Vuelvo a colgar el post anterior para que las fotos vuelvan a estar visibles, disculpad por la espera:
Muy buenas chicos! Disculpad por no haber actualizado al mes, me fue imposible por cuestiones técnicas. Por tanto, lo hago ahora a falta de un par de días para el mes y medio.
1.5 MESES
Mis sensaciones son muy buenas respecto el lateral izquierdo ya que ha seguido una evolución normal y al mes ya estaba bastante despoblado y he sufrido bastante shockloss de pelo nativo sobretodo en el lateral. Sin embargo el lado derecho y que se hizo el segundo día de operación aun va algo retrasado en lo que ha caída se refiere.
Hable con el doctor por teléfono y me tranquilizo diciéndome que esto no afectaría al resultado final ya que podía ser por diversas causas.
Como veis en la foto en la entrada derecha quedan bastantes pelos por caer y en el mismo lateral podríamos decir que no ha caído ninguno.
Así que nada... a esperar. Lo cierto es que se me esta pasando el tiempo muy rápido y no me estoy ni dando cuenta de que las semanas van pasando. Lo único que hace que me preocupe del tema capilar actualmente son el tema de la evolución de mi lateral derecho y la rojez que tengo que ir disimulándola con Dermablend. Por tanto, un postoperatorio muy facilito vaya!
Y aquí os dejo fotos de este mismo día justo después de raparme para igualar longitudes y para disimular mejor la rojez. De momento seguiré rapandome hasta que vea que puedo peinarme mas o menos como antes, que espero que sea pronto
1.5 MESES (recién rapado)
Bueno, tengo que decir que desde que escribí el post original hasta hoy, han caído varios pelos de la entrada derecha. También me he fijado que los que no han caído siguen creciendo, esto debe ser a causa de que el nuevo pelo esta expulsando al trasplantado.