Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Ato25
Ánimo Duwio!! Lo que comentas de que el primer mantenimiento te salió mejor que el segundo es algo que me suena personalmente jeje en el sentido de que yo voy igual. Hay días que me sale genial, tardo poco y me gusta el resultado en comparación a otros días que tardo una barbaridad y me siento más torpe. Supongo que hasta que pillemos práctica absoluta, esto será como una montaña rusa y unas veces tendremos más maña que otras.
By Duwio
Hola, me he hecho el tercer mantenimiento y os queria preguntar.. Es normal que se caigan muchos pelos o que salgan por debajo de la malla? Me tiene rallao, pues he visto el claro dela coronilla mas extenso....
Otra cosa, al colocarmela he visto como un pelo blanco en la protesis y resulta que era la mallaaaa, que se habra deshilachado en algun lado...
Vaya tela entre unas cosas y otras..
Debo rallarme? Creo que me va a durar poco a mi esta pieza.

Decir que me encuentro mas desmotivado que nunca, ya que no es algo barato que se pueda comprar a los 2 meses....
Puede ser que la malla francesa sea dificil de mantener para un principiante como yo? Monofilamento es mas facil y aguantan mas los pelos?

Gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

Sólo he tenido en mi poder malla suiza, no sé cómo son las otras mallas :(

By ribera
es normal que algunos pelos pasen al otro lado de la malla, pero tampoco son muchísimos en mi caso, imagino que cuando la lavas y tal lo haces con la malla hacia arriba no?

No desesperes, cuando retires la malla ponle bien de lace relase y no le des tirones, los pelos se invierten porque el tape tira de ellos para dentro de la malla o bien los arranca, es todo normal, la malla francesa es algo mas fuerte y duradera que la suiza, el monofilamento es mas sencillo para un principiante pero el frontal es menos natural, no se puede tener todo. No obstante todo lo que te pasa nos pasa a todos y es normal que la malla se vaya desilachando y aparezca algun hilo, por eso siempre hay que revisar bien en cada mantenimiento antes de la colocacion, pegale un tijeretazo o con el soldador como dijo edge en un tutorial que anda por ahi colgado

By Ato25
Duwio yo también tengo malla francesa y según me dijeron los de HS es de las mejores para novatos como nosotros por su resistencia. En cuanto a tu duda de si te aguantará mucho, yo he tenido ese dilema en estos días. ¿De qué densidad es la tuya? La mía es tirando a baja y entre eso sumado a los mantenimientos que he tenido que repetir por inexperiencia y que me la dejé muy corta por detrás, creo que es complicado que supere los 3 meses y poco de vida (en buen estado, claro está).

A ver si algún veterano nos orienta y nos dice si la primera pieza que tuvo también tuvo poca vida en comparación a las que vinieron después (en mi caso la inexperiencia está influyendo mucho).