Maxter escribió:La relación del "yo" con una imagen (cuerpo, cara, pelo), ya no funciona.
Bueno Maxter, yo no pienso que sea así.
En mi caso yo he tenido un pelo excepcionalmente bonito, más bonito que el 99.9% de los demás chicos. Por el color, por la textura, por la densidad, etc... Evidentemente cuando no habia signos de AGA todo el mundo (incluso los chicos) me hacian cumplidos por mi pelo.
Siendo mi padre calvo, mi abuelo calvo y mis tios calvos; yo sabia perfectamente que me iba a quedar calvo apartir ya desde los 16 años. Concretamente desde que en clase de biología estudiamos el tema de la genética. En ese instante me dí cuenta de que no podía negar que habia una posibilidad solamente remota de no padecer AGA, una entre 100.
Con esto quiero señalar que la relación con mi pelo ha funcionado muy pocos años. Hasta los 16 años. Porque desde momento fuí consciente de que era un pelo de prestado. Y porque ya a los 22 aparecieron los primeros síntomas. Mi pelo (como tal) era precioso, pero llevaba 99 papeletas de desaparecer. Y así ha sido, aunque algo queda aún...
Tengo fotos con 22-23 años y un pelazo espectacular , y recuerdo que al hacerme las fotos, tenía una sensación de "si, estoy guapo, tengo un pelo espectacular, pero os odio por juzgarme por mi físico, porque en un futuro no muy lejano no voy a tener este pelo, hijos de ...."