Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DIA 14 POST OPERACIÓN

Un par de fotos de hoy. Sin cambios y sin ningún tipo de molestia en ningún lado :D

Imagen

Imagen
Jaimetex24 escribió:Tiene buenísima pinta. Yo tuve mi intervención con Couto el 7, 8, 9 de octubre. El lunes voy a hacerme el lavado. Que nervios. Las costras no terminan de dejarme ver a los pequeños. Suco, dime por favor de donde eres y si tuviste algún problema con el envió de las batidos y vitaminas. A mi me están dando dolor de cabeza los de aduanas aquí en Madrid.

Saludos
Hola, Jaimetex !!!!

Entonces, nuestra evolución va a ir de la mano !!! :D También te animo a ir publicando tú caso :wink:

Hidrata bien las costras, cada horita y, no te preocupes, en cuanto te las laven, ahi estarán !!!!!! je je je

Para los batidos, hay que armarse de paciencia. Los compré a finales de Julio y me llegaron 6 semanas despues :shock: .

Desde USA te los mandan rápido pero, luego, aduanas te los retiene y te manda una carta de envío internancional, con un formulario que debes rellenar y, como no ... pagar !!! Fueron unos 80 y pico euros pero, va en función del valor de la compra realizada.

Yo hice todo los trámites por internet:

- Hay una página web a la que puedes acceder (viene indicada en la carta que te envían). Rellenas el formulario a boli, lo escaneas y lo adjuntas. También te piden copia de la factura, justificante del medio de pago, DNI y justificante del pago a aduanas. Lo revisan y en unos días te dicen que está todo correcto y, te lo mandan por Correos.

Imagino que, en mi caso, tardaron tanto porque pilló Agosto pero, vamos, las 3 - 4 semanas creo que no te las quita nadie. Te recomiendo que lo hagas todo por internet.

Un abrazo !

Regístrate para ver menos publicidad

Danny Zuco escribió:
kasius74 escribió:Interesante caso de primera linea- frontal, SIN MEDICACION.

Tu recesion de la primera linea ha sido lineal durante todos estos años o hubo algun momento puntual en donde se acelerase para luego deternerse en el punto en q te encuentras ahora?... tu caida ahora mismo esta mas o menos estabilizada???

Curioso lo de dejar la primera linea para el ultimo dia, te diste cuenta si ese 3r dia uso implanter como los demas dias o te realizaron incisiones con cuchillas y luego te colocaron los grafts con pinzas?

En cuanto al aspecto de la operacion y a los tiempos q ha dedicado a ella poco hay q añadir y sobran las palabras.

Saludos, paciencia y mucha suerte
Muchas gracias, Kasius !

Mi recesión ha sido paulatina. Comenzó a los 19-20 años y ha ido poco a poco. En ningún momento he notado acelerón, ha sido gradual.

Actualmente, la tengo estabilizada, aunque ya me comentó el Doctor que, no medicandome, me quedan 7 años más de "riesgo".

En cuanto a los datos técnicos, tan pronto me los comuniquen desde la clínica, te comento :wink:
Hola, Kasius !!

Respecto a tú pregunta pendiente de respuesta, te comento.

Para la primera línea, realizó las incisiones con unas cuchillas customizadas por él mismo, para emplearlas según el tamaño y tipo de folículo. Para que quede una primera línea natural, utiliza una técnica de gradiales para conseguir ese efecto suave de paso de la primera línea al resto del pelo, para así, evitar que quede un acabado tosco, artificial.

Emplea los grafts adecuados para conseguir ese efecto y, los combina. Utilizó el microscopio para realizar esa selección.

Es un trabajo minucioso, detallista, meticuloso y de gran precisión. El Doctor Couto es tan perfeccionista que no quiere dejar nada al azar :D

La primera línea la colocó con pinzas y, para el resto de la zonas, si que utilizó implanter.

Un abrazo !

Gracias Suco. Haremos el seguimiento juntos. Respecto a los batidos ya he realizado todos los tramites a través de esa web q dices.. Espero q una vez pague el presu me lleguen cuanto antes.

Respecto a mi caso cada día me hago las fotos oportunas, así que una vez me hagan el lavado para quitar las costras me animare a exponer mi caso.

Un saludo para todos

Danny Zuco escribió:
Danny Zuco escribió:
kasius74 escribió:Interesante caso de primera linea- frontal, SIN MEDICACION.

Tu recesion de la primera linea ha sido lineal durante todos estos años o hubo algun momento puntual en donde se acelerase para luego deternerse en el punto en q te encuentras ahora?... tu caida ahora mismo esta mas o menos estabilizada???

Curioso lo de dejar la primera linea para el ultimo dia, te diste cuenta si ese 3r dia uso implanter como los demas dias o te realizaron incisiones con cuchillas y luego te colocaron los grafts con pinzas?

En cuanto al aspecto de la operacion y a los tiempos q ha dedicado a ella poco hay q añadir y sobran las palabras.

Saludos, paciencia y mucha suerte
Muchas gracias, Kasius !

Mi recesión ha sido paulatina. Comenzó a los 19-20 años y ha ido poco a poco. En ningún momento he notado acelerón, ha sido gradual.

Actualmente, la tengo estabilizada, aunque ya me comentó el Doctor que, no medicandome, me quedan 7 años más de "riesgo".

En cuanto a los datos técnicos, tan pronto me los comuniquen desde la clínica, te comento :wink:
Hola, Kasius !!

Respecto a tú pregunta pendiente de respuesta, te comento.

Para la primera línea, realizó las incisiones con unas cuchillas customizadas por él mismo, para emplearlas según el tamaño y tipo de folículo. Para que quede una primera línea natural, utiliza una técnica de gradiales para conseguir ese efecto suave de paso de la primera línea al resto del pelo, para así, evitar que quede un acabado tosco, artificial.

Emplea los grafts adecuados para conseguir ese efecto y, los combina. Utilizó el microscopio para realizar esa selección.

Es un trabajo minucioso, detallista, meticuloso y de gran precisión. El Doctor Couto es tan perfeccionista que no quiere dejar nada al azar :D

La primera línea la colocó con pinzas y, para el resto de la zonas, si que utilizó implanter.

Un abrazo !
Por tanto se confirma, custom blades para la primera linea y no implanter... luego no queda duda d cual es la mejor herramienta para realizar las primeras lineas para alguinen q domina las dos tecnicas...

Saludos y gracias por la info Danny Zuco!!!

EnioMorricone escribió:BUaaaa...genial!! A disfrutar pensando en cómo vas a quedar! Suerte
Muchas gracias, Enio !!

Sobre todo, tener paciencia y confiar en que todo salga muy bien :D

kasius74 escribió:
Por tanto se confirma, custom blades para la primera linea y no implanter... luego no queda duda d cual es la mejor herramienta para realizar las primeras lineas para alguinen q domina las dos tecnicas...

Saludos y gracias por la info Danny Zuco!!!
De nada, Kasius !!!!

Un placer :wink:

DIA 15 POST OPERACIÓN

Unas fotos con luz interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy limpio todo la verdad.un caso parecido al mio. Yo también soy operado por el doctor couto. Misma alopecia y 3960 graft. En mi caso hizo toda la intervención con implantar. Incluida la primera linea. Cuando el doctor me mande las fotos subiré mi caso para agradecer al doctor la intervencion y ayudar a la gente que aquí me ayudo

el diseño es sencillamente acojonante! Felicidades!

occoner escribió:Muy limpio todo la verdad.un caso parecido al mio. Yo también soy operado por el doctor couto. Misma alopecia y 3960 graft. En mi caso hizo toda la intervención con implantar. Incluida la primera linea. Cuando el doctor me mande las fotos subiré mi caso para agradecer al doctor la intervencion y ayudar a la gente que aquí me ayudo
Muchisima suerte, Occoner !!!

La verdad que, es una verdadera gozada cómo trabaja el Doctor Couto :D

Seguiré tú caso :wink: .

MikelTao escribió:Mi más Sincera Enhorabuena, vas a quedar de Superlujo, con el Talento del Dr. Couto, ten paciencia y disfrútalo. Un abrazo.
Muchisimas gracias, Mikel !!!!

Enhorabuena a ti también, que has obtenido un resultado maravilloso :D !!

Un abrazo !!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10