- Dom Abr 24, 2016 10:54 am
Me alegro mucho. Tu mejoría es aliento para muchos. Si te funciona ¿por qué le vas a dar descanso? ¿el dutas y el finas necesitan descanso pues?
Nowitzki41 escribió:La carne roja produce cáncer porque acidifica el pH de tu sangre.Modill escribió:El dutasteride va a acabar con las vainas de mielina de las células neuronales de tu cerebro y luego no vas a saber cuánto es 2 más 3.Y la carne roja produce cancer, vete a saber, busque pero no encontre nada. Si dutas hiciera eso, el finas tambien.
Míralo en Google, es cierto
Nowitzki41 escribió:Los médicos hace no mucho recetaban tabaco para templar los nervios y aumentar tu confianza, algunos de la vieja escuela aún lo recetan a día de hoypjorileto escribió:0.5 de dutas un dia y 2.5 de finas al otro? es una bestialidad.Me dijo que no me preocupara
el tratamiento comun es 1mg diario, o sea 7mg por semana. Tu te estas metiendo 8.75mg de finas y 1.75mg de dutas por semana (promediado).
En pruebas se demostro que 6 dias de finas 1mg+1 dia de dutas a 0.5mg era muy superior a finas solo, y de hecho los cientificos determinan que probablemente todo se debia a tomar 0.5mg de dutas unicamente y que sin finasteride seguramente tendrian el mismo resultado.
en el caso mas extremo me tomaria 0.5mg de dutas y 1mg de finas alternados. pero 2.5mg de finas? una barbaridad innecesaria
cuellar escribió:Me alegro mucho. Tu mejoría es aliento para muchos. Si te funciona ¿por qué le vas a dar descanso? ¿el dutas y el finas necesitan descanso pues?Cuando comence el tratamiento ya me dijo que duraria 6-8 meses, que posiblemente con el tiempo tendria que volver a hacerlo. Aunque por mi parte, no estaria tomando durante años sin parar estas medicaciones, no creo que sea bueno abusar.
Modill escribió:No es de la vieja escuela. Es exclusivamente para temas capilares y dudo mucho que todo eso que comentas no lo sepa, si de verdad fuera asi. Te noto un poco catastrofista, evidentemente con estas medicaciones existe un riesgo, que yo decidi tomar. De momento, salvo algun que otro problemilla puntual, no he tenido efectos adversos ni depresion ni problemas para sumar 2 mas 2, como dijistes en otro mensaje.Nowitzki41 escribió:Los médicos hace no mucho recetaban tabaco para templar los nervios y aumentar tu confianza, algunos de la vieja escuela aún lo recetan a día de hoypjorileto escribió:0.5 de dutas un dia y 2.5 de finas al otro? es una bestialidad.Me dijo que no me preocupara
el tratamiento comun es 1mg diario, o sea 7mg por semana. Tu te estas metiendo 8.75mg de finas y 1.75mg de dutas por semana (promediado).
En pruebas se demostro que 6 dias de finas 1mg+1 dia de dutas a 0.5mg era muy superior a finas solo, y de hecho los cientificos determinan que probablemente todo se debia a tomar 0.5mg de dutas unicamente y que sin finasteride seguramente tendrian el mismo resultado.
en el caso mas extremo me tomaria 0.5mg de dutas y 1mg de finas alternados. pero 2.5mg de finas? una barbaridad innecesaria
Un médico puede ser una persona mediocre sin dos dedos de frente. No es difícil sacarse una carrera, solo hay que tener una buena capacidad de memorización.
Modill escribió:Comente lo de la carne roja como un ejemplo de que ahora cualquier cosa es dañina, y de momento depresión no me dio. De todas formas mira cuantos medicamentos, como el paracetamol, que seguro que alguna vez tomas, tambien provoca depresión.Nowitzki41 escribió:La carne roja produce cáncer porque acidifica el pH de tu sangre.Modill escribió:El dutasteride va a acabar con las vainas de mielina de las células neuronales de tu cerebro y luego no vas a saber cuánto es 2 más 3.Y la carne roja produce cancer, vete a saber, busque pero no encontre nada. Si dutas hiciera eso, el finas tambien.
Míralo en Google, es cierto
El pH de la sangre es 7,40. Si está ácido baja por debajo de 7, y si está por encima de 7 es básico.
Muchos alimentos son básicos (lo contrario de ácido). En cambio la carne roja es uno de los alimentos ácidos.
Hay gente que come carne todos los días de la semana. Eso puede provocar acidosis del intestino (por decir algo, porque en realidad provoca acidosis en la sangre en general, tu cuerpo se vuelve ácido) y te puede dar un cáncer de intestino.
Por eso la OMS dijo eso. No lo dijo porque se lo inventara un brujo.
Y si la FDA no aprueba el dutasteride será por algo, no porque te deja 100% impotente. Supongo que habrá algo peor.
Ya para empezar, si te da depresión, es porque afecta a las neuronas y neurohormonas.
Pero oye que a mi me da igual que toméis dutas.
Si a mi me gustaría probar MDV3100 que es mucho mas heavy, pero eso si, seguro que pelaso en 50 dias