Hectorhy13
De Kaloni por el momento no tengo queja, como dije me operé el año pasado en una primera intervención de frontal, y me queda la segunda de corona para el próximo septiembre. Pese a que el “relleno” fue inferior al dibujado previo, no tengo problemas de densidad en la zona, el resultado parece bueno y el cambio es evidente. No me hicieron la operación de golpe (frontal+corona), sino que me han dado un año entre una y otra, sí es verdad que de 3 a 4 horas que calcularon, estuve unas 7. En cuanto al precio y como leí en otro comentario, de unos 6000€ me bajó a 4000€ por las dos intervenciones (frontal y corona), pagando por anticipado y en un solo pago, además de ceder mi imagen para su publicidad, por lo que me entrevistaron, fotografiaron y filmaron. No sé si en otros casos haya una mala densidad, ni si mi segunda intervención saldrá bien, pero no me puedo quejar por él momento y no tengo motivos para hacerlo. Si me fallan, lo haré. Tampoco debe extrañarnos los precios, que aquí ya sabemos cómo funcionan los oligopólios y cómo acuerdan encarecer los precios x 2 y x 3. No me parece sospechoso que una clínca nueva que se quiera hacer hueco, ponga precios más competitivos y negocie buenas rebajas hasta situarse. No os preocupéis, que aunque fuese fiable, los subirá muy pronto y nos quejaremos de lo cara que es

Prometo teneros informados.