La prótesis en cuestión me la puse en Hair Solution y la verdad estoy bastante contento con el resultado, al principio es normal te cuesta adaptarte un poco y te ves algo raro e intentarás sacarte algún defectillo es un proceso por el que todos pasamos aunque para los demás no te ven para nada raro sino todo lo contrario te verán espectacular
Pues a lo que iba los mantenimientos al principio son bastante complicados y engorrosos aparte del tiempo que tardas en hacerlo y hay veces que te desquiciaras yo ya todo eso lo deje atrás hace unos meses ahora normalmente en 45 minutos o 1 hora ya lo tengo listo aunque tambien depende de la destreza de cada uno. En lo que más tiempo se te va y lo más coñazo por lo menos para mi era en la limpieza de la pieza debido al pegamento y los restos que quedan al quitar los adhesivos aparte de que el cuero cabelludo queda super pegagoso para limpiar y rasurar con eso ya pierdes bastante tiempo con las cintas que anteriormente utilizaba que eran las Supertape hasta que descubrí y probé con los nuevos adhesivos ARTHUR FITZ BROWN que actualmente llevo desde hace 5 meses gracias a estos adhesivos los mantenimientos son superfaciles ya que con estás bandas tu piel artificial ultrafina o Lace pegaran como nunca. En muchos casos te podrán durar hasta un mes pues su poder de adherencia junto al material con el que están hechas hará que no suelten nada de pegamento. Sólo te encontrarás el residuo que genere tu misma piel.
Al no dejar nada de residuo siempre consigues tener el frontal lace indetectanle, limpio y sin residuos ni adhesivo cristalizado que tanta lata nos puede dar.
Los mantenimientos ahora me los suelo hacer con menos frecuencia que antes lo que antes hacia semanalmente ahora lo hago cada dos semanas con la ventaja de que la pieza va a tener una durabilidad mayor ya que aparte del adhesivo que es mucho más limpio y no deja restos con la consecuencia de que con las otras bandas me llevaba bastante mas cantidad de pelos cosa que ahora no porque practicamente salen limpias con muy poca perdida de cabellos.