Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Ya me han respondido....

Lo hacen mediante trichoscan... Dejan un tatuaje semi permanente y miden después de un tiempo el aumento de densidad...

Sobre garantía no habló gran cosa exceptuando que si quería más detalles que concertase una cita con el médico....

Por lo menos han respondido....

Regístrate para ver menos publicidad

Yo tengo una opinión personal sobre el tema...

Aunque mi opinión no despejeria ninguna duda....

Eso si... Pensaba que me iban a mandar a la mierda de manera cortés... Pero me han contestado en plan serio y eso es de agradecer....

Y según el email que me han mandado, este médico sería el encargado de evaluar el caso:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?ter ... d=19718028

Por lo menos no es Doña Pepita de Svenson que ha recibido un curso intensivo de 3 semanas de dermatologia básica quien te atiende.... LOL...

Como lo veis? Hay algunas que animan y otras que dejan que desear. Yo voy a Japon en septiembre dos semanas de turismo como se me gire aprovecho el viaje! Que precio tenia y cuanto dura la sesion?

Bueno... Por lo menos parece que han puesto de todo...

En suiza a partir de 5.400 euros así que imagínate en japon!!!!!

Aunque lo sigo mirando con reservas, el echo que sea un médico con varias publicaciones y que parece serio pues me animó un poco...

Ahora bien aunque replicell fuese bueno tampoco habrá que esperar precios ajustados a todos los bolsillos...

Con este tema tengo 2 lecturas:

1.- Es un timo e intentarán sacar toda la pasta posible hasta que la FDA diga que los resultados son pobres,
2.- Realmente se puede alcanzar regeneración hasta el 29 % y de todas formas te lo harán pagar....

Pero que un médico serio (con su propia clínica y viviendo seguramente de puta madre) de meta en un timo y hundir su reputación personal y su clínica me hace que pensar... A Svenson les trae por culo ya que toda la maquinaria de marketing que tienen es suficiente para mover dinero....

No sé como lo veis vosotros...

La verdad es que hay muchas fotos con pacientes tratados con buenos resultados para haber pasado desapercibido no creéis,??? Yo veo en muchos pacientes un gran resultado.

Dicen que pueden recuperar un 29%. Si nos hicieramos un segundo tratamiento conseguiriamos aun un mejor resultado?? Es decir, si me hago el tratamiento una vez por año, dentro de 5 años sería norwood 0???? Solo pregunto.

Machi,

Hay que ser cauteloso... Pero por lo menos algo me ha animado....

En el segundo email que me han mandado me han dicho amablemente que concertase una cita con el doctor para más detalles...

Ahora mismo sólo está disponible en Suiza y Japón... Tengo un poco oxidado mi japones, así que encontrar casos en foros va a ser difícil... En cuanto a Suiza no tienen ni un foro de alopecia, así que lo mismo de lo mismo...

En cuanto a porque no está disponible en España por ejemplo, pues mi teoría del complot judeo masónico es que porque traer una tecnología que te devuelve algo de pelo si he invertido en robot artas y puedo vender injertos?

Aunque te devolviese un 15 % del pelo sería mucho mejor que injertos....

Es mi opinión personal...

P.D.: siempre será mejor que una clínica tipo CFS que te vende una técnica patentada por otra clinica y/o organismo y que al final te venderá unos injertos.

¿Hay alguna posibilidad de contactar mediante email con la clínica suiza y poder pedir fotos? A mi lo que me escama de todo esto es que si es cierto lo que prometen, como ha podido pasar tan desapercibido??? Algo tan bueno llevaríamos años hablando de ello, como pasa con replicel o histogen. A ver si alguien puede decir la clínica suiza que lo hace y contactamos con ellos.

Estoy seguro que hay muchos suizos y japoneses registrados en este foro...

Además a este precio, que parece un "PRP mejorado", habrá muchaaaaaas gente comentando el resultado....

Viendo el CV del médico, su clínica (en suiza), crees que necesita postear?

Ojo!!! Espero y deseo que no sea una patraña.... Buscaré más....

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8