Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
calvasinremedio escribió:Hola compañero ,por lo que se ve en las fotos el tratamiento te esta funcionando sigue asi seguro que recuperas bastante .suerte
Gracias compañero.
He de añadir que nunca en la vida he tomado nada y quizás lo note mas por eso.
También decir que los pelitos se ven por el zoom, a simple vista no se ven, pero si noto que el cuero cabelludo está como mas oscuro.
Aún es muy pronto, no llevo ni 2 meses, ahora empiezo a notar menos caída, las semanas anteriores tenía un sheeding bestial.
Lo que mas me preocupa es la coronilla, es lo que quiero que mejore mas, porque los foliculos de la zona donante de momento no me da para cubrir coronilla, tengo la cabeza un poco estrecha, como dice el compañero, espero tener suerte y no llegar a operarme, aunque esa opción de momento no la contemplo.
Un saludo.
calvasinremedio escribió:¿Que dosis y marca de finasteride usas?
El finasteride me lo hacen en una farmacia de Valencia que me recomendó el Dr Rafael de Freitas, e cuesta 43€ 90 cápsulas de 1mg y tomo una dosis al dia y minoxidil me pongo 1ml al dia de Lacovin

Regístrate para ver menos publicidad

asi se hace un post con fotos para que todos entendamos y "creamos" mejor, te felicito cristian y sigue mostrando tu evolucion aunque sea mes a mes

millo escribió:asi se hace un post con fotos para que todos entendamos y "creamos" mejor, te felicito cristian y sigue mostrando tu evolucion aunque sea mes a mes
Muchas gracias, es tal mi lucha por tener un buen pelo que voy a dar guerra por aquí mucho tiempo.
Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7