Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Pienso que tiene razón neymar7j...

Es que son ganas de crear un conflicto donde no lo hay.

Hagas lo que hagas con tu estética y con tu cabeza se tiene que defender por si mismo. Sus pros sobre sus contras.

En el instante en que te están persuadiendo atacando a la alternativa... Malo.

En Europa hacerse un implante vale 3000 euros, que aunque es un dinero nada desdeñable, tampoco es un disparate para un trabajador.

En este mismo instante cientos de personas de toda europa estan de camino a Turkia para operarse mañana mismo.

Por suerte se ha normalizado.
Que ganas de pelear ...

Te respondo;
Poner como precio genérico para una operación capilar no tiene mucho sentido y ponerlo en 25.000 € es a todas luces una exageración ya qe dándote una vuelta por el foro y viendo los cientos de casos quee hay posteados casi ninguna operación supera los 10.000 euros. Primer error.
Hay clinicas top incluso más caras (como Alvi). Acabo de revisar los precios de Hasson and Wong para corroborar lo que dices, y el graft cuesta 5 dólares. El numero de grafts son alrededor de 5,500 para el caso presentado, lo cual te da un total de $27,500 dólares más o menos, supongo que ese fue el dato que se tomó para la comparativa. Habría que matizar que te hacen un descuento si pasas de determinado número de grafts, pero asumo que esa fue la base de la comparativa. Aún así, aunque fueran 10,000 euros, es demasiado dinero.

Yo hablo de casos duros, graves, difíciles ... donde requieres más de 5 mil o 6 mil grafts ... ya he dicho antes que para casos leves si te puede funcionar un implante, pero de ahi en fuera, no me parecen convenientes.
En segundo lugar ¿Daños irreversibles en la zonante? Claro, unos lo llaman daños irreversibles y otros "sácame los grafts de los laterales y la nuca que por ahora no quiero ponerme pelos del culo en la cabeza"
Jaja de hecho si te puedes poner pelos de cualquier parte del cuerpo, quizá quieras considerarlo (tu que eres fan de los implantes)

En mi definición de "daño irreversible", si se encuentra el hecho de que te quiten cabellos de tus zonas sanas y te dejen con poca densidad para el resto de tu vida. Yo si lo considero un daño ... e irreversible, porque jamás lo vas a recuperar ... a menos claro de que tomes esos pelos del culo que dices y te los implantes ahí ... :)
Fuera de bromas, si te operas con un doctor en condiciones casi seguro que tu zona donante no resulta excesivamente invadida.
Aún con FUE quedan cicatrices (es mentira que quedas limpio del todo) y es absoltamente claro que pierdes densidad ... hombre!, si te quitan 5,500 grafts que contienen de 3 a 4 cabellos cada uno, es obvio que perderás densidad, uses la técnica que uses ... no hay que ser iluso.

Ese es el problema con la mayoría de las clínicas, que te prometen quedar absolutamente libre de cicatrices y con una "imperceptible" pérdida de densidad, cuando en realidad sí quedan múltiples cicatrices del tipo "punch" por toda la cabeza y obviamente pierdes densidad.

Imagen
Imagen

Solo de verlo me duele hasta el alma ... yo ni de chiste me vuelvo a meter un implante. Pero si a ustedes les gusta, adelante.
Esta es muy buena: "Posible pérdida futura del cabello implantado".

Lo curioso es que viendo como transcurre la comparación no asegure que se pierde el cabello implantado con toda seguridad pero yo creo que al que hizo el collage ya le daba un poquito de vergüenza y dijo: "Bueno, no nos pasemos". El pelo de la donante, si te lo sacan de la zona denominada no segura y habiendo examinado dicha zona para ver si tienes miniaturiación o no (lo que hace los buenos doctores) no se pierde nunca. Si tomas medicación menos aún.
Depende de cada caso (por eso la leyenda "posible"). Habrá algunos donde se quede de por vida, no lo dudo. Pero en mi caso concreto y el de muchos otros que he podido verificar, si existe una pérdida de densidad en la zona del implante con el paso del tiempo. Yo hablo desde mi experiencia y no al vuelo ... luego subo fotos para sustentarlo, contra la evidencia no hay peros.

Y no es que haya sido por haber tomado los grafts de una zona no-segura como tu dices ... los cabellos se tomaron de la zona baja central de la nuca, que es la más segura de todas y tomando en cuenta todos los estudios previos pertinentes.
la nota ya da por hecho que si tomas finasteride y minoxidil vas a temer sí o sí efectos secundarios, increíble pero cierto. Señores, los efectos secundarios existe sí, pero asegurar con toda rotundidad que te van a tocar a tí? Yo no me fiaría de la empresa que ha hecho esta comparativa.
Tu lo has dicho; los efectos secundarios negativos son un hecho ... y de acuerdo a lo que yo he visto y he investigado, existe una fuerte posibilidad de que te toque padecerlos. Es una ruleta rusa, donde hay una bala activa en la recámara del revolver, no se tú, pero yo no juego a eso ...
Y ahora vamos con las prótesis... (qué bochorno)

¿300 euros? ¿En serio? ¿Está empresa se cree que somos idiotas? 300 euros es lo que te cuesta la primera vez que te la pones. Ahora súmale productos para el cuidado de la prótesis, mantenimientos futuros (si decides hacértelos) y súmale más prótesis... ¿o es que vas a estar con la misma prótesis toda la vida? Según esta comparación sí.
En la mayoría de empresas te cuestan 250 euros, más los accesorios, digamos que suman los 300. Pero te doy algo de razón en ese punto; hay que aclarar que se tienen que estar comprando cada 6 meses mas o menos. Aún así, creo que invertir 600 euros al año no es demasiado.
En definitiva, seamos serios y no hagamos el ridículo con comparaciones como estas que lo único que hacen es dejar mal al mundo de las prótesis.
Cuestión de perspectivas ... a mi la comparativa me parece perfectamente sustentable. Hay pruebas de todo lo que dice y las fotos son 100% reales, tomadas de las propias clinicas.

Cuestión de opiniones ... a ti te parece que la afectación a las zonas donantes es irrelevante, a mi me parece que es un daño significativo ... tu opinas que es aceptable tomar el riesgo de los medicamentos, yo pienso que es inaceptable jugar con la salud ... y así nos podemos ir ...

Yo creo que pensar que este post puede dejar mal al mundo de las prótesis, es lo realmente ridículo. Es solo un punto de vista, como el tuyo.
Lo mejor y lo más inteligente es no descartar ninguna solución contra esto ya que excasean y en ningúm caso ninguna de las que hay disponibles actualmente te arreglan el estropicio por sí solas.
De acuerdo en eso ...

Y finalmente, decir que no has mencionado nada sobre los resultados visuales ... (no vale opinar solo sobre lo que nos conviene), hay que decir con toda claridad que los implantes JAMÁS te van a dar los resultados que te dan las prótesis ... por muy buenos que sean los doctores, por mucho dinero que te gastes y por muchos medicamentos que te tomes ... nunca vas a alcanzar una imagen asi ... basta con ver las fotos de la comparativa para darse una buena idea ... y eso no es falso, ni son fotomontajes, ni photoshop ... es la realidad y contra eso no hay retóricas.
Es que son ganas de crear un conflicto donde no lo hay.

Hagas lo que hagas con tu estética y con tu cabeza se tiene que defender por si mismo. Sus pros sobre sus contras.

En el instante en que te están persuadiendo atacando a la alternativa... Malo.
Para nada mi estimado; yo no tengo ningún interés en crear ningún conflicto. Y tampoco estoy tratando de persuadir a nadie ni atacar a nada ... solo doy datos asequibles y testables sobre una y otra alternativa.

Si ustedes optan por los implantes, adelante y mucha suerte, cada quien hace lo que quiere con su cabeza, yo solo doy mi punto de vista, que puede gustar o no.

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

Tela marinera... ya estamos de nuevo.

Pues reviso tu caso Leon Vega y te operaste, con 27 años, por tira y con un carnicero que ni siquiera te operó él sino unas enfermeras. Mira, ya lo siento, pero no pudiste hacerlo peor en todo y es normal que tengas una experiencia nefasta con los implantes. Te operaste super pronto, sin medicar, sin tener ni medio estabilizada la caida, por FUTT, y con un estafador...

Lo siento de veras, pero tu postura no puede ser más parcial. Cometiste un tremendo error y estás dolido por ello. Lo puedo comprender, pero atacar las intervenciones actuales por FUE con esos argumentos peregrinos es totalmente ridiculo.

Probablemente tu situación capilar no de ya para más. No sé qué densidad tendrás wn la zona donante. Probablemenge no mucha. Hay doctores top que están hartos de reparar con FUE carnicerias pasadas que os han hecho a muchos. Quizá pudieran arreglartelo aún. Y si no, desde luego tu caso es claramente la protesis. No pongas fotos de foliculos sacados a micromotor a lo bestia para intentar acojonar a la gente. Las extracciones FUE no dejan cicatriz y la zona se recupera totalmente a las pocas semanas. Por desgracia, cicateiz tendrás tú y bien buena, para encima no haber obtenido un resultado siquiera digno.

Que bueno que te tomas la molestia de revisar mi caso Madrid75 ... ya viste las razones por las cuales yo no recomiendo los implantes.

Efectivamente ya tengo una mala experiencia y no hablo por hablar (como lo hace mucha gente sin experiencia por aqui).

Tu postura tampoco es imparcial, obviamente ... te estás medicando con Finasteride y te vas a hacer un implante próximamente.

Tal vez me están leyendo mal, pero repito que en mi opinión los implantes sí pueden funcionar para casos leves ... pero yo hablo de casos fuertes, como el mío, con más de 5 mil grafts, en los cuales no los recomiendo, ni por FUT ni por la técnica más moderna de FUE.
Hay doctores top que están hartos de reparar con FUE carnicerias pasadas que os han hecho a muchos. Quizá pudieran arreglartelo aún.
No gracias. Yo no me vuelvo a meter un implante ni por paga. Eso se los dejo a ustedes que andan ilusionados de momento, yo ya pasé por eso.
No pongas fotos de foliculos sacados a micromotor a lo bestia para intentar acojonar a la gente.
Son fotos reales. Así son esas operaciones ... no trato de acojonar a nadie, solo expongo la realidad. Si no les gusta verlo, lo entiendo, a mi tampoco me gusta, me duele solo de verlo.
Las extracciones FUE no dejan cicatriz y la zona se recupera totalmente a las pocas semanas.
Mentira. Claro que dejan cicatrices, como toda intervención quirúrgica invasiva en la piel.

Hoy en día no existe ninguna técnica perfecta, es bien sabido que FUE deja pequeñas cicatrices redondas por el "punch" que va haciendo el instrumento para hacer los hoyos.

Y la zona donadora nunca se recupera ... tal vez te refieres a que se te pasa la irritación y la inflamación, pero el pelo que te arrancan no lo volverás a ver nunca en esa zona ...
Por desgracia, cicateiz tendrás tú y bien buena, para encima no haber obtenido un resultado siquiera digno.
Es verdad, tengo una cicatriz en la nuca, que me recuerda nunca más jugar con mi cabeza ni arriesgarme a hacer estupideces. Si no me gusta tener una sola cicatriz, mucho menos me gustaría tener cientos de ellas por toda la cabeza, como las tendrás tú.

¿Porqué no recomiendo los implantes?

Tengo varios motivos ... primero que nada porque solo son una "redistribución" de tu cabello actual; te quitan de una zona para ponertelos en otra, lo cual significa que "no hay un aporte real" a tu densidad capilar.

Muy por el contrario, se trata de dejarte semi-calvo de todas partes ... es decir; que si tenías buena densidad en los laterales y en la nuca, pero estabas calvo de arriba ... con el implante te quitan cabellos de abajo para pasartelos a la parte superior y medio-cubrir la calva. El resultado es que quedas semi-calvo de toda la cabeza ... y eso a mí no me parece una solución. Sea con la técnica que sea y sea el doctor que sea.

Luego está la cuestión económica, que no hay mucho que decir ... son carísimos.

Los medicamentos son lo peor, como ya lo he dicho ... hay infinidad de casos documentados donde chicos muy jóvenes han perdido su virilidad e incluso han puesto en riesgo su vida reproductiva, por no mencionar casos peores.

Yo me pregunto; ¿realmente vale la pena arriesgar tu salud, someterte a intervenciones quirúrgicas dolorosas y gastarte todos tus ahorros en algo que es puramente estético?

Con la técnica que sea y con el doctor más top, yo creo que sigue siendo una tontería.

A la fecha he visto multitud de casos y mi conclusión es que aún con el mejor implante nunca vas a alcanzar los resultados que te dan las prótesis ... en las fotos y en los videos se ven claramente las diferencias.

Aún así, yo respeto a quienes optan por los implantes y les deseo que les vaya bien. Mucha suerte.

Saludos cordiales.

Y para q entras al foro?
No entiendo tu pregunta ...

Pues a lo mismo que tu ... para informarme y compartir opiniones y experiencias. Está claro.

Saludos cordiales.

Claro que creo en los tratamientos ... he dicho muy claramente que las prótesis me parecen la mejor opción.

Tal vez no has leído mis otros post, pero también he dicho que las fibras son buenas (con sus limitaciones, pero funcionan, yo las uso), e incluso he dicho que los implantes funcionan, siempre y cuando sean para casos leves.

Lo único que argumento en este tópic es que a mi no me parecen buenos los implantes para calvicies grandes y he dado mis razones.

Eso no significa "ponerme a atacar" nada, como han afirmado los caballeros éstos, partidarios de los implantes ... solo explico que en mi opinión las prótesis son más efectivas y dan mejores resultados.

Saludos cordiales.

Madrid75 escribió:Tela marinera... ya estamos de nuevo.

Pues reviso tu caso Leon Vega y te operaste, con 27 años, por tira y con un carnicero que ni siquiera te operó él sino unas enfermeras. Mira, ya lo siento, pero no pudiste hacerlo peor en todo y es normal que tengas una experiencia nefasta con los implantes. Te operaste super pronto, sin medicar, sin tener ni medio estabilizada la caida, por FUTT, y con un estafador...

Lo siento de veras, pero tu postura no puede ser más parcial. Cometiste un tremendo error y estás dolido por ello. Lo puedo comprender, pero atacar las intervenciones actuales por FUE con esos argumentos peregrinos es totalmente ridiculo.

Probablemente tu situación capilar no de ya para más. No sé qué densidad tendrás wn la zona donante. Probablemenge no mucha. Hay doctores top que están hartos de reparar con FUE carnicerias pasadas que os han hecho a muchos. Quizá pudieran arreglartelo aún. Y si no, desde luego tu caso es claramente la protesis. No pongas fotos de foliculos sacados a micromotor a lo bestia para intentar acojonar a la gente. Las extracciones FUE no dejan cicatriz y la zona se recupera totalmente a las pocas semanas. Por desgracia, cicateiz tendrás tú y bien buena, para encima no haber obtenido un resultado siquiera digno.
La verdad que es muy triste su situación pero no por eso hoy son mala solución... Eso sí, si aprecias tu zona donante hay que ir a un top si o si, más vale ahorrar y luego no lamentarse... que luego pasa lo que pasa como el tal leon, yo espero operarme pronto con Freitas.

La verdad que es muy triste su situación pero no por eso hoy son mala solución... Eso sí, si aprecias tu zona donante hay que ir a un top si o si, más vale ahorrar y luego no lamentarse... que luego pasa lo que pasa como el tal leon, yo espero operarme pronto con Freitas.
Tampoco es que me hayan desgraciado la vida eh Jajaja!

El compañero habla de mi caso de forma exagerada para enfatizar su crítica ... pero mejor les dejo unas fotos antes de que me sigan compadeciendo:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que yo podría hacerme otro implante sin problema ... con mi zona donadora actual, y con mis laterales intactos (es la ventaja de la técnica por tira) ... pero como he dicho antes; ya no me lo volvería a hacer ... porque considero que la relación costo-beneficio no es buena.

No es que me encuentre "dolido porque un carnicero me han destrozado la cabeza" como dice el compañero Jaja ... no, para nada ... es simplemente que yo no veo la conveniencia de los implantes ...

Pero cada quien ... si ustedes deciden hacerselo, adelante, es muy su dinero y muy su cabeza ... suerte.

Saludos cordiales.

Vuelvo a decir, te operaste muy pronto y muy mal. Ya podias haber descubierto este u otro foro antes y haberte informado bien como dices. Ahora entras a otra cosa...

Haberse operado por tira y hablar de "cicatrices" en extracciones FUE, tiene gracia. Una cicatriz requiere sutura, a ver si empezamos a hablar con propiedad. Sutura es dar puntos. Una cicatriz es un tajo. Una extracción de foliculos con un punch de 0.7 es un puntito que en dos semanas cuando vuelve a crecer el pelo de alrededor ni se ve. Y de esto hay decenas de casos en el foro. Solo hay que ver las fotos de operados en la zona donante a las dos semanas. Todo recuperado. Porque te extraen los foliculos por toda la zona donante. De tal manera que si tienes una densidad de 80 por detrás, igual te dejan en 70. Eso no es dejarte calvo por detrás. El pelo que queda crece y cubre igualmente la zona, de forma que nadie te va a ver calvo por detrás ni con menos pelo. Eso siempre que uno tenga zona donante aceptable.
Es que andas diciendo "cada quien, si ustedes deciden hacerselo...". Sí, yo me lo haré el año que viene con un TOP, cuando tenga 41 años. Y quedaré muy bien seguro. Porque llevo años informandome y no me voy a ir a operar con un estafador por tira.
Esto es como si una mujer se pone silicona en la trastienda de una peluqueria, el pecho se le encapsula y luego va a un foro de cirugia a echar mierda y a meter miedo a todas las que se lo vayan a hacer en una clinica de prestigio.

Y si pones fotos, pon fotos de como te dejaron delante, que es donde tendrás un resultado totalmente pobre. Porque por detrás, tienes que llevar ese corte de pelo muy feo para tapar la cicatriz de lado a lado. Un operado por FUE puede llevar el pelo cortito o rapado por detrás una vez recuperada la zona y nadie va a ver nada ni cicatrices ni tonterias.

Y si estás tan decepcionado y con razón con las intervenciones, adelante, ya que es la mejor solución, rapate la cabeza y ponte una protesis, y habla en positivo de lo contento que estarás, si lo llegas a estar, y no en negativo hablando de intervenciones, tú como otros tantos, en el subforo de protesis.

Y si pones fotos, pon fotos de como te dejaron delante, que es donde tendrás un resultado totalmente pobre. Porque por detrás, tienes que llevar ese corte de pelo muy feo para tapar la cicatriz de lado a lado
Que buena imaginación tienes ... Jaja! ...

Por eso la gente se anda imaginando cosas ...

No hables si no sabes, y menos si no has visto.

Pero muy bien ...

Aqui te dejo la foto que me pides, de frente:

Imagen
te operaste muy pronto y muy mal.
Es tu punto de vista ... se respeta.

Yo pienso que tú a los 41 ya estás viejo para andarte poniendo implantes ... pero igual, es solo mi punto de vista.

Yo opté por operarme a los 27 porque quería disfrutar mi juventud, y aunque no quedé conforme (que no mal), de algo me sirvió. No me arrepiento en absoluto, pero de haber sabido lo de las prótesis, hubiera optado por ellas mil veces.
Haberse operado por tira y hablar de "cicatrices" en extracciones FUE, tiene gracia. Una cicatriz requiere sutura, a ver si empezamos a hablar con propiedad. Sutura es dar puntos. Una cicatriz es un tajo. Una extracción de foliculos con un punch de 0.7 es un puntito que en dos semanas cuando vuelve a crecer el pelo de alrededor ni se ve. Y de esto hay decenas de casos en el foro. Solo hay que ver las fotos de operados en la zona donante a las dos semanas. Todo recuperado. Porque te extraen los foliculos por toda la zona donante. De tal manera que si tienes una densidad de 80 por detrás, igual te dejan en 70. Eso no es dejarte calvo por detrás. El pelo que queda crece y cubre igualmente la zona, de forma que nadie te va a ver calvo por detrás ni con menos pelo. Eso siempre que uno tenga zona donante aceptable.
Pareces representante oficial de alguna clínica ... esos te lo cuentan todo así, como si la intervención quirúrgica fuera cosa de nada.

Ya he explicado mi opinión sobre este asunto ... tu consideras que no hay afectación a la zona donante, y yo pienso que sí la hay ... esos folículos ya jamás se recuperan ... es un hecho que te merman la densidad de tus zonas sanas ...

Ahora bien ... eso puede ser "aceptable" o no? ... pues si ... puede que tu te conformes con una "redistribución" de tu cabello actual ... que te quiten pelo de una zona para medio-tapar otra, y digas; "joder!, me veo de puta madre!" ... que bueno! ... pero hay que aceptar que los implantes son solo eso ... una "redistribución" (aunque te lo hagas con tus doctores top) ... la realidad es que no hay un aporte real a tu densidad capilar. Es por eso que yo pienso que no valen la pena.
Y quedaré muy bien seguro. Porque llevo años informandome y no me voy a ir a operar con un estafador por tira.
Efectivamente ... llevas muchos años informándote, a este paso te vas a operar a los 50 ... que bueno que ya programaste la cita.
Esto es como si una mujer se pone silicona en la trastienda de una peluqueria, el pecho se le encapsula y luego va a un foro de cirugia a echar mierda y a meter miedo a todas las que se lo vayan a hacer en una clinica de prestigio.
Pésima tu analogía. Y yo no vengo a "echar mierda" como dices (con ese nivel de vulgaridad).

Solo he expresado mis opiniones sobre una alternativa y otra, y siempre de forma respetuosa, sin faltar al respeto a nadie, no como tú que descalificas y te lo tomas personal.
Y si estás tan decepcionado y con razón con las intervenciones, adelante, ya que es la mejor solución, rapate la cabeza y ponte una protesis, y habla en positivo de lo contento que estarás, si lo llegas a estar, y no en negativo hablando de intervenciones, tú como otros tantos, en el subforo de protesis.
A ver ... yo estoy opinando aqui porque alguien vino a abrir este topic en el subforo de prótesis, con la leyenda; "Transplante capilar: la envidia no es sana" ... y se pone a escribir que los transplantes son mejores que las prótesis y tal ... ¿quien viene a provocar a quien? ... yo simplemente vine a decir que al menos yo, no tengo ninguna envidia de los transplantes y dí mis razones. Así que a otro perro con ese hueso mi estimado. Aqui los provocadores son otros.

Finalmente, decir que te lo estás tomando personal ... criticando y metiéndote con mi caso en lo particular ... y eso rebaja el nivel del debate ... una lástima.

Pero me da igual ... si quieres seguimos hablando de mi caso sin parar (que por lo visto te interesa muchísimo), tu me sigues criticando y yo te sigo respondiendo ... aunque el topic no sea para eso, seguro que los lectores se entretienen. 8)

Saludos cordiales.

Aqui en España hay un dicho que dice que "cada uno cuenta la feria según le va".

Yo entiendo que después de pasar por todo lo que supone un implante uno desearía el mejor resultado y muchas veces, y se ven muchos casos en el foro, esto no ha sido posible. En un gran porcentaje de casos, no se logra crear densidad en la zona frontal.

Desde luego a nivel económico y aqui en europa, usar prótesis es casi más caro que hacerse un implante a medio y largo plazo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10