Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By y3ah
Bueno aquí para la foto la he dejado al natural pero yo me la disimulo todos los días perfectamente con el Dermablend. Entre eso y que voy rapado se me ve bastante bien.

Por cierto, he llegado a ver pacientes que pasados el año todavía presentan rojez. Y no se por que pero me temo que seré de estos últimos jeje
By jake
Te has rapado con máquina sin problemas? ? Como dicen que la zona receptora no hay que raparla en tan poco tiempo??

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Y3ah!!!

Enhorabuena por haber dado el paso, por el diseño y por la eleccion de doctor, se te veia venir que tenias buen ojo :wink:

Respecto al lateral que comentas depende... has notado si los pelos en esas unidades estan creciendo o si en cambio estan estancados?

Saludos

Enhorabuena!
Muy buena pinta y3ah. Aunque excesivamente temprano para preocuparse por el lateral no?
Yo creo y espero que te quedará de lujo. Sobre todo teniendo en cuenta tu doctor y tu estado inicial. En 5 meses vas a tener más pelo que en la comunión xD.

Saludos y no te tomes a mal el privado.

By y3ah
jake escribió:Te has rapado con máquina sin problemas? ? Como dicen que la zona receptora no hay que raparla en tan poco tiempo??
Bueno yo hable con el doctor y me dijo que si que podía raparla pero con cuidado, no veo ningún problema. Es cierto que aun esta la zona enrojecida y algo sensible así que se trata de pasarla con cuidado, nada más.

kasius74 escribió:Hola Y3ah!!!

Enhorabuena por haber dado el paso, por el diseño y por la eleccion de doctor, se te veia venir que tenias buen ojo :wink:

Respecto al lateral que comentas depende... has notado si los pelos en esas unidades están creciendo o si en cambio están estancados?
Que tal Kasius! Pues yo diría que han seguido creciendo aunque de forma mas lenta, pero algunos otros han caído entonces no sabría decir si esto es bueno o malo.

luchadoralopécico escribió:Enhorabuena!
Muy buena pinta y3ah. Aunque excesivamente temprano para preocuparse por el lateral no?
Yo creo y espero que te quedará de lujo. Sobre todo teniendo en cuenta tu doctor y tu estado inicial. En 5 meses vas a tener más pelo que en la comunión xD.

Saludos y no te tomes a mal el privado.
Jjeje si puede que sea algo pronto para andar preocupándose, espero y confió en que todo salga bien. Tranquilo por lo del privado, es comprensible.

Un abrazo!

Por cierto, soy el único que ya no ve bien las fotografías? Decídmelo porque si no es así vuelvo a subirlas.

By Evan
Las de tu estado después de 1.5 meses yo al menos no puedo verlas y sabes que tu caso lo sigo muy de cerca. Por interés te quiero Andres ajaja.

Nada pues si los que estan siguen creciendo, es normal que de momento pueda ser de forma mas lenta, y los demas se han caido... todo correcto.

Saludosssssss

thebeast escribió:no le veo tanto sentido a gastarse tanta zona donante en una alopecia tan pequeña... pero de todas maneras vas a quedar d 10 :).
Ten en cuenta que le han rehecho laterales, mas una primera linea "Couto´s density" que no es gratuita ...
En mi caso fueron mas o menos los mismos ... :)
Saludo

por eso, si usa finas va a tener pelo espectacular para 10 años minimo, el problema es si lo deja de usar o le avanza y requiere mucha mas zona donante, porque su nw era muy baja..

By Evan
Quizás sus antecedentes genéticos sean de alopecia NW 2-3 y pueda permitirse el lujo de darle mucha caña al fronta. Mi padre por ejemplo tiene mega entradas que parece Vegeta de dragon ball y clarea en la coronilla pero el centro esta perfect. Yo habría optado como Yeah por un full cover frontal.

y3ah escribió: También debes contar que se me ha injertado mucho entre pelo nativo para prevenir cortafuegos en un futuro próximo. Todo el área intervenida ya no necesitaría mas trasplantes aunque yo perdiese mi pelo nativo en esa zona. Por eso los 2600, se podrían haber puesto menos grafts pero mirando a futuras operaciones (que las habrá) hacerlo de esta forma era lo mas inteligente.
.
Si, eso y que como dice Y3ah se planeó en un futuro avance, metiendo entre nativo, que es exactamente mi caso, deje o no Finas ( que eso espero) , aunque en su caso sea mas joven y creo no se medique.

By y3ah
Vuelvo a colgar el post anterior para que las fotos vuelvan a estar visibles, disculpad por la espera:

Muy buenas chicos! Disculpad por no haber actualizado al mes, me fue imposible por cuestiones técnicas. Por tanto, lo hago ahora a falta de un par de días para el mes y medio.

1.5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Mis sensaciones son muy buenas respecto el lateral izquierdo ya que ha seguido una evolución normal y al mes ya estaba bastante despoblado y he sufrido bastante shockloss de pelo nativo sobretodo en el lateral. Sin embargo el lado derecho y que se hizo el segundo día de operación aun va algo retrasado en lo que ha caída se refiere.
Hable con el doctor por teléfono y me tranquilizo diciéndome que esto no afectaría al resultado final ya que podía ser por diversas causas.
Como veis en la foto en la entrada derecha quedan bastantes pelos por caer y en el mismo lateral podríamos decir que no ha caído ninguno.

Así que nada... a esperar. Lo cierto es que se me esta pasando el tiempo muy rápido y no me estoy ni dando cuenta de que las semanas van pasando. Lo único que hace que me preocupe del tema capilar actualmente son el tema de la evolución de mi lateral derecho y la rojez que tengo que ir disimulándola con Dermablend. Por tanto, un postoperatorio muy facilito vaya!

Y aquí os dejo fotos de este mismo día justo después de raparme para igualar longitudes y para disimular mejor la rojez. De momento seguiré rapandome hasta que vea que puedo peinarme mas o menos como antes, que espero que sea pronto :)

1.5 MESES (recién rapado)

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, tengo que decir que desde que escribí el post original hasta hoy, han caído varios pelos de la entrada derecha. También me he fijado que los que no han caído siguen creciendo, esto debe ser a causa de que el nuevo pelo esta expulsando al trasplantado.