Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buena la recuperación de la zona media y coronilla con la medicación, igual que la de osjunior01 la recuperación de esa parte es increible, creo que esa fórmula magistral del PH222+ Finas + Melatonina es super ganadora
El cambio empieza a ser considerable así que puedes empezar a sentirte muy contento. Por cierto, ¿Qué es el PH222? Yo también tengo pensado en tomar 1 mg de melatonina sublingual 1 horilla antes de ir a la cama ya que dicen que tiene gran poder antioxidante contra el envejecimiento celular en general. ¿Qué dosis de melatonina tomas tú? ¿Te recomendaron que la tomases a largo plazo o solo a períodos de 3 o 4 meses y luego dejarla para que el cuerpo no se acostumbre y deje de producir la suya propia? Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Como vas Inconformista, gracias por los comentarios, el PH222 es la referencia del minoxidil al 5% que me recetaron y lo preparan con algunos productos adicionales como Vitaminas, Biotina, Ketaconazol entre otros. Respecto a las capsulas de Melatonina 5 Mg estoy tomando una diaria en las noches, hasta ahora complete 3 meses tomándola y estoy a la espera de nuevas indicaciones por parte de Dr para saber si continuo o se requiere algún tipo de descanso, apenas tenga alguna razón te estaré contando.

Saludos

muy buen avance en la coronilla y tambien creo que ayuda mucho el PRP ademas de los medicamentos que mencionas. Cuando cambie del ph222 al minoxidil 5% de rogaine no aguantaba la piquiña por lo que el PH222 es mas suave ademas de bueno, lastima el precio

como vas destino pedro gracias por tus comentarios, este es el tutorial para subir fotos al foro, no es muy complicado, solo debes elegir las fotos que desear subir y solo copias el URL que dice foros y lo copias en el mensaje que vas a realizar.
la verdad desde el celular nunca he subido fotos
este es el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=3Lnj_Fx2RN8

Saludos

Camalv escribió:como vas jim_morrison, gracias por los comentarios, el valor es de $ 160.000 y te dejo el link del lugar.

Saludos
Creo que faltó el link, y... de qué tamaño es el frasco?

Saludos

destino pedro escribió:hola me alegro por osjunior y tu. quiero saber como se suben fotos y si lo puedo hacer desde el cel. luego q pasen 8 meses lo publicare. faltan 3
Quedo pendiente de tu evolución a los 8 meses.

Saludos

si el ph222 vale 160.000 entonces cuesta casi lo mismo que el rogaine minox de 3 frascos que dura 3 meses, la verdad no lo recordaba pero perdon tuve una confusion y pense que el ph222 estaba en 260.000 por eso hice mension a que lastima el precio

osjunior01 escribió:si el ph222 vale 160.000 entonces cuesta casi lo mismo que el rogaine minox de 3 frascos que dura 3 meses, la verdad no lo recordaba pero perdon tuve una confusion y pense que el ph222 estaba en 260.000 por eso hice mension a que lastima el precio

Osjunior01 a mi también me duro 3 meses, por ahora estoy esperando la confirmación por parte del Dr para saber si debo seguir con la misma medicación o si por el contrario habrá algún cambio.
Saludos y sigo muy pendiente tu caso, esperando tu evolución.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14