Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By danielval
Era el primero en poner en contexto los problemas de Turquia y decir que no habia que preocuparse mas que con cualquier otro lugar(recordemos lo de Bélgica), pero la verdad que ahora reconozco que si que es razonable el plus de riesgo de irse a Turquia ya que está empezando a ser normal y en zonas ya que tocan a todo el mundo (el aeropuerto)

Regístrate para ver menos publicidad

By Max Pope
Hola
En estos casos los terroristas no vuelven a actuar en el mismo aeropuerto y menos en este. Yo la semana que viene he quedado en que me llame el asesor de sanantur y me hago en Estambul el trasplante capilar.
Ahora la seguridad es máxima y me ahorro 2500 euros que me vienen geniales para las vacaciones.
Es mi humilde opinión :D :D :D

By carluchi
En la vida no hay nada seguro ,solo la muerte,ni operarse con el mejor cirujano te garantiza nada,por esta regla de 3 no sería seguro operarse en Madrid por aquel atentado que hubo ,y viajan a diario millones de personas en ambas ciudades,en fin la vida sigue

By escar

By hamgi
A ver .... el usuario tiene razón, los terroristas ya no van a volver a actuar en ese aeropuerto... ni en otro... porque pasaron a mejor vida ;)

By danielval
Pues eramos pocos y parió la abuela.

Ahora hay un golpe de estado, o intento, vete a saber.
Esperemos que los pacientes que anden por allí no tengan ningún problema.

En la situación actual, está claro que ya los que tenian reserva, por lo menos en verano se deberían ir pensando en como minimo postergar la operación. :?

By xboxnatal
En principio se han suspendido vuelosy no puede entrar ni salir nadie de el país.
Y ahora mismo hay tiros en las calles.

By Roman2
Como esto siga así, nadie va a ir a Turquía, yo tengo cita día 5, pero creo si hasta aquí hemos llegado

By hamgi
Es un buen problema.

Mi pregunta, a la gente que adelanta dinero. Creo que suele funcionar así en la mayoría de clínicas turcas.

¿Se les devuelve el dinero?

By AsmedClinic
Buenas tardes estimados foreros, referente a la Clínica ASMED la política de devolución del dinero es un mes antes de la operación, en situaciones excepcionales hacemos la entrega o cambiamos las fechas teniendo en cuenta la comodidad del paciente.

Saludo cordiales,