neymar7j escribió:¿El doctor no opera a gente que no esté dispuesta a medicarse?
Yo soy joven y no me pienso medicar nunca con los fármacos que hay hoy en día. A parte de los efectos secundarios, al final lo que no te gastas por un lado, te lo gastas en otro. Si no te lo gastas en grafts en la operación, te lo gastas en el tratamiento, asumiendo que es de por vida, así que de ahorro, nada de nada.
Yo prefiero pagar una operación que quede bien y me deje finiquitada la alopecia que pudieda tener en el futuro y si más adelante empiezo a perder densidad por no tomar medicación o en otras zonas ya me buscaría yo la vida con fibras o con prótesis o simplemente aceptaría tener un poco menos de densidad y fín. Hay ancianos que conservan su primera línea y todo su pelo pero con muy poca densidad y no creo que quede mal.
¿El doctor entiende este tipo de planteamiento o no atiende a otra cosa que no sea medicar?
+100000
Y lo que te ha respondido el doctor, traducido es, que si te operas con él sin tomar finas no se hacen responsables de que el resultado no salga como se planeó...