Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

Ami lo qué me interesa es si da volumen, porqué por lo qué veo todas las portesis con mi corte , lo diez primeros dias está asi, sin usar lacas ni nada, quizas un poco de keratina

Imagen

Y a los diez dias está asi:

http://vidaendirecto.com/wp-content/upl ... -ghvip.jpg

Igual me estoy equivocando yo y no tiene nada qué ver con el volumen, pero se ve el pelo menos fuerte y qué requiere de lacas etc...

Saludos

Ami lo qué me interesa es si da volumen, porqué por lo qué veo todas las portesis con mi corte , lo diez primeros dias está asi, sin usar lacas ni nada, quizas un poco de keratina

Imagen

Y a los diez dias está asi:

Imagen

Igual me estoy equivocando yo y no tiene nada qué ver con el volumen, pero se ve el pelo menos fuerte y qué requiere de lacas etc...

Saludos

bueno chicos, lo prometido es deuda, me acabo de hacer el mantenimiento y he usado el serum silicon mix gotas de brillo bambú, y este es el resultado
Imagen
Imagen

obviamente no está como el primer día, pero es que esta pieza es de mayo, vamos, que ya tiene su batalla.

no se como se comportará este serum con piezas mas nuevas, pero yo estoy contento con el resultado, le ha dado mas volumen y brillo al pelo, está mas dócil al peinado y lo que no se nota en la foto, que suavidad al tacto!!!

Para que lo tengáis en cuenta, me he tomado las fotos inmediatamente después de poner el serum, ni he utilizado secador ni nada, apenas aun se había secado el pelo del serum

Pues si que tienes mucha densidad en el frontal para ser de mayo!! Hablo comparandola con la mía que tambien es de stock de HS y tiene dos meses. En mi caso si me da la luz directa de estas fuertes yo me noto la malla justo en el frontal y me ralla un poco.

Wow, que manera de aprender! Cada día descubro más cosas acerca de las prótesis, creo que hay información ilimitada xD

No me he leido todas las respuestas de la primera pregunta, pero referente a ello, el unico cambio que sufren las protesis es una bajada de volumen consecuencia de que cuando el pelo se anuda queda totalmente recto por eso da mas volumen, a medida que el cabello se va peinando ese pelo va bajando y adquiriendo una forma que bajo mi punto de vista en muchos casos es mas natural. Si es cierto que con ayuda de productos tipo cera, lacas etc y un buen corte se puede dar el volumen que busques en la pieza. Y por supuesto saber peinarte para que no parezca que llevas una ensaimada en la cabeza.

No será la posición de la prótesis que la puedas haber alterado?
A mi en los mantenimientos le ponían una especie de aceite y tenía que esperar un par de días para lavar el pelo y retomar el volumen anterior. El aceite ese hacía que los pelos se agruparan más entre sí y costaba darle volumen. Era para que el pelo fuera más vívido y no resecara. Después al lavarse había que desagruparlos, algunos pelos quedaban bajo otros. Había que cepillar para liberarlos, etc.

Yo personalmente me hago el mantenimiento semanal, me lo hago yo y cada 2-o 3 semanas voy a que me lo hagan y ya me cortan los laterales y me tiñen si ha perdido color y está rojizo, y te puedo asegurar que yo nunca me lo dejo igual de peinado y que me dure...para eso son profesionales.