Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, al final para eso hay múltiples opciones, para que cada uno escoja la que más le gusta. Si no te gustan las primeras líneas de Freitas yo directamente ni habría ido a consulta, hay que estar convencido al 100% para hacer algo así.

Si es cierto que Freitas mete unas cuantas citas al día, y las suele pasar después de operar, así que puedo entender que si no ve a alguien por la labor (o gente que vaya sin pinta de querer operarse de forma clara) los intente agilizar. En mi caso no fue así, pero yo gestiono clientes y empresarialmente se entiende.
hazuki escribió:Bueno, al final para eso hay múltiples opciones, para que cada uno escoja la que más le gusta. Si no te gustan las primeras líneas de Freitas yo directamente ni habría ido a consulta, hay que estar convencido al 100% para hacer algo así.

Si es cierto que Freitas mete unas cuantas citas al día, y las suele pasar después de operar, así que puedo entender que si no ve a alguien por la labor (o gente que vaya sin pinta de querer operarse de forma clara) los intente agilizar. En mi caso no fue así, pero yo gestiono clientes y empresarialmente se entiende.

+1

Regístrate para ver menos publicidad

m1thr4nd1r deseando ver tusw fotos,,háztelas y ponlas jejeje,,una cosa,,el doctor t dijo que ya había terminado todo,o t quedaban tres meses mas?? un saludo y enhorabuena,,,

Hola chicos, las fotos de la revisión de los 12 meses (disculpad el retraso). Esto ya ha llegado a su tope y muy contento con el resultado.

En este enlace tenéis la presentación del caso por parte de la clínica, por si alguno le quiere echar un ojo.

Iré entrando de vez en cuando, por si he de contestar a alguna duda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena!! Vaya cambiazo que has pegao
Gracias por exponerlo!
Saludos.

Tiene que ser la ostia después de tener un frontal de dos palmos volver a tener flequillazo pa peinar engominar moldear...........buen resultado si señor seguro que vuelves a reconocerte ante el espejo enhorabuena.

brutal hasta mojado