Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By foforito
Podrían decir el nombre de los médicos que operan?
By Gatto77
Hola a todos,
Soy VIH+ con carga viral indetectable, llevo un par de meses investigando y os puedo confirmar que hay muchas clínicas en España que tampoco me han querido operar

Regístrate para ver menos publicidad

By Ramon320
Si cierto a mi me a pasado igual

By Ramon320
Tengo cita con la doctora ximena

By Lucianop
Joer, mucho ánimo, Háztelo en España, están bajando los precios en general, menos los Top claro....

By FranMad
Hola a todos, este tema es bastante complejo, yo me he encontrado con esta situación de discriminación en el proceso de elección de la clínica.
En primer lugar las medidas profilácticas son siempre las mismas se tenga cualquier tipo de enfermedad y se realizan no solo para que se puedan contagiar los sanitarios si no también los pacientes, luego que te digan que se ponen doble protección es totalmente falso.
Cuando decís que si es denunciable o no, existen una serie de leyes internacionales a nivel salud que se deben cumplir, otra cosa es que en países con deteminados regímenes políticos pongan las suyas y se las salten. Cuando una persona es indetectable el riesgo de contagio es CERO, repito CERO. Son más bien cuestiones políticas o religiosas las que llevan a decidir no operar. Que eso ocurra en España es TOTALMENTE DENUNCIABLE, es más, cuando los comerciales españoles te dicen que no operan si tienes enfermedades como el VIH aunque seas indectectable...también lo es. Os voy a poner un ejemplo cuando vas al dentista también se sangra y bastane en muchos casos...conocéis alguna clínica que pida el estado serológico de sus pacientes??? verdad que no...Con el tema del VIH y de otras enfermedades es más un estigma social que persiste por parte de muchos países. Tengo la sensación que en Turquía deben tener algún tipo de ley o de consigna por parte del gobierno que obligue a estas prácticas. Cualquier DOCTOR sabe que siendo indetectable no hay contagio, por otro lado....en el tema de las hepatitis....la B puede causar asintomática y únicamente te enteras que la has pasado por las analíticas, claro que en las analíticas va a salir reflejado que has pasado una hepatitis B pero eso significa QUE NO PUEDES CONTAGIARLA... al igual que otras hepatitis.
En resumen INDETECTABLE = NO CONTAGIO EN EL VIH DENUNCIABLE EN ESPAÑA si no operan por este motivo.

By FranMad
Se me olvidó comentar en el anterior post, me encuentro seleccionando clínicas, una de las preguntas que hago para ver si me están contando la verdad y son profesionales, que cuál es el motivo de hacer esas analíticas previas....muchos comerciales mienten diciéndote que si tienes esas enfermedades es un riesgo , para mí es un factor para saber si es una clínica profesional y saben los que son las medidas profilácticas, es cierto que en la mayoría de clínicas de Turquía te dicen que no te operan, pero yo he encontrado varias que si eres indetectable sí que te operan es cuestión de buscar.
A que en esas clínicas no te dicen por ejemplo las condiciones que debe tener un quirófano....verdad que no...pues la mayoría no son quirófanos si no más bien salas acondicionadas, he visto algunas que hasta tienen ventanas abiertas y la luz del sol entrando directamente (lo cual podría dañar a los folículos ya extraídos, por no hablar de posibles infecciones cutáneas)..
Por cierto, a ver si nos unimos la gente que está buscando clínica, yo estoy hasta las narices de buscar y no hay forma....un poco de ayudaaaaaaaa

By Kiko32
Hola.

Yo abrí un hilo, puse el nombre de mi clínica, no sé si piensan que soy comercial o que... Bueno... Pues tengo VIH indetectable, y me operé en Turquía en enero, todo me va como debería, y estoy encantado.

Cómo tema aclaratorio, tomando mi pastilla diaria, como lo haría un diabético , estoy prfectetamente, mi infección está absolutamente controlada, y no puedo trasmitir el virus a nadie de ninguna manera.

Un saludo

By Gatto77
He estado investigando en Turquía operan a pacientes VIH+ las siguientes clínicas: EuroZen, c*p*l*l*n*c y MedHair Clinic

By Mascapelo
Gatto77 escribió: Sab Feb 23, 2019 3:28 pm Hola a todos,
Soy VIH+ con carga viral indetectable, llevo un par de meses investigando y os puedo confirmar que hay muchas clínicas en España que tampoco me han querido operar
En España también hay malas clínicas y malas praxis.. claro, no me asombra

By ndcs2019
Hola, podrías decir cual fue la clínica en España que te operaste y que resultados obtuviste, gracias, seria de mucha ayuda

By cain31
puedo sentirme muy identificado respecto a tu tema, te cuento que a dias de cerrar el trato con el doctor ----, me dijeron un frio no! la causa ? vih+ ( inactivo), te hacen sentir realmente mal, una descriminación que jamas pensé vivir en este siglo... misma suerte corre con las siguientes clinicas

----
Aisha hair
hair of Istanbul
HDC
Estepera -> la traductora es hasta inconsecuente con la razón de la no intervención ( pese a que su pagina dice que aceptan personas con vih+ en estado inactivo, a su argumento, ella dice que no tengo necesidad de injerto, y que lo solucione con mimxidil con finasteride...
cliniFUE

se que hay una clínica que se enfoca en este tipo de pacientes, su nombres es Sapphire Hair Clinic, no se si alguien tenga Mayor referencia, lo mejor de todo esto? que doctora Ximena vila tomara mi caso. les envio bendiciones y fuerza !

By cain31
el doctor que no me dejan mencionar es CINI K