Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gol
Buenas Gol como va, mi cita de abril 2017 ya no la tengo, le expuse mi caso a candy y tenia una anulación en febrero 2017 así que la cambié.. Suerte con tú cambio. Un saludo[/quote]

Bueno, pues perdiendo mas pelo,jeje y esperando. Faltan dos años para mi cita. A ver si m llamaran antes por la lista d espera. Lo dicho Si alguien no va a usar su cita para operarse con couto por favor q m lo comunique. Se lo recompensare.
By TheSodorante
Moderador, ¿podría borrar el mensaje de "EXPELADO1988"?

Éste hilo se ha abierto con el fin de poder adelantar fechas de consulta sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Supongo que muchos lo consideran el mejor de España precisamente por no delegar en terceras personas ninguna parte del proceso. Me parece muy loable.

TheSodorante escribió:Supongo que muchos lo consideran el mejor de España precisamente por no delegar en terceras personas ninguna parte del proceso. Me parece muy loable.
Delegue o no, muchos lo consideran el mejor por los resultados que es lo verdaderamente importante, el hecho de que un doctor intervenga en todo no garantiza un mejor resultado que otro que participe menos pero por ejemplo tenga un equipo mejor entrenado.
Yo soy de la opinión de que no hay doctor mejor, sí hay mejor doctor para cada caso particular segun muchas variantes como presupuesto económico, calidad de la donante, disponibilidad a viajar, tipo de alopecia, edad, objetivos capilares etc etc..

By pelicur
Pues si quiere delegar en ayudantes parte del trabajo que ahora realiza él que lo haga después de pasar yo osea para Abril tengo la consulta si tiene ya cerradas operaciones hasta el 2020 pues me imagino que me tocara esperar para el 2021 luego que haga lo que quiera.

By jvSan
Hola chicos,

A mí me ha pasado igual...yo llamé esta semana, después de ver los resultados que está dando Couto y me llevé la tremenda de desilusión de que mas o menos me darían para dentro de 2 años la cita y luego a esperar otros 3 me dijo la secretaria para llevar a cabo la operación...he expuesto mi caso aquí en este mismo foro, https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64418, como veréis en las fotos si tuviese que esperar 5 años más ya no me haría falta ni Couto, ni Freitas ni nada jaja.

Un saludo y mucho animo para todos, si finalmente se puede hacer eso de ceder la cita pues genial y sino pues a seguir buscando...yo estoy pensando en Bisanga. Si alguna cede la cita, estaré pendiende de los mensajes privados, tendrá mi eterno agradecimiento jaja.

Un saludo.

qué bajón:

Ante todo, gracias por su interés en nuestros servicios!.
A día de hoy tenemos las consultas cerradas, ya que este año y el próximo, tenemos
todo completo.
Y desde la primera consulta, hasta la cirugía, hay una espera de 3 años y 6 meses aproximadamente.
Si lo desea, puede volver a contactarnos en unos meses en el teléfono +34-912-905-959 para ver si tenemos horarios libres.
Gracias por contactarnos!.

Un saludo,

Castillo escribió:Me parece que Couto es bueno, pero esperar hasta 5 años para operarse es una locura. Hay muchos otros doctores buenos con garantías para un excelente resultado, pero bueno, cada quién escoge!
De aquí a cinco años lo mismo han descubierto la cura definitiva a la calvicie.

Lo mismo el precio es el doble.

Lo mismo Couto ya no está entre nosotros.

Lo mismo uno tampoco está entre nosotros.

Lo mismo...

By AJRev
Hombre, habrá una lista interna y la gestionarán ellos, pero desde luego a mí me interesa muchísimo. No solo por ser Couto, sino por pillarme cerca de casa y la supervisión continuada la valoraría muchísimo.

Dicho por Keser, mi caso es de 800-1000 grafts, solo primera línea y si se atreven, meter algo entre nativo para densificar.

Ya me decís. Lo veo buena iniciativa, al menos la intención es buena.

By AJRev
Disculpas por adelantado, se me olvidaba incluirme en la lista.

Foreros pretendiendo adelantar la PRIMERA VALORACIÓN:
-TheSodorante
- Paco
- AJRev

Foreros con cita confirmada que no van a acudir a la PRIMERA VALORACIÓN:
-
-

By neretva
Es lo que tiene ser top, que la buena publicidad les ha sobrecargado de trabajo. Yo estaba pensando en pedir una cita con Couto para ver si puedo mejorar mi estado pero viendo lo visto como que lo descarto. Probablemente ya tenga todo ocupado hasta el día que se jubile.

En cualquier caso tenemos a otros top como Lorenzo, Ximena Vila, Freitas, ... que, aunque también están hasta arriba de pacientes, pueden hacer un gran trabajo.

By snowy
Hola. Sorprendente lo de Couto. Yo lo he desechado debido mi edad, 45 años y la lista de espera.Entre consulta, intervención y recuperación me plantaría en los 50. Y lo peor, su clínica está a 5 minutos de la casa de mis padres en Madrid. Ya he visto a Lorenzo, en dos semanas a Freitas en Barcelona. Solo me pondré en manos de uno de ellos. Animo a todos.