- Lun Ago 31, 2015 9:12 pm
Este es el hilo de las obviedades sin fin. No se que quieres sacar en claro...
pjorileto escribió:Son obviedades asi es. Ser calvo en cualquier lugar donde el contacto inicia por lo visual unicamente, te limita a las mujeres menos deseadas. Ahora, incompatibilidad? Pues no, porque depende que busques no? Puedes ser calvo y para determinado tipo de mujer (por su belleza segun la norma actual) ser guapo igual, pero si la chica tiene que buscar alguien que le guste, no te conoce y solo importa lo visual, por que un calvo? Es una obviedad, la pregunta es sin sentido.Pues yo personalmente noto que las chicas más guapas me miran más. Chicas hard y winnonas.
El calvo tiene que trabajar mucho mas para ligar, ser mas carismatico, mas seguro usar otras herramientas que el resto por ahi ni necesita usar. Tinder es el facilismo de la conquista, quedarse sentado y esperar. Y no es precisamente el camino mas facil para un calvo.
pjorileto escribió:Es facil en el sentido de que puedes intentar conocer cientos de personas sin moverte de tu casa y sin tener que hablar, desenvolverte y afrontar el momento. La cita a ciegas era aquella donde no conocias la apariencia del otro, por eso "a ciegas", es mas de mi epoca. Ahora no es mas a ciegas si ves cientos de fotos previamente!Que va.
Y reitero, personalmente creo que la mujer que va buscando hombres por foto, no favorece ni al calvo ni al no calvo, estan mas pendientes de la belleza del hombre, son mas exigentes en general que la mujer de a pie que le entras por otras caracteristicas que si se ven en la conquista no-virtual.
Vamos, que una mujer bonita, no necesita entrar a tinder para tener hombres dispuestos a salir con ella. Pero un hombre guapo, si quiere una mujer bonita, tiene que salir a conquistar de la misma forma que uno no guapo. Y con esto no te estoy atacando, solo digo que ni para los calvos ni para los no calvos nos juega a favor esos sitios de contactos. Pero es solo una opinion personal.
pjorileto escribió:yo no hable de tinder hable en general de todo sitio de contacto virtual, no es del siglo pasado, es de este. virtual es todo lugar donde generas un contacto de ese tipo.Es que no es un "sitio", ya lo he explicado, es un app que toma fotos (las que tu quieras) de tu perfil de facebook (este es el problem) y tiene un pequeño chat. Para poder usarlo tiene que haber un "me gusta" mutuo.
sobre el sol y demas, pues creo que ayuda mucho los que somos blancos si nos rapamos al 0 nos juega muy en contra. yo me aputaria al gimnasio tambien, sin caer en fisico culturismo que ya sabemos no ayuda demasiado con el sexo opuesto
jimmypage escribió:¿Sabes inglés?Si.
Un ejemplo de exactamente lo que pides:
https://www.youtube.com/watch?v=vORriNuxw60
Sanson0725 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 8:38 pm BuenasHasta en el
Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:
Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:
Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.