Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola metra. Me opero esta semana también en la clínica Eiviluxury con el doctor Hans. Ya te diré que tal me irá. Seguramente colgare fotos a final de semana.
A ti se te ve bien, espero que pases el periodo de desierto rápido y se puedan dar buenos resultados. Un saludo
Hola Freidin.
Espero q tu operación haya salido bien. Ya nos dirás q tal te ha ido todo.
Yo por mi parte sigo en pleno desierto, no veo ningún avance significativo. Hoy hago los 2 meses. Me haré unas fotos en casa y las publicare el lunes.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Fredin. Yo también me veo un poquito mejor q al principio, pero estoy en los 2 meses y se supone q a partir del tercer mes es cuando empieza haber movimiento. Así q seguiremos esperando

Compañero se ve mejor,es a dos meses cuando empieza yo note la mejoría a los 3 y 4. Te recomiendo un PRP. Esto es tomártelo con calma . Saludos

fotos de los 3 meses. Yo la verdad es que me veo mejora y mucha gente me lo dice. no es una mejora espectacular , pero para llevar tres meses no me puedo quejar.
espero opiniones

metra escribió:fotos de los 3 meses. Yo la verdad es que me veo mejora y mucha gente me lo dice. no es una mejora espectacular , pero para llevar tres meses no me puedo quejar.
espero opiniones
Vas muy bien compi,ahora todo irá al mejor ya veras

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16