Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Nos dicen lo que les da la gana a alguna chica le vendieron uno color 3 asegurando que era virgen.
By campanilla**
Sáhara mi intención no es dejarla tan larga, sé que me agobiaria muchisimo :wink: Quiero pedirla larga porque no quiero que me venga demasiado corta y no poderla yo arreglar, no se si me explico. Entonces pidiendo de más pues no creo tenga ese problema, no crees?Como mucho la dejaria hasta donde llega la tira del sujetador a la espalda.
Voy a ver si puedo poner el enlace bien y asi la veis, directamente copio y listo, no?

Regístrate para ver menos publicidad

By campanilla**
leona escribió:Hola por si OS sirve de ayuda, yo pedí mi parcial en qdh pelo chino 1b# y Joana me dijo que el chino 1b# es teñido ,no es virgen.
Hola guapi! Claro que nos sirve, a mi al menos muchisimo, que ando super perdida :) Yo creo que ese color es teñido si..de todos modos lo preguntaré antes de pedirlo, sino natural color y andando! Espero que me llegue oscurita.
Tienes fotos de tu parcial? Que tal el pelo chino, estás contenta?

By Sáhara
El cabello chino natural suele ser negro, color 1 :)

By leona
Pues aún no lo tengo y no se cuando me lo enviaran ,porque no me han dicho fecha, no se si enviarles un email preguntándole.Sólo comentar que, Joanna se puso en contacto conmigo varias veces , para asegurarse que entendía bien el pedido.Tengo que aclarar,que mi parcial es un poco especial y arriesgado,ya que es muy canoso y la mezcla de color no se como la harán.Pero merece la pena el riesgo al fin y al cabo, el pelo blanco seguirá saliendo y, la mezcla nunca es regular.
Así queda como experimento para el foro , por si alguna persona canosa se anima.

By campanilla**
Más vale tarde que nunca! :mrgreen:

Esta son las dos a las que tengo echao el ojo...haber que os parecen.
Alguien que entienda más que yo pliss, en la primera pone full lace y en la segunda lace a secas...no se porque me gusta más la primera :wink:
Espero vuestras opiniones, thanks!

http://www.classiclacewigs.net/glueless ... _1517.html
http://www.classiclacewigs.net/virgin-l ... _1928.html

By campanilla**
Chicas que tal?
Necesito de vuestra ayuda..
Aqui estoy registrandome en la web de CLW para poder hacer el pedido en estos dias, y rellenando los campos obligatorios me ha surgido la duda de qué debo poner en State ¿? porque pone city: en mi caso málaga, Country: Spain...entonces que debo poner en state?

Mientras estaba en la página se me ha abierto el chat, y menudo borde el tal Winston my friend...he intentado preguntarle a él por esto y aún hablandole en inglés, me dice que él only english please...me quedao :?
Y en varias ocasiones que queria consultarle algunas dudas sobre el pelo chino y el stock, lo único que me decia es que descargara el formulario y contactara con ellos, que yo necesitaba una peluca personalizada... Al final se ha ido diciendome que era muy tarde para él...me ha dejao de piedra, menudo trato! :x Os ha pasado a vosotras? En fin que quria comentarlo, otra veces me ha saltado una chica llamada Maggie que es super amable, nada que ver con este hombre.

Una vez registrada en la página me voy a la peluca que quiero en cuestión, relleno los campos y doy al carrito, no? No entiendo ni papa de inglés, y no se si tengos que enviarles un correo adicional con algo...las que lo habies hecho ya si podeis ayudarme os estaria enormemente agradecidas :P

By Sáhara
Es que en china son 9 horas más tarde que aquí, debes tener en cuenta eso. Yo no me registré cuando hice el pedido, lo hice directamente hablando con una chica. En State no hay que poner nada y si es obligatorio pon málaga. Y para la peluca, sí, es rellenar los campos darle a añadir al carrito y pagar y ya está :) no hay que escribir ningún email.

By campanilla**
Sáhara yo sabia que era más tarde pero no cuanto, lo trendré en cuenta pa la próxima :wink: pero igualmente me ha parecido muy distante no sé, no me ha dao buena impresión. En finss...tendrá un mal dia el hombre, jejeje.
No hay que registrarse? Yo pensaba que si! Vamos que a mi me da lo mismo escribirle un email a Maggie que me lo dió cuando hablamos la primera vez y ahi ponerle todo lo que quiero..asi no hay lugar a dudas ningunas.

Has visto las pelus que he puesto guapi? Estoy entre la primera y la última...como color elegiré 'color natura'l entonces, no? porque si son de pelo negro me vendrá bien, es que no lo quiero teñido, porque entonces ya no seria virgen.
Espero que me manden lo que quiero porque devolverla me da un miedito...al final voy a hacerte un poquitín de caso reina (a ti Sáhara), y la voy a coger de 20" :mrgreen: son 30 dólares menos asi que con eso tengo pal envío, y seguro me da para el largo que quiero.

Bueno ya me callo por hoy, menuda murga os doy :roll: Estaba midiendome la cabeza y veo que se acercan más a la petite que average..

By Sáhara
Sí, las he visto ahora que ayer estaba en el móvil y me salían mil páginas en lugar de abrir el enlace. No te fíes de las fotos, la de la foto no es la que te llega, son un ejemplo, porque hay cientos iguales con las mismas características xD y cuando te llegue ya verás que te ves super rara porque no tienen nada de forma.

Con 20 vas de sobra ajjaj :) no escribas email, rellena el formulario y ya está con eso no hay problemas ni dudas :)

By campanilla**
Valeeee, así lo haré Sáhara! Gracias por tu ayuda siempre.

Lo de las fotos es cierto que esa no me van a mandar, jejeje, lo sé cielo...haber que me llega! Me veo a lo niña del pozo :lol: :lol: Entiendo que aunque sean anuncios distintos son las mismas pelus, al ser mismo tipo de pelo, solo que con largos distintos...y tambien me he fijado que con caps distintos...asi que seguro rellene el formulario de la primera, que viene con cap 6, ese es el mejor verdad?
En cuanto al color ahi tengo la duda...yo lo quiero negro, eso lo tengo clarisimo, porque luego puedo aclararlo yo, si pido Natural color, entiendo que deberia ser negro porque suele ser negro el pelo chino, pero si lo pido #1 o #1b eso si seria teñido, no? Y entonces dejaria de ser virgen entiendo.... :roll:
Ya por último ves todo correcto en plan que es glueless full lace, esa es la que tengo que pedir, cap 6, el lace light brown, la largura 20" y no se me olvida ni falta nada...

Un besazo enorme por aguantar mis chapas! :mrgreen:

By Sáhara
El cap 6 es el único glueless con silktop que es todo malla; no es que sea mejor o no, pero si quieres una glueless toda de malla ese es el cap que hay. Pelo chino puede ser 1 o 1b, no todo el pelo chino es negro profundo, otros al sol se ven color marrón (1B). Pidiéndolo virgen te va a llegar negro en color 1/1b. Rellenando el pedido con los datos ya no hay nada más que poner, luego a esperar que llegue con cabello de calidad y no de los que se mueven en bloque, es una lotería :P

By campanilla**
Gracias una vez más Sáhara :D
Pediré color natural entonces asi me aseguro que sea virgen, haber si tengo suerte y me llega negro pero que al sol como dices se vea marrón, me gusta mucho ese tono.
Si todavia no os he dicho nada es porque estoy teniendo problemas con paypal para poder traspasar el dinero a la cuenta y asi poder pagarla, haber si en estos dias puedo solucionarlo y pedirla al fin, que estoy ya que no aguanto más mis cuatro pelos... :cry:

By Sáhara
Sólo debes asociar la cuenta o la tarjeta bancaria a paypal para poder pagar. Te hacen un cargo de unos céntimos en tu cuenta con un código numérico y ese código es el que debes poner para que ellos certifiquen que la cuenta es tuya y la vinculen.