Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ven
targus escribió:Esas cucharas no me gustan es mejor la escala para llevar una dosis más precisa.
Si te puedo decir que en cuanto a picazón se nota el cambio es cuestión de días y para ver menos caida ya al llevar un mes.
Te agradecería si al llevar un mes con seti haces un hilo en phg. Suerte
Me llevo muy mal con el ingles, por eso no participo mucho en el foro phg, si todo sigue bien y tengo algo que pueda aportar lo haré con gusto.
Última edición por ven el Vie Oct 09, 2015 3:47 pm, editado 1 vez en total.
By ven
El lunes haré ya 3 semanas y os detallo un poco como va la cosa:
- Sigo manteniendo la caída, no aprecio mejora en este aspecto aun como era de esperar con tan poco tiempo.
- Creo que tengo el pelo algo más seco no tan graso como antes, aunque es algo mínimo.
- Como ya dije, desaparece los picores y la irritación o dolor en el cuero cabelludo desaparece casi por completo. Digo "casi" porque hay momentos en que parece volver, sobretodo al tacto noto en la entradas como un pelín dolorido, eso sí, es poca cosa comparado a antes de empezar con seti... que esa sensación era prácticamente constante y no hacía falta el tacto para darte cuenta.

Según le leí al suizo, seti actúa en el cuerpo durante 10-18 horas. Por lo que creo que es más beneficioso cambiar y dividir los 100mg en dos tomas diarias, 50mg por la mañana y otros 50mg por la noche, para cubrir las 24 horas y que seti no falte en el cuerpo en ningún momento :lol: Casualidad o no la irritación casí siempre vuelve por la mañana, cuando han pasado más de 20 horas desde la ultima toma.

No soy el único caso, ya que leído algunos en el foro phg les pasa igual que a mí y van hacer lo mismo. Unos toman 100mg por la mañana y luego otros 100mg noche... otras más, otros menos, espero que entre todos encontraremos la dosis adecuada.
By targus
 Si por la vida media de setipiprant lo ideal es dividir la dosis en 2X al día. Yo uso 70mg-80mg en la mañana apenas me levanto y tipo 6 o 7 pm que llego a la casa uso seti tópico al 2%
By Griego
Has notado algo Targus? Yo estoy aún esperando a que me confirmen la cuenta paypal. En el extracto del banco me sale reflejado el 1,5 euros pero no me sale ningún código en el concepto.

Saludos
By ven
Griego escribió:Has notado algo Targus? Yo estoy aún esperando a que me confirmen la cuenta paypal. En el extracto del banco me sale reflejado el 1,5 euros pero no me sale ningún código en el concepto.

Saludos
Yo cuando verifique mi cuenta solo tuve que poner las cantidades que me ingresaron, nada de códigos.
By JustinT
ven escribió:
Griego escribió:Has notado algo Targus? Yo estoy aún esperando a que me confirmen la cuenta paypal. En el extracto del banco me sale reflejado el 1,5 euros pero no me sale ningún código en el concepto.

Saludos
Yo cuando verifique mi cuenta solo tuve que poner las cantidades que me ingresaron, nada de códigos.

Eso es Griego, para activar el PayPal tienes que ir a su página y poner las dos cantidades que han ingresado en tu cuenta bancaria, así como otros 4 pasos para confirmar el correo electrónico, el teléfono móvil, etc. que no sé si todos ellos son necesarios.

Cuando se hace la compra en PHG, ¿Hay alguien a quien también le han puesto SUSPECTED FRAUD en el detalle del orden compra? En el PHG me dijeron que no le hiciese caso, pero hasta que no me llegue el seti a mis manos... Lo que sí sé es la cantidad que debía pagar sí que salió de mi cuenta bancaria.
By ratm
JustinT escribió: Cuando se hace la compra en PHG, ¿Hay alguien a quien también le han puesto SUSPECTED FRAUD en el detalle del orden compra? En el PHG me dijeron que no le hiciese caso, pero hasta que no me llegue el seti a mis manos... Lo que sí sé es la cantidad que debía pagar sí que salió de mi cuenta bancaria.
Siempre sale lo de suspected fraud, no te preocupes por eso.
By ven
Ya mismo cumplo un mes y creo que por fin puedo ya decir que tengo menos caída. Llevo como dos semanas que apenas suelto pelos en el peine, al principio pensaba que podía ser casualidad por eso no dije nada...pero ya son dos semanas igual, ya es para tenerlo muy en cuenta. Pero sobretodo esta semana he notado al lavarme el pelo que suelto bastante menos, quizás la mitad que antes.

Voy aumentar la dosis a 140mg, 70mg por la mañana y otros 70mg por la noche.
By Mr. Entradas
ven escribió:Ya mismo cumplo un mes y creo que por fin puedo ya decir que tengo menos caída. Llevo como dos semanas que apenas suelto pelos en el peine, al principio pensaba que podía ser casualidad por eso no dije nada...pero ya son dos semanas igual, ya es para tenerlo muy en cuenta. Pero sobretodo esta semana he notado al lavarme el pelo que suelto bastante menos, quizás la mitad que antes.

Me alegra escuchar eso!
Ya nos irás contando tus progresos ven! Gracias por actualizar! ;)
By targus
ven escribió:Ya mismo cumplo un mes y creo que por fin puedo ya decir que tengo menos caída. Llevo como dos semanas que apenas suelto pelos en el peine, al principio pensaba que podía ser casualidad por eso no dije nada...pero ya son dos semanas igual, ya es para tenerlo muy en cuenta. Pero sobretodo esta semana he notado al lavarme el pelo que suelto bastante menos, quizás la mitad que antes.

Hola ven, muchas gracias por la actualización.
Ya lo he dicho antes pero vuelvo y repito, según los usuarios de seti que compartes sus experiencias en tema de picazón y sebo se ve mejora en cuestión de semanas y se empieza a ver algo notable en cuando a disminución de la caída a partir de la marca del 1 mes.

Trata de ir evaluando semana a semana guiándote por la caída y la picazón, según veas los resultados subes o mantienes la dosis. Suerte y de nuevo muchas gracias por compartir con nosotros tu evolución con setipiprant.

Nota: Lo ideal de combinar con seti seria un estimulante de crecimiento de cabello (Minox,aceite ricino,pge2,Bim) Ya que en teoría setipiprant estaría manteniendo el cabello que tenemos y nos da el ambiente adecuado para con un estimulante crecer cabello ya que estaríamos libres de PGD2 en nuestros folículos preciosos.

"Digo en teoría porque deben recordar que somos los pioneros con setipiprant para el AGA"
By lukedorian
targus escribió:

Hola ven, muchas gracias por la actualización.
Ya lo he dicho antes pero vuelvo y repito, según los usuarios de seti que compartes sus experiencias en tema de picazón y sebo se ve mejora en cuestión de semanas y se empieza a ver algo notable en cuando a disminución de la caída a partir de la marca del 1 mes.

Trata de ir evaluando semana a semana guiándote por la caída y la picazón, según veas los resultados subes o mantienes la dosis. Suerte y de nuevo muchas gracias por compartir con nosotros tu evolución con setipiprant.

Nota: Lo ideal de combinar con seti seria un estimulante de crecimiento de cabello (Minox,aceite ricino,pge2,Bim) Ya que en teoría setipiprant estaría manteniendo el cabello que tenemos y nos da el ambiente adecuado para con un estimulante crecer cabello ya que estaríamos libres de PGD2 en nuestros folículos preciosos.

"Digo en teoría porque deben recordar que somos los pioneros con setipiprant para el AGA"

Hola Targus cual es la dosis idonea o recomendad en estudios para la via oral?? gracias, a ver si me animo al grupo de compra.
Una vez que preparais las capsulas, estas las meteis en el congelador???
By ven
Yo seti lo meto en la nevera, pero no en la parte del congelador.
No se conoce aun la dosis ideal pero mi opinión personal diría que esta entre 300-500mg, en eso están coincidiendo quienes lo prueban en esas cantidades les desaparece por completo la picazón que va asociada a la caída y malestar general en el cuero cabelludo. Aun así también depende de cada persona y que agresiva tenga el AGA.