- Jue Sep 24, 2015 7:31 am
Sinceramente no entiendo las afirmaciones tan contundentes respecto a cosas que no habéis tenido nunca en las manos. Si se notasen la gente no las llevaría. Lo que vais a ver en una persona que lleva una es lo que ha mostrado monoamelio en las fotos, es decir: nada.
pjorileto escribió:Una foto con sobreexposicion hace que se pierda focalizacion y detalles, pues sobre expones de luz al lente, demasiado brillo en pocas palabras. Cuando se habla de retoque, no quiere decir que modifican una foto, sino que con sacar la foto de determinada manera logras resultados determinados. En tu caso si es tu foto la sobreexposicion quita detalles de piel, de textura y de color, por eso la frente sale tan blanca y no hay detalles.Pero si es que eso a la vista NO se ve, te lo digo porque yo tengo pelucas que mirando en el espejo a 5 cms bajo el foco no he visto la malla y al coger la cámara digital sí he podido verla en las imágenes y tengo una vista excelente. Si nunca has tenido una malla en las manos o en la cabeza tu opinión está sesgada porque careces de la experiencia de tratar con este material.
De todas formas, no era para criticar la foto en cuestion lo que dije, sino que no hay fotos de los que se ponen las protesis por ejemplo con la calidad y detalle de las que se saco madrid para las fibras, esas son fotos donde no puedes ocultar nada.
Sahara, estas confundida al creer que la foto en alta calidad muestra mas que si vemos con nuestros propios ojos. Lo que difiere es que en la foto tienes una imagen conjelada y eso permite mirar mas detalles, cara a cara quien diria no tienes a la persona conjelada. Pero lo que ves en una foto, si te detienes a verlo en persona, lo veras incluso en mayor detalle. Por eso toppik funciona tan bien en fotos y videos pero luego en directo la cosa cambia (me refiero a las maravillas que uno ve en videos, que no estan trucados).
Es simple, si no se notaria la primera linea todos se sacarian orgullosos fotos para mostrarla aqui en ves de tener que hacerlo con palabras y mas palabras. Una imagen vale mas que mil palabras, no?
Sinceramente no entiendo las afirmaciones tan contundentes respecto a cosas que no habéis tenido nunca en las manos. Si se notasen la gente no las llevaría. Lo que vais a ver en una persona que lleva una es lo que ha mostrado monoamelio en las fotos, es decir: nada.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.