Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
nonoto escribió: Lo único que sucede es que no se ven nada más que los mismos comentarios y no se publican fotos de pacientes, no sé lo veo algo extraños. Os agradecería vuestros comentarios y aportaciones. Un saludo amigos.
Me hizo gracia este comentario. Qué es lo que te pareció extraño?
Tienes muchos casos, de muchos pacientes, de muchas clínicas, para ir sacando conclusiones poco a poco ...
Saludo
Marco3m escribió:
nonoto escribió: Lo único que sucede es que no se ven nada más que los mismos comentarios y no se publican fotos de pacientes, no sé lo veo algo extraños. Os agradecería vuestros comentarios y aportaciones. Un saludo amigos.
Tienes muchos casos, de muchos pacientes, de muchas clínicas, para ir sacando conclusiones poco a poco ...
Saludo
Yo creo que se refiere más al hecho de que no encuentra casos posteados por la propia clínica como en otros sitios, sino únicamente de pacientes que nos hemos operado allí.
Yo esto lo he hablado con Roberto, y según me explico se debe a dos motivos:
1. La clínica prefiere que sean los propios pacientes los que den resultados de sus respectivas evoluciones y funcione más con el 'boca a boca'.
2. Es difícil hacer un seguimiento fotográfico de cada uno de los pacientes, puesto que muchos de ellos no les vuelven a enviar fotos ua vez pasados varios meses de la operación y la mayoría de ellas, son de pésima calidad...de hecho es lo que me ocurre a mí. Tengo que hacerme yo mismo las fotos y son malísimas...

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

nonoto escribió:Es interesante la oferta, si alguien me puede facilitar el Email del Dr, para comentarle mi caso, se lo agradecería muchísimo. Que opináis los del foro? Aquí en España tan sólo nos queda, Freitas, Couta y Lorenzo y sabemos los precios tan elevados que tienen. Eso sí, al menos nos dan cierta garantía. Yo este año tomo vacaciones en Julio y hubiera sido interesante operarme, pero ya lo veo demasiado precipitado, no obstante si los comentarios y los resultados de las intervenciones a lalgo plazo son satisfactorias, no voy a dudar en operarme con ellos, incluso aunque tenga que desplazarme tan lejos, pero es mucho más ecónomico. Lo único que sucede es que no se ven nada más que los mismos comentarios y no se publican fotos de pacientes, no sé lo veo algo extraños. Os agradecería vuestros comentarios y aportaciones. Un saludo amigos.

Estimado Nonoto

mi nombre es Roberto Capomazza y soy el representante legal en España de esta clínica.

para cualquier información sobre nosotros la puedes pedir directamente al mail *i*r*f*e.es@gmail.com
nosotros en Julio tenemos un grupo de personas que se intervienen. Nos quedan solo alguna plaza libre por los días 28, 29 y 31 de Julio. Para cualquier información no dudes a contactarme.

Para contestar a tu duda, nosotros no ponemos caso de nuestra clínica voluntariamente, porque preferimos que son nuestros pacientes a hacerlo. Porque? Porque el paciente no tiene interés a modificar o falsificar el resultado de las foto o cualquier información de su intervención. Ya llevamos bastantes casos en este foro, porque somo nosotros mismo que pedimos a los pacientes de poner su historia.

Espero haberte aclarado tu duda.

un saludo

kraken1979 escribió:
Marco3m escribió:
Saludo
Yo creo que se refiere más al hecho de que no encuentra casos posteados por la propia clínica como en otros sitios, sino únicamente de pacientes que nos hemos operado allí.
1. La clínica prefiere que sean los propios pacientes los que den resultados de sus respectivas evoluciones y funcione más con el 'boca a boca'.
2. Es difícil hacer un seguimiento fotográfico de cada uno de los pacientes, puesto que muchos de ellos no les vuelven a enviar fotos ua vez pasados varios meses de la operación y la mayoría de ellas, son de pésima calidad...de hecho es lo que me ocurre a mí. Tengo que hacerme yo mismo las fotos y son malísimas...

Saludos!
Muchas gracias Kraken1979, lo has explicado mas claro que yo.... ))

Un saludo

kraken1979 escribió:
Marco3m escribió:
Saludo

Saludos!
No pasa nada, es que me llamó la atención lo de " extraño" , pero si, el mundo lo es y tanto, y las mujeres ya ... :lol:

Hola ,yo voy el lunes día 6 con el doctor Le***t A**r y postearé mi caso en este enlace:
Operación 6 Julio 2015 con Dr.Le***t A**r *i*r*f*e Turquia

Saludos

FFFuuuu!!! como siempre llego tarde XD

Viendo como van las investigaciones en general esta claro que si quiero mejorar mi imagen ahora mismo la única solución es el transplante, a ver si me animo y expongo después mi caso.

Shiraga escribió:FFFuuuu!!! como siempre llego tarde XD

Viendo como van las investigaciones en general esta claro que si quiero mejorar mi imagen ahora mismo la única solución es el transplante, a ver si me animo y expongo después mi caso.
Yo también llegué tarde, pero he hablado con ellos por email y me han dicho que sí puedo acogerme a la oferta :-) Prueba!

dopela escribió:existen casos de vuestra clínica en el estadio final? Ningún caso de los que encontré en este foro tiene mas de 1 año y no se puede apreciar el verdadero resultado.

Estimado Dopela,

De momento no proporcionamos fotos de pacientes de nuestra clínica como te has podido enterar hasta ahora. Son nuestros pacientes directamente que suben su proprias fotos en el foro y cuentan sus historia... No actuamos como las demás clínicas...
Hay algunos caso en la web www.*i*r*f*e.es adonde puedes ver los resultados... o en nuestros canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=s_mnj5xvHYs

unos de nuestros pacientes mas antiguo puso las foto al año de su trasplante.
callao:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 9&start=30

Lalo
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=52732

un saludo