Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
Curioso lo de los nuevos foreros con un mensaje para hablar de esta clínica y sus maravillosos precios. Aquí lo que primero vale son los resultados y lo visto hasta ahora de esta franquicia en Mexico son nefastos, en españa tendrán que demostrar casos y casos para ser recomendables. A tu pregunta Miguel Maisterra te diré que nadie de este foro con un poco de información se hará un injerto en una clínica como Kaloni, este tipo de franquicias son una ruleta rusa y para jugármela decidiéndome solo por precio son de mucho más garantía las low cost turcas que Kaloni.

Saludos!
Pues por lo que se ve en la página anterior, todos esos usuarios eran multinicks de Kaloni, y acabo de mirar en el hilo de Multinicks y han sido todos ellos baneados, incluido la clínica Kaloni. :evil:

Poco más se puede decir. En efecto sus anuncios parecen de la teletienda a las 4 de la madrugada en TV. Pero si a eso le sumas lo del engaño de los multnicicks ya nos queda claro de qué tipo de gente estamos hablando.

Mucho cuidado con Kaloni, han demostrado no ser de fiar, y ojalá no vuelvan por éste ni por ningún otro foro.

.
By mister-proper

Mensaje del moderadormister-proper

Hemos detectado varios multiniks de varios usuarios relacionados con la la clínica Kaloni y coincidencia de IPs. Se tomarán las medidas oportunas e invitamos en un futuro a esta clínica después de la sanción correspondiente a ser honrrada y no volver a hacer trampas para captar clientes. Para que la gente se decida por ustedes deberán mostrar casos satisfactorios en el foro si quieren captar clientela por aquí y no a proceder como hasta ahora con mentiras y engaños . Gracias

By maurixio
hola amigos foreros
soy de mexico y informar que antes de operarse chequen con lupa yo me opere 2 veces en una clinica aca mexico en una me fue bien la segunda me dejaron un tajo nuca de 1.5 cms dea ncho horrible y me hecharon perder buena zona donante y mi alopecia avanzo sere un tipo IV pero ya no me volvi a operar por que no creo q con lo q me queda de zona me puedan dejar un transplante decente ,por lo que a mi pesar decidi usar prótesis capilar y a la fecha estoy contento,mas no satisfecho pero aprendo a vivir con ella....de kaloni les puedo decir que aca en mexico estan abriendo franquicias y en facebook se anuncian mucho con descuentos del 30% y 10% adicional ademas les preguntas por costos y no te los dan hasta que vayas personalmente...y ponen videos de gente operada ahi como es el caso de un actor de mediana categoria llamado Ulises de la Torre y realmente el resultado a mi juicio es muy pobre cero densidad con un peinado de lado sin volumen y pelo muy aplastado hacia un lado es decir solo le tapan la alopecia pero sin resultado optimo para lo que se supone uno se opera.y hay otro actor mas no se si se opero ahi llamado salvador zerboni al cual el resultado fue muy pobre y el mismo dijo que nunca se volveria a operar...en fin aguas es mejor checar otras opciones aca la mejor clinica es transpel y eso esta probado al 100% solo que el medico que hacia esas operaciones desgraciadamente ya fallecio .
saludos a todos
By Legolas
Hola buenas . He estado esta tarde en kaloni madrid alcobendas y de 7200 me hacen un descuento del 30% la verdad que he salido convencido y he pagado 100 euros de fianza quisiera saber si realmente los resultados son óptimos. Gracias
By bizarro
yo me lo iba a hacer con ellos al igual que tu di los 100 euros... pero empeze a indagar y vi que no era una buena opción si miras arriba veras mis mensajes mas arriba.... yo al final me lo hago con doctor Andrade el lunes...mas caro si....pero me da mucha mas confianza.. y me hace la operación unos 3000 ufs en 3 días no en uno con todo lo que ello conlleva... es tu decision yo me fiaría de toda la gente de este foro que dicen que no es buena opción.. es tu decision
By P.R.L.
Buenas a todos.
¿Qué clínica es la de Andrade? Es para informarme acerca de casos y precios...
Decid, gracias.
By Hectorhy13
Hectorhy13

De Kaloni por el momento no tengo queja, como dije me operé el año pasado en una primera intervención de frontal, y me queda la segunda de corona para el próximo septiembre. Pese a que el “relleno” fue inferior al dibujado previo, no tengo problemas de densidad en la zona, el resultado parece bueno y el cambio es evidente. No me hicieron la operación de golpe (frontal+corona), sino que me han dado un año entre una y otra, sí es verdad que de 3 a 4 horas que calcularon, estuve unas 7. En cuanto al precio y como leí en otro comentario, de unos 6000€ me bajó a 4000€ por las dos intervenciones (frontal y corona), pagando por anticipado y en un solo pago, además de ceder mi imagen para su publicidad, por lo que me entrevistaron, fotografiaron y filmaron. No sé si en otros casos haya una mala densidad, ni si mi segunda intervención saldrá bien, pero no me puedo quejar por él momento y no tengo motivos para hacerlo. Si me fallan, lo haré. Tampoco debe extrañarnos los precios, que aquí ya sabemos cómo funcionan los oligopólios y cómo acuerdan encarecer los precios x 2 y x 3. No me parece sospechoso que una clínca nueva que se quiera hacer hueco, ponga precios más competitivos y negocie buenas rebajas hasta situarse. No os preocupéis, que aunque fuese fiable, los subirá muy pronto y nos quejaremos de lo cara que es ;-) Prometo teneros informados.
By xboxnatal
Si prometes tenernos informados, podías comenzar por mostrarnos fotográficamente tu estado de antes de la operación y el actual, para poder valorar el resultado.
Saludos y gracias.
By Hectorhy13
xboxnatal escribió:Si prometes tenernos informados, podías comenzar por mostrarnos fotográficamente tu estado de antes de la operación y el actual, para poder valorar el resultado.
Saludos y gracias.

Hola xboxnatal, estoy intentando adjuntar archivos pero no veo la obcecación, ¿como lo puedo hacer?

Aun así aunque no se ve en las primeras todo lo mal que estaba, como se ve el cambio es bastante positivo, he ganado pelo en cuanto a la frente, uno de los lados ha quedado genial y la única pega que el que peor estaba habría necesitado más densidad, pero el cambio es obvio.