Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenass compi!
Como siempre, me alegra ver casos de Freitas, la intervención se ve bien por lo poco que conozco y tiene pinta de que en unos meses vas a lucir tupé!! Eso sí, todo sabemos que el recorrido es jodido pero alegrate por que solo serán días. Mucho ánimo, estaré por aquí siguiendo tu caso..
Saludos!! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Cierto, esto son varias fases... ahora ves la cosa bien saliendo pelos a montones... luego escribiré con otro animo cuando se vayan cayendo... para luego poco a poco ir sumando confianza conforme van saliendo. espero llevar esta fase lo mejor posible aunque soy consciente que si cae el nativo tb voy a parecer un auténtico pelao

buenas John, sin problemas... según grafts presupuestados y con todo incluido 6.900 euros. Me decide por freitas por varios motivos:
1- Sincero, claro y realista
2- Mis únicas opciones eran Couto (inviable hasta pedir cita con el) Lorenzo (precio infladísimo) Freitas
3- Analizando sus casos me gusta mucho su naturalidad en primera línea, su supervivencia en buenísima y vamos que no dude nada al hablar con él en persona.
4- El realiza todo la intervención y cuida mucho todos los detalles

Muchas gracias y lo que necesites... un saludo

lione10 escribió:buenas John, sin problemas... según grafts presupuestados y con todo incluido 6.900 euros. Me decide por freitas por varios motivos:
1- Sincero, claro y realista
2- Mis únicas opciones eran Couto (inviable hasta pedir cita con el) Lorenzo (precio infladísimo) Freitas
3- Analizando sus casos me gusta mucho su naturalidad en primera línea, su supervivencia en buenísima y vamos que no dude nada al hablar con él en persona.
4- El realiza todo la intervención y cuida mucho todos los detalles

Muchas gracias y lo que necesites... un saludo
Un precio razonable, si señor

Se cumple exactamente una semana desde que me operé. El tiempo pasa mas rápido de lo que uno se piensa, es verdad que hay que pasar esos 4-5 días y luego ya todo rodado.
En el lavado de hoy le he metido mas caña y ha salido un montón de piel muerta, la recomendación es que en día 10 no queden costras ya que tanto estas como la piel muerta hacen que el pelo no crezca y perjudica.
Me quedan las costras mas grandes de la primera línea pero yo creo que en 2 días totalmente listo y.... VIDA NORMAL !!!!
La verdad que en estos momentos, cuando ves que ya llega el final te apetece todo, deporte, cañita y aperitivo, andar como si no hubiera pasado nada la ultima semana jejeje
Neymar ayer se te hecho en falta en el camp nou jajaja... de momento todo perfecto pero soy cauto y te diré si el precio es razonable, con la calidad del resultado

Enhorabuena por tu caso y tu evolucion lione10 . A mi me toca en Octubre pasar por el taller de Freitas asi que sigo tu caso muy de cerca y con mucho interes por lo que te agradezco tus comentarios y tus respuestas .
Y lo siento pero tengo que decirlo : Aupa Athleeeeetic !!!!!que ya era hora de que os ganasemos de una vez .
Un saludo .

Gracias por seguir el caso sekeiros y de verdad lo que necesites aquí estoy, estate tranquilo que estas en muy buenas manos, haciendo el símil con el futbol, en mi caso, no es como empieza sino como acaba, pero un buen comienzo te da tranquilidad que las cosas están bien hechas desde el principio (vamos... que hasta que pite el final del partido) jejej
Por lo del Athletic, la verdad que enhorabuena, lo merecíais y me alegro

Enhorabuena lione10, yo me operé con Freitas el 14 y 15 y estoy en pleno postoperatorio con picores en la zona donante, llevando mucho cuidado con la zona receptora y harto ya de dormir en el sillón con la almohada cervical... Cómo conseguiste que te sacara tanto graft? A mí me dijo que llegaria a los 3100 aprox pero se quedó en 2950. Aún así me presupuestó 2800. Saludos!

Día 8

Comentar varias cosas:
1- En la foto no se aprecia, pero tengo un lateral mas rojo y como descamado, será que se resintió mas no? aplico rosa mosqueta, espero que pase en unos días porque con mi piel blanca y pelo mas claro se nota
2- En este lavado vi como 4-5 pelos caer, desierto? tan pronto ?? no me dejará disfrutar ni unos días ??
3- Soy realista en cuanto a la densidad de área receptora y lo que hay ahora mismo es mucho para lo que había, veremos cuando crezca...
4- Fotos recién lavado y pelo mojado

Espero vuestras respuestas, gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a lo de tener un lado peor es normal la zona de los laterales es mas sensible .... Llevas poco tiempo cuando tengas 12 13 días no tienes nada Seguro , con los lavados se te irán las costras , ami también se me fue algún pelo con costra al principio y me dijisteis que era normal!! A que jode?? Jaja nada yo pregunte y nada es normal de verdad ! Creo que estas de lujo en pocos días te veras impresionante , pero dura un par de semanas . A mi fue así

Ya no tengo costras, primera línea roja y vida normal !! Espero que la rojez baje con los días, aun tengo 10 días de margen antes de volver al trabajo y que no se aprecie nada.
La verdad que esta imagen es una ilusión óptica temporal puesto que se que se caerá en breve.

Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11