Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Del apartado de micropigmentación se podría decir lo mismo... está un poco abandonado y frecuentado por comerciales encubiertos.

La verdad que si estás tan decidido yo te animo, por mucho que yo descartase la idea en su día... si es cierto que se pueden hacer esas cosas con prótesis pero algunas con cuidado como las que tienen que ver con agua. También hay que tener cuidado al ir a la playa pues pueden coger un color rojizo si les da mucho el sol... y yo desde luego no me montaría en una gran atracción con ella puesta. Sin embargo tú dices que podrías ser tú mismo y no te quita el sueño la posibilidad (por muy baja que sea) de que se te descubra la prótesis. Pues entonces como digo, adelante.

Yo si me fuera a trabajar a otra ciudad o algo, me lo pensaría mínimo... pero ahora el cambio sería brutal.

Por cierto, pagaba lo que vale un top porque el finas me diera el mismo resultado que a ti. Dices que vas como una moto, que te ayuda en el acné además de que te está ayudando en el tema capilar... Qué suerte! jaja
el_mato escribió:Muchisimas gracias a todos por escribir, todos los comentarios me parecen super interesantes y los aprecio muchísimo. Enfatizando un poco sobre cuestiones que he expuesto:

- Aunque suene "frio", no solo miro lo mejor para mi persona, sino lo mejor para mi carrera. Y he de decir que a mis propios compañeros que lucen "pelazo" les va infinitamente mejor que a los que no lucen, cuando en principio no debería de tener relación.
- A dia de hoy ya tengo bolos cerrados para el verano que viene inclusive. Pasar por el post-operatorio de un injerto ahora mismo es casi inviable, y ya dos..., ni te digo. Aparte que por supuesto tengo mis dudas sobre el resultado como para sacrificar 2 años "escondido" en mi mejor momento, y con 32 años.
- Aparte, si me hiciera FUE, seria para no usar fibras, de verdad, fibras no quiero más.
- Sobre "me queda bien el rapado", si, me quedaba bien hace 10 años, ahora tengo menos pelo, tendría que hacerme la micro si o si. Y el otro tema son las canas que tengo en los laterales, que no se aprecian en las fotos porque aun tengo tinte ahí, pero me rapé hasta bastante alto sin teñirme para verme, y me envejecía muchísimo, tendría que casi afeitarme los laterales para verme sin canas, y ahí ya no queda tan bien, pierdes los laterales, los temples y el encuadre de la cara.
- Sea cual sea la solución que elija, no dejaría de medicarme, por qué? Cualquier solución siempre es mejor manteniendo el máximo posible de tu pelo, lás protesis quedan mejor y dan mas posibilidades manteniendo pelo nativo, la micro queda mejor mientra más pelo nativo. Aparte, estoy más caliente que Arévalo cuando rodaba aquellos sketches humorísticos con Malena Gracia, en el gym voy a tope, creo musculo con mucha facilidad, por lo tanto no ando mal de testosterona seguro. Sin embargo el finas me ha ayudado con mi acné moderado que tenía en mi "juventud". De momento no he pensado en dejar de tomarlo.
Barba Azul escribió: Y no se porqué deploras las gorras cuando en realidad son de muchisima ayuda.
No las deploro tío, me encantan, de hecho tengo una colección que te cagas, super chulas, de New Era, Adidas Originals, etc...
Aunque si te digo, en más de una ocasión alguna amiga me ha dicho "oye, usas mucho gorras, por que no te peinas mas?" Y he notado cierta intención en el comentario.
enterratore escribió: En segundo lugar yo elegiría la micro (se ve que te quedará rapado de puta madre), pero no la micro en general, la micro con MIRKO en Italia.
Por supuesto, Mirko es un crack, sería mi opción si me decidiera por la micro.
enterratore escribió: Prótesis... No se tú, pero a mi me gusta mucho la libertad, moto, playa, piscina, fútbol, deporte, correr.
Creo que los sistemas de protesis actuales te permiten libertar total para moto, playa, piscina, fútbol, deporte, correr.., si está bien sellada. Las fibras por ejemplo no.
Trunks_ escribió: Increible tio, no sabes como me llego al alma este post, me siento super indentificado contigo practicamente a todos los efectos
He leido tu caso, me alegro que te sientas identificado y apoyado, porque aparte de las soluciones que encontremos, nos sentimos mejor al contar nuestros problemas y disminuye el peso psicologico que llevamos encima. Respecto a los casos de prótesis que me has enseñado, decirte que no me gustan mucho, hay profesionales y usuarios que le dan 1000 vueltas, asi que si te gusta eso, espera a ver a los cracks! :D
nosinpelo escribió:A ver, creo que debemos tener un poco mas de precaución al dar opiniones, no se que tan famoso será el compañero, pero no creo que sea Bustamante
Jaja, por supuesto que no a ese nivel. Mi estilo es electronica, si os gusta Maxima FM habréis escuchado algunas cosas mias, y mas que escuchareis en los proximos meses. Decir que tengo un par de videoclips que rodar (mis primeros) a la vuelta de la esquina, no más de medio año, y debo elegir mi "look" pronto, gorra no es viable.

Para terminar el post, añadir algunas cosas sobre el tema de las prótesis:
- No viviría acojonado, es decir, está claro que no quiero hacer el canelo y la indetectabilidad es la prioridad, pero el "que dirán", "me descubrirán" no es algo que me quite el sueño y no me va a impedir ser yo.
- Me considero valiente y demasiado orgulloso tal vez, y he visto usuarios hacer obras de artes con las protesis, y me pregunto a mi mismo: "Por qué yo no podría? De verdad voy a tirar la toalla sin intentarlo y dar lo mejor de mi?" Eso no va conmigo... Si la protesis finalmente no es viable para mi, quiero saberlo de primera mano y por experiencia propia.

Este foro es de p*** madre, de valor incalculable, pero creo que aún está un poco atrasado en el tema de la prótesis, y no sólo eso, este tema sigue siendo demasiado tabú para la mayoria de los usuarios.

Hay otros foros en otros países que van años luz por delante de nosotros, no sólo en resultados, consejos, soluciones.., sino también en actitud, muestran sus protesis y su cara al descubierto, sin sentirse avergonzados... Por ejemplo

http://toplace.com/forum/
http://www.network54.com/Forum/678938

Algunas fotos de prótesis de estos foros, casi al azar:
Imagen
Imagen
Imagen

Y este video me gusta muchisimo, un profesional aplicando sus avances consigo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=LriCgdWa4cc

Un saludo a todos, y gracias por participar!

el_mato personalmente no me gustan las protesis qué tienen menos densidad por la zona frontal para dar sensación de qué es natural, mucho clientes la quieren para qué no se note el cambio, en mi caso siempre fui con 5 kilos y medio de fibras y la gente piensa qué tengo buena densidad, hablas de crack en este tema conoces alguno qué me peudas recomendar????

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!!! Me veo en la obligación de echarte una mano tío.
Te comento un poco mi historia, yo tengo 25 años y también me dedico a la música electrónica. Hace casi 7meses que llevo prótesis... Yo te puedo hablar de mi experiencia jejeje. Yo hice cambio de pelo a prótesis no llegue ni a usar fibras... Y yo siempre e sido de usar gorros y gorras nose es algo que me gusta llevar. Empece a notar el pelo menos denso, que se me caia cada vez mas y corte rápido por lo sano.
De mi entorno solo lo saben mi mejor amigo y mi madre, mi madre que va a decir la mujer encantada y mi colega la verdad alucino. Primero que el no sabia ni de la existencia de las prótesis y luego le impacto lo bien que me quedaba.

Consejos por mi parte... Yo es la segunda prótesis que uso, yo voy a hair solution me pilla un poco lejos pero bueno me gusta el ambiente de alli y los estilistas son muy buena gente. Puntos negativo las protesis no son de una calidad muy alta yo tengo en mente ir renovandola cada 4 mesecillos( cada 4 meses esos 300€ que me gasto me lo puedo permitir).
Llevar un corte de pelo adecuado, es muy importante y el color de la prótesis también.
No creas que es ponertela y a bailar, si que te da mucha mas libertad, pero son peluquillas hay que cuidarlas muy muy muy bien sino se ponen muy feas. Hasta el punto que parecen el pelo de un muñeco...

Bueno sigamos... Yo tengo los laterales cortitos asi con poca densidad asi que un corte con un degradado progresivo es lo que mejor se adapta con la prote... (También decir que con unos laterales largos la protesis queda mejor integrada eso es lógico)

Yo para el dia a dia con mi trabajo de dia pues no me queda mas remedio que ir enseñando mi prótesis(el trabajo de noche ya es otro mundo, puedes combinar gorras, turbantes, sombreros)... Nadie me a dicho nunca nada la verdad, pero yo intento ser realista y me hago a la idea que quizás un numero de personas puedan notar que es una protesis capilar... Entonces si yo me la pongo para estar mejor conmigo mismo, lo que puedan pensar los demas no me importa mucho la verdad, aunque es mejor siempre llevarlo con discrecion porsupuesto.

En mis ratos de ocio & tiempo libre, dependiendo de donde vaya pues prefiero ponerme mi gorrita o un sombrerito en verano o gorro cuando hace fresquete... Vas comodo, seguro y encima queda genial también.

Y bueno poco mas te puedo decir seguro que me dejo cosas jejeje pero a estas horas la mente no fluye bien ya...

Medita bien la situación, ponerte prótesis es algo que esclaviza pero se puede llevar. Que no podrás lucir siempre eso seguro pero mas que ahora ya te digo que si. Se cuidadoso con los mantenimientos y en llevar un corte adecuado siempre. Intenta renovar la protesis en un tiempo 3/4 meses para que no se pongan muy feas. Disfrutala si te decides por ella y lo mas importante... Si alguien se diera cuenta de que llevas protesis hay algo que siempre tenemos que tener en cuenta, si eres un crack lo seras con o sin protesis, si eres un dj o productor de puta madre lo seras con o sin protesis y si eres mala gente lo seras con o sin protesis!!!!

Saludos! Y a bailar

el_mato escribió:Por cierto, fotos de mi estado actual
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui peinado con un poco de truco y fibras
Imagen

No veo entradas en las fotos que muestras. A eso no le puedes llamar entradas, porque una persona ya adulta, no suele tener la línea más adelantada de lo que tienes tu. También me gustaría que nos dijeras tu edad, para así valorarte mejor.

Por otro lado, dices que has estado con minox y finas y que tienes efectos secundarios; pues con eso cuidado.

Por otro lado, puede que te falte un poco de densidad pero tienes pelo en todas partes bien repartido.

Ahora mismo cualquier cosa que hagas es una perdida de tiempo. Debes aguantar con el tratamiento si tu cuerpo te lo permite, y en el futuro, si va faltando pelo, entonces te haces la técnica FUE.

Lo mejor en tu caso diría que es el implante FUE. Con 1500-2000 grafts quedarías de lujo con un doctor que se le de bien injertar entre pelo nativo. Metería en la coronilla para olvidarme de las fibras y en la zona frontal simplemente le daría forma. No bajaría la línea, simplemente lo justo para dibujar una primera línea acorde. Yo en tu caso no optaría por prótesis ni de coña. Con un implante quedarías de lujo.

No sabía que Enrique Iglesias usa prótesis. Qué tanta importancia es el cabello que si él se mostrara calvo o con peinados para tratar de ocultarlo no sería ese sex simbol que es.

Asombroso lo que hace el cabello.

Estas ya muy decidido por la protesis, yo desde mi punto de vista es una esclavitud mental y material, encima estando en el mundo del espectaculo....

Sinceramente organizandote bien de alguna manera estoy seguro que podrias hacerte el fue y si estas estable que la situación te durara por lo menos hasta los 40-45 años.Además yo en tu caso me imitaria a reforzar densidad y tal vez unos mm de entradas, con eso no puedes gastar mas de 2000 ufs, lo que te dejaria dos "cartuchos" mas como minimo en la recamara.

Mas tarde de los 50 es que solo unos privilegiados tienen un pelazo de adolescente, que es lo que a nivel de imagen exigen a los hombres hoy en dia.