nonoto escribió:Es interesante la oferta, si alguien me puede facilitar el Email del Dr, para comentarle mi caso, se lo agradecería muchísimo. Que opináis los del foro? Aquí en España tan sólo nos queda, Freitas, Couta y Lorenzo y sabemos los precios tan elevados que tienen. Eso sí, al menos nos dan cierta garantía. Yo este año tomo vacaciones en Julio y hubiera sido interesante operarme, pero ya lo veo demasiado precipitado, no obstante si los comentarios y los resultados de las intervenciones a lalgo plazo son satisfactorias, no voy a dudar en operarme con ellos, incluso aunque tenga que desplazarme tan lejos, pero es mucho más ecónomico. Lo único que sucede es que no se ven nada más que los mismos comentarios y no se publican fotos de pacientes, no sé lo veo algo extraños. Os agradecería vuestros comentarios y aportaciones. Un saludo amigos.
Estimado Nonoto
mi nombre es Roberto Capomazza y soy el representante legal en España de esta clínica.
para cualquier información sobre nosotros la puedes pedir directamente al mail
*i*r*f*e.es@gmail.com
nosotros en Julio tenemos un grupo de personas que se intervienen. Nos quedan solo alguna plaza libre por los días 28, 29 y 31 de Julio. Para cualquier información no dudes a contactarme.
Para contestar a tu duda, nosotros no ponemos caso de nuestra clínica voluntariamente, porque preferimos que son nuestros pacientes a hacerlo. Porque? Porque el paciente no tiene interés a modificar o falsificar el resultado de las foto o cualquier información de su intervención. Ya llevamos bastantes casos en este foro, porque somo nosotros mismo que pedimos a los pacientes de poner su historia.
Espero haberte aclarado tu duda.
un saludo