelo mañana te dejará por otro con el pelo mejor que tú, porque siempre hay alguien mejor que uno, y una tía así es una zorra que no merece la pena. Prefiero pagarme una puta a estar mezclándome con este tipo de tías que sólo te quiere por el físico, y así hay muchas. El problema de todo esto es la actitud, y ya está, porque tengo colegas que son feos y calvos y yo siendo guapete me dan mil vueltas ligando. Actitud, sólo eso.Actitud....
Apolo13 escribió:Qué pasa que vas amenazando a la gente por no ver las cosas como tú las ves Miguelio?. En serio haces eso tipo de cosas? Qué me vas a decir tú a mí, a ver, cuéntame.Tu como los de Podemos ves amenazas cuando no piensan como tu.