Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
¿Quien dijo que el mantenimiento era duro y complicado? Os traigo una solución o por lo menos la que hasta ahora a mi me esta dando bastante buen resultado primeramente hola a tod@s os cuento mi experiencia con mi primera prótesis de malla francesa con la que llevo 8 meses y que aún conservo casi como el primer dia después de probar productos, adhesivos... etc.
La prótesis en cuestión me la puse en Hair Solution y la verdad estoy bastante contento con el resultado, al principio es normal te cuesta adaptarte un poco y te ves algo raro e intentarás sacarte algún defectillo es un proceso por el que todos pasamos aunque para los demás no te ven para nada raro sino todo lo contrario te verán espectacular :o
Pues a lo que iba los mantenimientos al principio son bastante complicados y engorrosos aparte del tiempo que tardas en hacerlo y hay veces que te desquiciaras yo ya todo eso lo deje atrás hace unos meses ahora normalmente en 45 minutos o 1 hora ya lo tengo listo aunque tambien depende de la destreza de cada uno. En lo que más tiempo se te va y lo más coñazo por lo menos para mi era en la limpieza de la pieza debido al pegamento y los restos que quedan al quitar los adhesivos aparte de que el cuero cabelludo queda super pegagoso para limpiar y rasurar con eso ya pierdes bastante tiempo con las cintas que anteriormente utilizaba que eran las Supertape hasta que descubrí y probé con los nuevos adhesivos ARTHUR FITZ BROWN que actualmente llevo desde hace 5 meses gracias a estos adhesivos los mantenimientos son superfaciles ya que con estás bandas tu piel artificial ultrafina o Lace pegaran como nunca. En muchos casos te podrán durar hasta un mes pues su poder de adherencia junto al material con el que están hechas hará que no suelten nada de pegamento. Sólo te encontrarás el residuo que genere tu misma piel.
Al no dejar nada de residuo siempre consigues tener el frontal lace indetectanle, limpio y sin residuos ni adhesivo cristalizado que tanta lata nos puede dar.
Los mantenimientos ahora me los suelo hacer con menos frecuencia que antes lo que antes hacia semanalmente ahora lo hago cada dos semanas con la ventaja de que la pieza va a tener una durabilidad mayor ya que aparte del adhesivo que es mucho más limpio y no deja restos con la consecuencia de que con las otras bandas me llevaba bastante mas cantidad de pelos cosa que ahora no porque practicamente salen limpias con muy poca perdida de cabellos.

Regístrate para ver menos publicidad

No se a los demás, pero a mi me parece una falta de respeto que entres aquí sólo para promocionar un producto haciéndote pasar por un usuario.
Estoy de acuerdo que entren los profesionales y nos informen de sus productos, técnicas, consejos, promociones.... Pero de forma correcta, informando en todo momento que es un profesional, creo que obtendrías mejores resultados que intentando engañar.

Joseme escribió:Y q pegamento usas para el frontal? Q a mi el de hs me suelta muchos residuos y se me pegan pelos en el borde q luego tengo q despegar con una pinza.
Joseme empecé a utilizar el pegamento los primeros meses pero actualmente solo utilizo las cintas me queda mucho mejor más natural y siempre las ajusto al minimo de la base para que no se note
nosinpelo escribió:No se a los demás, pero a mi me parece una falta de respeto que entres aquí sólo para promocionar un producto haciéndote pasar por un usuario.
Estoy de acuerdo que entren los profesionales y nos informen de sus productos, técnicas, consejos, promociones.... Pero de forma correcta, informando en todo momento que es un profesional, creo que obtendrías mejores resultados que intentando engañar.
Y respecto a nosinpelo me puedes decir en que te basas para decir que estoy promocionando un producto y me hago pasar por un usuario y estoy engañando de verdad que me parece asombroso lo desagradecidos que son algunas personas solo intento facilitar el trabajo a aquellas personas que se les hace bastante duro y complicado los mantenimientos con la ventaja que de esta manera se les va hacer mucho menos pesado y tendrán la ventaja de que su protesis les va a durar muchísimo más tiempo.
Luego os subiré algunas fotos de mi protesis

slappy escribió:¿Quien dijo que el mantenimiento era duro y complicado? Os traigo una solución o por lo menos la que hasta ahora a mi me esta dando bastante buen resultado primeramente hola a tod@s os cuento mi experiencia con mi primera prótesis de malla francesa con la que llevo 8 meses y que aún conservo casi como el primer dia después de probar productos, adhesivos... etc.
La prótesis en cuestión me la puse en Hair Solution y la verdad estoy bastante contento con el resultado, al principio es normal te cuesta adaptarte un poco y te ves algo raro e intentarás sacarte algún defectillo es un proceso por el que todos pasamos aunque para los demás no te ven para nada raro sino todo lo contrario te verán espectacular  :o
Pues a lo que iba los mantenimientos al principio son bastante complicados y engorrosos aparte del tiempo que tardas en hacerlo y hay veces que te desquiciaras yo ya todo eso lo deje atrás hace unos meses ahora normalmente en 45 minutos o 1 hora ya lo tengo listo aunque tambien depende de la destreza de cada uno. En lo que más tiempo se te va y lo más coñazo por lo menos para mi era en la limpieza de la pieza debido al pegamento y los restos que quedan al quitar los adhesivos aparte de que el cuero cabelludo queda super pegagoso para limpiar y rasurar con eso ya pierdes bastante tiempo con las cintas que anteriormente utilizaba que eran las Supertape hasta que descubrí y probé con los nuevos adhesivos ARTHUR FITZ BROWN que actualmente llevo desde hace 5 meses gracias a estos adhesivos los mantenimientos son superfaciles ya que con estás bandas tu piel artificial ultrafina o Lace pegaran como nunca. En muchos casos te podrán durar hasta un mes pues su poder de adherencia junto al material con el que están hechas hará que no suelten nada de pegamento. Sólo te encontrarás el residuo que genere tu misma piel.
Al no dejar nada de residuo siempre consigues tener el frontal lace indetectanle, limpio y sin residuos ni adhesivo cristalizado que tanta lata nos puede dar.
Los mantenimientos ahora me los suelo hacer con menos frecuencia que antes lo que antes hacia semanalmente ahora lo hago cada dos semanas con la ventaja de que la pieza va a tener una durabilidad mayor ya que aparte del adhesivo que es mucho más limpio y no deja restos con la consecuencia de que con las otras bandas me llevaba bastante mas cantidad de pelos cosa que ahora no porque practicamente salen limpias con muy poca perdida de cabellos.
Deja de hacer SPAM en mi tema, al menos ten un poco de respeto, y create un tema propio exponiendo tu experiencia con esos tapes que no los va a comprar nadie, vienes aquí y ni siquiera lees lo que escribo, que falta de respeto tienes.

Joseme escribió:Y q pegamento usas para el frontal? Q a mi el de hs me suelta muchos residuos y se me pegan pelos en el borde q luego tengo q despegar con una pinza.
Utilizo tapes, el líquido no creo que lo llegue a utilizar.

nosinpelo escribió:No se a los demás, pero a mi me parece una falta de respeto que entres aquí sólo para promocionar un producto haciéndote pasar por un usuario.
Totalmente de acuerdo, un pobre spammer.

Hombre, pues de 6 mensajes que tienes en el foro 2 son copia y pega de otros dos, todos tus mensajes son para contar las bondades de un producto específico de una tienda en concreto, sin decir que la redacción del mensaje más largo que públicas, además de ser como el de las teletiendas, también es copia y pega del texto que hay en la descripción del producto que anuncias.
Si todo eso no da para sospechas.....

nosinpelo escribió:Hombre, pues de 6 mensajes que tienes en el foro 2 son copia y pega de otros dos, todos tus mensajes son para contar las bondades de un producto específico de una tienda en concreto, sin decir que la redacción del mensaje más largo que públicas, además de ser como el de las teletiendas, también es copia y pega del texto que hay en la descripción del producto que anuncias.
El copia y pega aparte de la descripción del producto que no te quito la razón es porque queda mejor explicado como viene en la descripción de la misma página no creo que por eso te ofenda a ti ni a nadie aparte de pegar el mismo texto que otro post porque en resumidas cuentas iba a poner lo mismo aparte no soy de entrar en foros y viendo esto aún con más ganas se me quitan pero espero que alguien que no vaya con tanta maldad como algunos prueben y me digan que tal y más de uno se tragara sus palabras... no es mi intención ofender ni engañar y solo por intentar ayudar se te tiran al cuello de verdad que flipo en fin...

slappy escribió:
nosinpelo escribió:Hombre, pues de 6 mensajes que tienes en el foro 2 son copia y pega de otros dos, todos tus mensajes son para contar las bondades de un producto específico de una tienda en concreto, sin decir que la redacción del mensaje más largo que públicas, además de ser como el de las teletiendas, también es copia y pega del texto que hay en la descripción del producto que anuncias.
El copia y pega aparte de la descripción del producto que no te quito la razón es porque queda mejor explicado como viene en la descripción de la misma página no creo que por eso te ofenda a ti ni a nadie aparte de pegar el mismo texto que otro post porque en resumidas cuentas iba a poner lo mismo aparte no soy de entrar en foros y viendo esto aún con más ganas se me quitan pero espero que alguien que no vaya con tanta maldad como algunos prueben y me digan que tal y más de uno se tragara sus palabras... no es mi intención ofender ni engañar y solo por intentar ayudar se te tiran al cuello de verdad que flipo en fin...
Me ofendes a mi, por ignorar mi caso, no comentar acerca de él, y hacer publicidad descarada, colocando el enlace inclusive, cuando nadie lo ha pedido, eso es SPAM. Puedes crear un tema hablando de esos tapes, y aquellos interesados, entrarán y comentarán, pero no salgas de la nada a copiar y pegar un texto, en un tema de un usuario, porque quedarás mal tú, nadie más. Espero que aceptes el consejo. Muchas gracias.

Pues lo siento señor agus009 si se ha sentido usted ofendido no era mi intención sinceramente la culpa es mía de hacerlo público en su "tema" y no crear uno nuevo desde luego que si lo he puesto en su post es porque me ha interesado su caso aunque no haya comentado nada acerca de el pero verdaderamente me esperaba otra respuesta pero viendo su reacción tan desmesurada no me merece la pena perder el tiempo en su caso. Muchas gracias y que le vaya bien con su prótesis ;)

Despues de ver tu caso como otros uno sueña, piensa, cae a tierra, hace cuentas y vuelve a leer. Me llegan miles de dudas, personalmente y como todos e tomado finasteride x mucho tiempo (deje hace 1 año) y minoxidil sigo hasta ahora. Resumiendo cada vez mas pelado, a mis 29 años e luchado con la caida de pelo y mi imagen por por 1/3 de mi vida y duele que sea una guerra a la cual no se le gana. Me afecfa y mucho, ya no puedo peinarme y estar conforme y como que uno empiesa a no ver porque no quiere ver, seguir adelante.. Estudiar trabajar progresar y aceptar que se esta volviendo "viejo". Imagino que tomar esa decisión del implante es muy valiente, costosa pero si llega a ser asi como muchos representan es esperanzadora.. Como es la vida con ella?, realmente cuanto cuesta mantenerla?, yo soy uruguayo, economícamente vivo.. Estudio en facultad, trabajo en 2 lugares, tengk una mujer y un hijo, hago gim todos los dias, corro 30 minutos, resumiendo todo el dia estoy al mango y economicamente no me sobra jajaja, aún asi sonar en verse mejor y no sufrir mas por lo mismo o por lo menos no asi podría darme ese impulso que tanto necesito. Q horrible jajaja, como sufre uno x la alopecia, a veces me miro y digo.. Ta ganaste me pelo a 0... Hasta la mañana siguiente donde uno tiene esperanza que por arte de magia el peinado solucione lo q ya no esta .

xico_pianista escribió:Personalmente he probado todos los serums del mercado y el que mas me gusta es el SERUM CROMATICS CRISTAL LIQUÍDO de LLONGUERAS. Es fantástico, los de deliplus son menos efectivos.
Jajaja :D, tu puedes recomendar lo que quieras, siempre será bienvenido! Con más de 200 mensajes a tus espaldas, que menos que coger un boli y tomar nota :wink:
PepePicasso escribió:Despues de ver tu caso como otros uno sueña, piensa, cae a tierra, hace cuentas y vuelve a leer. Me llegan miles de dudas, personalmente y como todos e tomado finasteride x mucho tiempo (deje hace 1 año) y minoxidil sigo hasta ahora. Resumiendo cada vez mas pelado, a mis 29 años e luchado con la caida de pelo y mi imagen por por 1/3 de mi vida y duele que sea una guerra a la cual no se le gana. Me afecfa y mucho, ya no puedo peinarme y estar conforme y como que uno empiesa a no ver porque no quiere ver, seguir adelante.. Estudiar trabajar progresar y aceptar que se esta volviendo "viejo". Imagino que tomar esa decisión del implante es muy valiente, costosa pero si llega a ser asi como muchos representan es esperanzadora.. Como es la vida con ella?, realmente cuanto cuesta mantenerla?, yo soy uruguayo, economícamente vivo.. Estudio en facultad, trabajo en 2 lugares, tengk una mujer y un hijo, hago gim todos los dias, corro 30 minutos, resumiendo todo el dia estoy al mango y economicamente no me sobra jajaja, aún asi sonar en verse mejor y no sufrir mas por lo mismo o por lo menos no asi podría darme ese impulso que tanto necesito. Q horrible jajaja, como sufre uno x la alopecia, a veces me miro y digo.. Ta ganaste me pelo a 0... Hasta la mañana siguiente donde uno tiene esperanza que por arte de magia el peinado solucione lo q ya no esta .
Creo que luchar contra la alopecia, es como intentar nadar contra la corriente, las prótesis las considero como una solución a largo plazo, porque es lo único que da 100% de resultado, te esclaviza un poco, pero el cambio ha sido, en mi caso, radical, y para mi, vale la pena. ¿Quien dijo que será fácil? Nadie, en esta vida nada es gratis, pero quien no prueba nunca sabrá. La bueno de éstas, es que si no estás conforme, siempre puedes volver atrás. Piénsalo, investiga, hablalo con tu mujer y coméntale tus inquietudes, que si bien es una decisión personal, siempre necesitamos el apoyo de otra persona. La vida con la prote es normal, sin embargo, mientras más deporte hagas, más sudes, y más la laves y demás, menos te durará, y no son tan baratas. Como recomendación, te diría que Analices tu situación, y como me dijeron en su día en la consulta, escribe en una hoja, los pros y contras de tu situación actual con respecto a tu pelo. Averigua primero, si en Uruguay hacen este tipo de cosas.

Saludos a todos!

xico_pianista escribió:Personalmente he probado todos los serums del mercado y el que mas me gusta es el SERUM CROMATICS CRISTAL LIQUÍDO de LLONGUERAS. Es fantástico, los de deliplus son menos efectivos.
Has probado el serum silicon mix gotas de brillo bambú? A mi me parece muy bueno, pero no he comparado con muchos.

Bueno, después de un tiempo sin actualizar mi hilo, os paso a contar todas las experiencias que he vivido y recuerdo.

Decir que los mantenimientos ya los llevo muy bien (Comencé hace dos meses y medio a utilizar prote) y los tapes ya los colocó bien y rápido. Hace unos 10 días, decidí acudir a Hair solution nuevamente para colocarme la segunda prote que ya tenía pagada. Con el estilista, de ahora en más Leo, decidimos probar la de monofilamento, ya que no valía la pena usar tapes en el frontal con una suiza, y además no voy mostrandolo; otro tema importante eran los pliegues que se me hacían, que me tenían un poco mal, ya que atrás se me doblaba, porque es tan finita y blandita que era imposible colocarmela yo solo sin que se me hicieran pliegues, y eso al tacto de la mano se nota. Me dijo que la de monofilamento no se me iban a hacer arrugas, y decir que después del primer mantenimiento, que fue hoy,  la verdad tenia razón,  porque al ser más dura,  eso encaja a la perfeccion. Creo que tiene más volumen que la anterior prote y me gusta mucho, creo que la siguiente también será monofilamento. Mis compis de trabajo ya no me preguntan nada, y todo es normal como antes. Creo que ha sido un gran cambio, y un gran paso que di en mi vida. Os paso una foto con un peinado que hice yo mismo que me salio solo, no se peinarme.

Imagen