Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lars
Hace un par de días que noto que en la ducha se me cae bastante pelo nativo. Habré pasado de unos 5 al día a probablemente alrededor de 40. Imagino que es algo de shockloss ya que es pelo grueso, negro y con aspecto fuerte. Es normal tan pronto?
By Marco3m
Hola, mas que por lo de grueso, debería ser por largo sobretodo, porque lo tenías larguito sin cortar .Pero tanto tiempo despues de la operación parece por lógica que tu otoño ha empezado fuerte, sin mas ...
Sld

Regístrate para ver menos publicidad

By lars
Marco3m escribió:Hola, mas que por lo de grueso, debería ser por largo sobretodo, porque lo tenías larguito sin cortar .Pero tanto tiempo despues de la operación parece por lógica que tu otoño ha empezado fuerte, sin mas ...
Sld
Hola Marco, como dices es pelo largo así que no hay duda que es nativo y que no había sido rapado. Calculo que a las 2 semanas post comenzó la caída. No es preocupante pero ya sabes, al ser la primera vez, por mucho que hayamos leído cientos de casos y evoluciones, nos entran las dudas =).
No tenía muy claro cuales eran las semanas comunes para producirse SL en caso de que lo haya.

Nunca se me había caído tanto, pero puede ser lo que comentas.....adiós verano, hola otoño
Slds

By lars
lars escribió:
Marco3m escribió:Hola, mas que por lo de grueso, debería ser por largo sobretodo, porque lo tenías larguito sin cortar .Pero tanto tiempo despues de la operación parece por lógica que tu otoño ha empezado fuerte, sin mas ...
Sld
Hola Marco3m
Como dices es pelo largo así que no hay duda que es nativo y que no había sido rapado. Calculo que a las 2 semanas post comenzó la caída. No es preocupante pero ya sabes, al ser la primera vez, por mucho que hayamos leído cientos de casos y evoluciones, nos entran las dudas =).
No tenía muy claro cuales eran las semanas comunes para producirse SL en caso de que lo haya.

Nunca se me había caído tanto, pero puede ser lo que comentas.....adiós verano, hola otoño
Slds

By Marco3m
Jeje pues si, duro pero cierto, se nos va...
Si tienes controlada la caida ( no recuerdo si medicado), pues no hay tutia, es caida otoñal o algún desajuste interno, pero vamos, no creo que nada anormal, cada uno es un mundo.

By lars
Hoy se cumple 1 mes.

A día de hoy se me han caído bastantes grats pero aun quedan otros tantos, resistiendo como pueden.
Las molestias de la zona donante son casi inexistentes, aunque de tanto en tanto algún pinchazito te recuerda que algo por ahí se está cicatrizando.

La caída se ha estabilizado bastante, a unos 10 pelos al día. Pero no todo iba a ser bueno. Tengo shock loss evidente en los laterales.

Solamente toca esperar y ver cómo se recuperan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Mr. Entradas
Ánimo lars!

Si es caída otoñal (la mía es algo que odio, pero cada otoño lo mismo, me resfrio y me cae el pelo jajaja) será un otoño difícil, ya que se juntará con el desierto... Pero la parte positiva, es que en 2/3 meses acabará la mierda de caída estacional, y el desierto... Y en tu caso creo que con la llegada de la primavera te llegará esa primera línea que tan buena pinta tiene!

Saludos y suerte!!!

By Marco3m
Shock loss sufrimos todos en mayor o menor medida, ya sea Hasson o Kukufloyu, asi que a no preocuparse y seguir tranquilo.

Saludos.

By lars
Mr. Entradas escribió:Ánimo lars!

Si es caída otoñal (la mía es algo que odio, pero cada otoño lo mismo, me resfrio y me cae el pelo jajaja) será un otoño difícil, ya que se juntará con el desierto... Pero la parte positiva, es que en 2/3 meses acabará la mierda de caída estacional, y el desierto... Y en tu caso creo que con la llegada de la primavera te llegará esa primera línea que tan buena pinta tiene!

Saludos y suerte!!!
Gracias Mr.

A mi también me ha traído el otoño un maravilloso gripazo =)

By lars
A pesar de haber leído cientos de casos y saber que el shock loss puede darse y es pasajero, cuando le toca a uno mismo es diferente.

A los dos meses, volveré a colgar fotos. Imagino que estaré en pleno desierto y peor que nunca. Hasta entonces,seguiré como hasta ahora, bastante indiferente al tema del pelo e intentando no mirar mis maltrechos laterales =)

Slds

By lars
Hacía tiempo que no entraba en mi hilo,

Me lo estoy tomando con calma. Prácticamente ni me miro la cabeza,

Dejo por aquí las del 2º mes, en concreto 2 meses y 3 días

Luego comentaré mis sensaciones

Entrada derecha
Imagen

Entrada izquierdo
Imagen

Frontal
Imagen

By lars
Ahora mismo debo estar como antes de la intervención.
Casi todo el pelo injertado se habrá caído y si me paso el dedo por la zona injertada ya no noto el cepillo que notaba antes. Todavia debo conservar alguno ya que la linea frontal que me dibujaron, nunca la he perdido a pesar de la caída de los grats delanteros. Está más difusa pero es curioso como resiste.
Estuve algo "precoupado" ya que los grafts ni crecían ni caían,....vamos que parecía que se iban a quedar allí para siempre. En estas dos últimas semanas, han ido cayendo, así que creo que voy según lo previsto

La zona donante está muy recuperada. Luego si consigo un fotógrafo/a le pido que me haga una foto. Las molestias en la zona donante son historia. Nada de nada.

El shock loss de los laterales. Mejor. Ahora no se ven claros. El pelo ha crecido y si hubiera alguno, lo habría tapado.

Si alguien me da consejos para sacar fotos mejores, serán bienvenidos. En el móvil se ven perfectas pero cuando las paso al pc no me gusta ninguna.

Un saludo a todos

By lars
Hola a todos

Dejo las fotos al 3r mes y 10 días de la intervención.

Parece que empieza el movimiento aunque obviamente queda muchísimo

Entrada derecha
Imagen

Frontal
Imagen
Imagen

Entrada izquierda
Imagen

Por ahora no hay mucho más que comentar. Simplemente tener paciencia y ver cómo evoluciona.

Slds

By Mr. Entradas
Gracias por actualizar tu caso lars! Para mi que creo que tenemos una alopecia parecida me resultará interesantísimo ver tu evolución!

Como tu has dicho esto empieza, así que ahora cuesta abajo y sin frenos a por una estupenda primera línea!

Ánimo que sólo queda lo bueno a partir de ahora!

Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11